ZOONOSIS: EMPLEADOS MUNICIPALES NO CUMPLIERON CON SU TAREA

El concejal del frente para la Victoria, Carlos Filippini, participó en el día lunes de la jornada de vacunación antirrábica organizada por la Asociación Vecinal de Fomento José Zacagnini, acontecimiento que se realiza cada año con la presencia de personal de Zoonosis de la municipalidad.

Al respecto comentó que "es habitual que la sociedad de fomento realice esta campaña de vacunación, incluso la semana anterior realizaron la campaña de castración de perros y gatos, todo esto con veterinarios pertenecientes a Zoonosis de la municipalidad, pero en esta ocasión para sorpresa de todos, los empleados municipales se retiraron antes de tiempo y algunos no llegamos a vacunar nuestras mascotas. A la sociedad de fomento se le asigna un solo día al año para esta tarea, de 8:30 a 12:30, y no entendemos por qué razón la gente de Zoonosis se retiró a las 11:04, dejando a un gran número de personas, y por supuesto sus mascotas, sin atender. Yo llegué poco antes de las 12 y me encontré con miembros de la comisión directiva y muchisimos vecinos muy disgustados y dolidos por esta situación que los dejo sin la vacunación preventiva de la rabia, fundamental en los barrios periféricos".

Filippini finalizó diciendo que "es una lástima que desde el gobierno municipal arbitren los medios para llegar a todos los barrios, que los voluntarios de las sociedades de fomento estén atendiendo a los vecinos, pongan sus instalaciones y materiales para que se realice la tarea, y que todo se vea frustrado por la falta de criterio de un empleado municipal que abandona su lugar de trabajo antes de tiempo".

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne