“SON OBRAS QUE CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS”
 
Así lo afirmó el Concejal Carlos Filippini, en ocasión de la inauguración del nuevo alumbrado público del Barrio Caisamar, llevada a cabo con la presencia del intendente municipal Gustavo Pulti, funcionarios municipales, vecinos y representantes de la Asociación de Fomento José Manuel Estrada.

Además Filippini comentó que “las obras han sido durante mucho tiempo una asignatura pendiente en los barrios, en este caso se trata de zonas donde el alumbrado público estaba compuesto sólo por luminarias esporádicas y de poca capacidad lumínica. Con esta nueva obra se han instalado nuevas columnas de alumbrado, con las nuevas luces, mas potentes y de bajo consumo.”

El concejal sostuvo que “estas son obras que contribuyen a la seguridad de los vecinos, ya que la mayor iluminación permite visualizar cualquier tipo de actividad sospechosa. Si bien el tema de seguridad no le compete directamente al municipio, el desmalezado, la iluminación, la poda, son todas actividades que evitan el ocultamiento de los mal vivientes al acecho de sus victimas, de esta forma obstruyen la actividad delictual.”

 
091022_luces_estrada.jpg

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne