LLEGARON LOS FONDOS PARA EDUCACIÓN
 
Como había sido anunciado el Jefe de Gabinete de Ministros Sergio Massa llego a la ciudad para cumplir con la primera etapa del acuerdo firmado entre la Nación, la Provincia y la Municipalidad para el financiamiento educativo.

Massa confirmo que se estaban entregando los fondos correspondientes a los meses de mayo y junio, y que a partir de ahora los envíos serian regulares y periódicos.

El intendente municipal Gustavo Pulti  reconoció que "Hoy se cumple un hecho destacable. El acuerdo le hace justicia a Mar del Plata. Es una decisión federal, justa e importante para la ciudad. Los abuelos, los padres, pagaron la tasa de alumbrado y sostuvieron un sistema educativo que educaba chicos para toda la Argentina. Pero la realidad cambió en las últimas décadas y nuestro presupuesto se tornaba difícil de afrontar".

Por su parte el concejal Carlos Filippini manifestó que “es evidente que los compromisos asumidos por la Nación y la Provincia son serios y perdurables. Nosotros debemos acompañar estas actitudes desde lo local, por eso vamos continuar trabajando por Mar del Plata junto al intendente Pulti. Estamos llevando adelante un proyecto de ciudad nuevo, integrador, y no es momento de bajar los brazos. Estamos en una elección reñida donde los marplatenses deben elegir con responsabilidad el futuro de la ciudad”.

 
090618_massa_pulti.jpg
 
Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne