CUMPLIÓ 20 AÑOS EL CENTRO DE JUBILADOS "POR LA JUSTICIA SOCIAL"
 
 Con un concurrido almuerzo de camaradería, servido en su sede social celebro sus 20 años de su fundación el Centro de Jubilados " Por la Justicia Social" del Barrio Sarmiento y Zona.

Nacido al impulso del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) en el año 1989, funcionando primero en la Sede de la Sociedad de Fomento del barrio, luego en un local alquilado primero y luego alquilando también, en un primer momento, adquiriendo más tarde la actual propiedad de Malvinas 1639, todo ello bajo la visión, emprendimiento y entusiasmo de una Comisión Directiva que con la Presidencia de la Sra. Ana María Levaggi de Ithurrat , se han mantenido en el tiempo transcurrido con unidad y perseverancia, "solo faltan los que ya no están porque nos han precedido en la otra vida" dice su presidenta.

El Centro realiza una intensa actividad para sus socios: viajes, cursos, ayuda social, servicios de pedicuria y enfermería, danzas y bailes, etc.

Al almuerzo aniversario, que consistió en una esplendida paella, postre, torta aniversario y brindis, asistió en representación del Sr. Intendente Municipal CP, Gustavo Pulti el Concejal Electo Don Eduardo Tomas Pezzati, quien departió con las autoridades de la institución y los asociados, resaltando la labor y el empeño con que llevan adelante al Centro de Jubilados.

 
091115_centro_jubilados.jpg

Prensa La Corriente - FpV
Dra. Mariana Lalanne