CANDIDATOS SE REUNIERON CON VECINOS DE CHAPADMALAL
 
 Con una importante concurrencia de vecinos de la zona de Playa de Chapadmalal, la agrupación “Encuentro Peronista” y el PSOL (Partido Solidario) recibieron a los candidatos de Acción Marplatense, Héctor Rosso y Carlos Filippini, quienes estuvieron acompañados por los concejales Martín Aiello y Leandro Laserna.
 
En esta ocasión los responsables de la agrupación "Encuentro Peronista", Horacio Castellanos y Ernesto Cassanello, destacaron la importancia de apoyar las políticas que lleva adelante el gobierno nacional, y fortalecer el proceso de cambio que inicio Néstor Kirchner en 2003.
 
Por su parte el Dr. Cesar Ventimiglia, representante del PSOL, enumeró los puntos sobresalientes de la gestión kirchnerista, que son fundamento de la decisión de acompañar a Kirchner, Scioli y los demás candidatos que representan este proyecto.
 
El concejal Carlos Filippini sostuvo que “desde el gobierno nacional se están llevando a cabo múltiples acciones para asegurar el cambio de nuestro país, transformarlo en un país viable para todos los argentinos. En nuestra ciudad este mismo cambio lo está llevando adelante el intendente Gustavo Pulti, y desde el Concejo Deliberante debemos redoblar los esfuerzos para que Mar del Plata sea la ciudad completa, productiva, emergente que todos nuestros ciudadanos se merecen, somos unos convencidos de que debemos HACER y no simplemente DECIR, y lo hemos demostrado en nuestro tiempo en el Concejo”.

 
  090611_acto_en_chapadmalal.jpg

Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne