EL DIPUTADO CARLOS KUNKEL CON LOS TRABAJADORES CONSTRUCTORES
 
Respondiendo a la invitación que le hiciera el Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA) filial Mar del Plata, Jorge Adrian Trujillo,  se hizo presente en la sede gremial de ese sindicato cita en nuestra ciudad, el Diputado Nacional Dr. Carlos Miguel Kunkel.
 
En oportunidad de esta visita el legislador nacional estuvo acompañado por la Senadora Provincial Dra. Cristina Fioramonti, el Concejal Ing. Carlos Enrique Filippini y sus asesores en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación: Prof. Eduardo Javier Niella y Dr. Alejandro Carlos Lalanne.
También al momento del almuerzo se sumo el Diputado Nacional marplatense, Gustavo "Tato" Serebrinsky, integrante del Bloque de la Concertación, quien se acerco a saludar a su par del Bloque del Frente para la Victoria - PJ.
 
Durante el encuentro con los miembros del Consejo Directivo e integrantes del Cuerpo de Delegados de la UOCRA, se abordaran temas de la realidad política nacional, provincial y local, particularmente los referidos a las medidas para el mantenimiento de la actividad económica y el fortalecimiento del empleo, como así también el "Plan Obras para los Argentinos" por un monto de 110 mil millones de pesos, anunciadas por el gobierno nacional.
 
Los Directivos del Sindicato que nuclea a los "Trabajadores Constructores", manifestaron por medio de su Secretario General la satisfacción por el impulso dado a la obra publica y privada por parte de la gestión iniciada a partir del 25 de mayo del 2003 por el ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner y continuada actualmente por la Presidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner.
En ese sentido hicieron propicia la ocasión para solicitarle al legislador su intervención respecto de la concreción de las obras prevista en el "Plan Federal de Viviendas", asignadas a Mar del Plata y que por cuestiones administrativas no se han podido ejecutar todavía, ello resulta de vital importancia para sostener el nivel de empleo en el propio sector y en los demás sectores vinculados a la industria de la construcción, dado que la misma es motor de otras industrias.
 
Por su parte el Diputado Kunkel agradeció la invitación que le cursaran para este encuentro en la casa de los trabajadores de la construcción, asumió por supuesto el compromiso de hacer las gestiones que le solicitaban, a la vez que expreso: "que sin dudas si miramos los periodos de nuestra historia, veremos que aquellos donde nuestro pueblo vivió sus mejores momentos, fueron aquellos en los que los trabajadores y sus organizaciones, estuvieron involucrados en la toma de decisiones a través de sus representantes en los distintos niveles de gobierno."
"Es entonces que de cara al próximo proceso electoral, debemos trabajar en conjunto para que esa representación se vea reflejada del mejor modo posible", concluyo el legislador.

kunkel_en_la_uocra.jpg 
Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne - 09/02/2009