MAYOR PRESENCIA DE LA INGENIERÍA EN LOS PROYECTOS DE OBRAS PARA MAR DEL PLATA
 
El concejal Carlos Filippini, del Frente para la Victoria, presentó un proyecto por el cual se solicita que se incluya al Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires en los llamados concurso de ideas y proyectos que organice el municipio, o que coordine con otros estamentos del Estado.

Al respecto comentó que “habitualmente se convoca a profesionales de la arquitectura, y algunos sectores técnicos, y nosotros entendemos que también desde la ingeniería se pueden hacer grandes e importantes aportes a los proyectos de la ciudad. Recordemos que la ingeniería tiene una gran variedad de especializaciones que contribuyen a una visión más global de las obras. En este tema estamos trabajando con las distintas Federaciones de Ingenieros, principalmente con la de ingenieros civiles y la de ingenieros especialistas.”

Finalmente sostuvo que “el objetivo es dar a nuestra ciudad la mejor calidad profesional posible en la elaboración de los proyectos de obras, y desde el Colegio de Ingenieros pueden hacerse muy buenos avances y aportes innovadores.”

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne