LOS MEDIOS DE COMUNICACION

COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN CIUDADANA

Mar del Plata, Agosto de 2008

Por intermedio de la presente invitamos a Ud/s a la charla que realizara el Sr. Luis Lazaro Coordinador General del Comité Federal de Radiodifusión, el día Viernes 08 de agosto de 2008 a las 20 hs. en la sede de la Asociación Bancaria, sita en San Luis 2069.

Invitan: E.N.A.P.O - Movimiento Evita - J.P. Evita - J.P. Descamisados - Instituto de Planificación Federal -  Movimiento Barrios de Pie - Movimiento Libres del Sur - La Corriente - Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana Movimiento Universitario Sur -  Federación Tierra y vivienda - Partido Frente Grande - Partido Intransigente - La Corriente Intransigencia Social – Centro de Estudios de Encuentro y Participación –  Movimiento para la Victoria del Pueblo – Construcción Social -