Se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la construcción de la doble calzada de la ruta interbalnearia Nº 11, en el tramo que une Mar del Plata y Santa Clara del Mar.
filippini_-_alvarez_rodriguez.jpg
 
 
Del acto participaron la Ministra de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez y los intendentes Gustavo Pulti y Jorge Paredi, acompañados por legisladores provinciales y concejales locales.

El concejal Carlos Filippini del Frente para la Victoria, presente en la apertura de sobres, comentó que “es de destacar la gran cantidad de obras fundamentales que se están consiguiendo para las ciudades del interior, recién comentaba la ministra que nuestros municipios forman parte del plan de obras de Agua Potable y Saneamiento que tiene la provincia, ello implica acceder a obras que son importantísimas para la salud de la población, no son obras de carácter “estético” para nuestra ciudades sino que son obras útiles. El gobernador Scioli tiene muy en claro cuáles son las necesidades locales y tiene un afecto especial por Mar del Plata, esto siempre es beneficioso para la ciudad”.

Respecto de la licitación de la ruta sostuvo que “estamos apostando a la seguridad vial, sin dudas no se trata de tener simplemente un mejor pavimento, sino de tener mayor seguridad al trasladarnos de una ciudad a otra y esto es fundamental para dos comunidades turísticas, se trata de una inversión de 44 millones de pesos, para el tramo completo hasta Mar Chiquita. Sin lugar a dudas esto es fruto del modelo de país que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández, donde se mira hacia el interior de las provincias y se reinvierte en obras, cada día, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
 
Prensa Concejal Carlos Filippini
Dra. Mariana Lalanne