SCIOLI EN MAR DEL PLATA
 
El gobernador Daniel Scioli visitó Mar del Plata. Junto al intendente Gustavo Pulti, autoridades nacionales, provinciales y locales, recorrieron el desarrollo de las obras de la Estación Terminal Ferroautomotor. El mandatario bonaerense aseguró que cuando esté finalizada los turistas podrán contar con un servicio “acorde a lo que es una gran ciudad internacional”.

Al observar la colocación de las bases y las columnas de la Estación, Scioli aseguró que en el marco del Bicentario existe “una motivación especial” y señaló que su gobierno trabaja “para preparar la ciudad mejor que nunca de cara al 2010”.

Durante la visita, el gobernador estuvo acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti. Además, se hicieron presentes el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, los concejales Carlos Filippini, Héctor Rosso, Marcela Amenabar, Santiago Bonifatti y el candidato a senador provincial por el kirchnerismo, Héctor Martínez.

Consultado sobre el avance de las obras, el concejal Carlos Filippini comentó que “vemos día a día como se concreta este proyecto tan esperado e importante para la ciudad, sin lugar a dudas estamos demostrando a la ciudadanía que se puede gobernar con honestidad y decisión, realizando obras, algo que parecía imposible en gobiernos anteriores. El gobierno nacional, con Cristina Kirchner, y el provincial, con Daniel Scioli, están construyendo una nueva Argentina donde las palabras no quedan como frases celebres, sino que se transforman en obras que mejoran la vida cotidiana de los ciudadanos”.

 
090613_scioli_ferroautomotora_1.jpg090613_scioli_ferroautomotora_2.jpg

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne