EL 28 QUEDÓ ATRÁS, CONTINUEMOS MEJORANDO LA CIUDAD
 
El concejal Carlos Filippini cumplió con su deber cívico en la Escuela de Educación Técnica nº 2, concurrió a votar acompañado por sus hijos y saludó especialmente a cada uno de los fiscales de mesa de Acción Marplatense, agradeciéndoles por la tarea que realizaban.

Al final de la jornada comentó que “estamos muy satisfechos con el desarrollo de la elección, los comicios se realizaron con armonía, con mucha mas comodidad que en ocasiones anteriores, con responsabilidad y con gran afluencia de los electores.”

“Creo que fue muy positivo el adelantamiento de las elecciones, ya podemos dejar de lado las especulaciones personales de algunos políticos y continuar con el trabajo cotidiano en pos de nuestra ciudad. Estos últimos días para nosotros particularmente han sido muy agitados, ya que hemos estado cumpliendo la agenda de campaña,  y también la actividad  legislativa, la asistencia a las comisiones, el seguimiento de los expedientes, fue una elección corta que nos hizo duplicar los esfuerzos para cumplir con todas las responsabilidades” indicó.

Respecto del desarrollo del día electoral sostuvo que “desde nuestra agrupación, La Corriente de Mar del Plata, nos hicimos cargo de la fiscalización de 13 lugares de votación, donde no falto ningún fiscal, donde reinó la cordialidad con los demás representantes de otros partidos, no faltaron boletas, no se produjeron disturbios, los miembros de nuestra agrupación son muy capaces y en cada elección nos hacen sentir orgullosos por la tarea que cumplen”.

Finalmente se manifestó muy conforme con los resultados locales explicando que “Mar del Plata ha sabido reconocer la gestión del intendente Pulti, y decidió darle su apoyo a los concejales que los acompañan. Sin dudas los concejales que se incorporen a partir de diciembre, trabajarán a pleno por la ciudad y por darle al intendente las herramientas necesarias para concretar cada uno de los proyectos que mejoren a Mar del Plata. Nuestro mayor deseo es que, como políticos, sepamos continuar con la tarea diaria, tarea a la que seguiremos volcando nuestro esfuerzo tal como lo hemos hecho hasta hoy.”

 
090628_vota_filippini_1.jpg090628_vota_filippini_2.jpg090628_vota_filippini_3.jpg090628_vota_filippini_4.jpg
 
Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne