SE INICIÓ UNA NUEVA OBRA
 
Se inició la obra de iluminación en la zona norte de la ciudad. En calle Ortega y Gasset entre Av. Estrada y Maria Curie (barrio Zacagnini) se comenzaron a instalar las primeras columnas para las nuevas luminarias.

La obra fue visitada por el concejal Carlos Filippini, quien es vecino del barrio, y la presidenta de la Asociación Vecinal de Fomento “José Zacagnini”, la Dra. Mirta Julia Pomilio, quienes dialogaron con el Director Ejecutivo del EMVIAL, Ing. José Luís Ovcak.

La Dra. Pomilio se refirió a las obras comentando que “hace varios años que hemos solicitado la iluminación de esta zona, y vemos con gran satisfacción que se concreta. Dejó de ser un expediente para convertirse en una realidad que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos.”

Por su parte el concejal Filippini comento que “el tema de la iluminación es uno de los puntos que nosotros consideramos fundamentales, ya que contribuye a la tranquilidad y la seguridad del vecino. Con el ing. Ovcak recién comentábamos el gran impulso que será la totalidad de la obra de iluminación terminada, hablamos de mas de 12 mil luminarias, distribuidas una parte en el centro, pero en su mayoría por los barrios, y esto representa un cambio en la forma de utilizar los recursos”.

Además sostuvo que “hemos aprovechado para visitar a los vecinos de la cuadra, que al ver el camión y los obreros, inmediatamente se acercaron a consultar que ocurría, es una satisfacción enorme poder traer soluciones concretas, y también devolverles la confianza que habían perdido con la desidia de administraciones anteriores”.

El edil finalizó indicando que “sin dudas Mar del Plata tiene un futuro promisorio ya que el trabajo conjunto de la nación, la provincia y el municipio contribuirán a su desarrollo sostenido. Los marplatenses deberíamos ser concientes de la gran labor que se realiza mediante la articulación de las políticas publicas, y de la concreción de un nuevo modelo de país que lleva adelante nuestra Presidenta”.  

 
090615_iluminacion_ortega_y_gasset_1.jpg090615_iluminacion_ortega_y_gasset_2.jpg090615_iluminacion_ortega_y_gasset_3.jpg
 
Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne