"CANDIDATOS PERONISTAS CON KIRCHNER, SCIOLI Y PULTI"
 
 En el día de la fecha tuvo lugar en el local perteneciente a la agrupación peronista "La Corriente", primer nucleamiento político que apoyó a Néstor Kirchner en Mar del Plata, la conferencia de prensa en la que fueron presentados los candidatos peronistas que integran las listas del Frente Justicialista para la Victoria, la Concertación Vecinal Marplatense y Acción Marplatense.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Prof. Eduardo Niella, quien en representación de los dueños de casa señaló "que esta convocatoria tiene por objeto manifestar nuestros apoyo a los compañeros peronistas que integrarán nuestras listas para el próximo 28 de junio, porque no es cierto que el peronismo de Mar del Plata no este representado en las mismas. Por eso estamos aquí para manifestar nuestro respaldo a los compañeros candidatos a Senadores Provinciales, en la lista que encabeza el Intendente Gustavo Pulti, profesora Nora Estrada y el Secretario General de los Camioneros Héctor Martínez. Como así también al Ing. Carlos Filippini y a la Dra. Carina Ponce, quienes son candidatos a Concejales."

También hizo uso de la palabra el Ing. Horacio Tettamanti, Secretario de Actividades Productivas de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, quien enfatizó "nuestra participación se encuadra en el marco del acuerdo programático celebrado con Gustavo Pulti y Acción Marplatense, el 27 de septiembre de 2007 denominado 'Convergencia Programática por la Ciudad' y que estamos desarrollando desde el Ejecutivo Municipal, junto a todos los compañeros peronistas que formamos parte del gobierno de Gustavo Pulti”.

“Todo ello - prosiguió Tettamanti - en el marco del Proyecto Nacional y Provincial que llevan adelante nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli."

En nombre de los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria, el dirigente gremial Héctor Martínez sostuvo que "Agradezco este apoyo de las compañeras y compañeros peronistas de Mar del Plata, particularmente de los trabajadores marplatenses a quienes voy a representar especialmente en el Senado de la provincia. Nací en un hogar peronista y mi compromiso es ser leal con la consigna de nuestro líder, el Gral. Perón: 'Primero la Patria, después el Movimiento y por ultimo los hombres. Vamos a defender este proyecto nacional que nos ha devuelto los derechos y la dignidad que nos fueran conculcados a los trabajadores, vamos a seguir junto a Cristina, a Daniel Scioli y a Gustavo Pulti trabajando por mejorar cada día mas a Mar del Plata."

El Ing. Carlos Filippini indico "Que en esta lista se sintetizan lo que aquí esta representado, por las mujeres y hombres del peronismo marplatense, la defensa del trabajo y la producción con inclusión social apostando al modelo de país que ideo Néstor Kirchner y se sigue concretando a través de nuestra presidenta Cristina Fernández."

Finalmente a modo de síntesis y cierre del encuentro el Concejal Martín Aiello afirmó "Estamos aquí para expresar el apoyo de los peronistas que integramos el gobierno del Intendente Pulti, que queremos hacer efectiva la justicia social en Mar del Plata y que por eso vamos a trabajar junto a todos los compañeros peronistas de la ciudad, desde los sindicatos, desde las fabricas, desde la universidad, desde los barrios para una nueva victoria el 28 de Junio, acompañando con el trabajo militante a quienes nos representan como peronistas en nuestras listas."
 
presentacion_candidatos_peronistas.jpg

Prensa FpV – La Corriente – Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne