FILIPPINI EN EL PRIMER CENTRO DE GESTION SOLIDARIA DE LA PROVINCIA

El concejal Carlos Filippini, del Frente para la Victoria, participò de la inauguración del primer local del Partido Solidario en nuestra ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Allí dialogó con afiliados y simpatizantes, quienes le comentaron sus expectativas y objetivos.

Al respecto Filippini comentó que “es una alegría ver que se abre un nuevo espacio de participación ciudadana en nuestra ciudad, sobre todo teniendo en cuenta los valores e ideales que se trasuntan en las actividades que se han programado. Es destacable que no se trata simplemente de un local partidario, sino de un Centro de Gestión Solidaria, que será coordinado por el Dr. Cesar Ventimiglia, y dará contención a una gran cantidad de vecinos que no pueden acercarse al centro para realizar trámites o reclamos.”

Además sostuvo que “sin lugar a dudas el Partido Solidario, sobre todo a través de su fundador, el cooperativista Carlos Heller, convoca a la comunidad a respaldar el actual modelo de gobierno, destacando los principales logros de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, desde la revalorización de los derechos humanos, hasta la independencia económica, y así también lo ha manifestado en este acto el presidente del partido a nivel local, Carlos Oviedo”.

Para finalizar Filippini indicó que “me siento orgulloso de haber sido invitado a participar de este momento trascendente para nuestra ciudad, así como también de la adhesión que han brindado al modelo kirchnerista y sus candidatos.”

inauguracion_local_de_psol.jpg

Prensa Concejal Carlos Filippini