Juan Manuel Rapacioli sorprendió esta madrugada ratificando fuertemente su candidatura a Presidente del Partido Justicialista de General Pueyrredon

171027 Rapa171027 Rapa 1

Bajo la consigna "Ahora vamos por el PJ" la calle se vio inundada de afiches firmados por el Peronismo Marplatense y la Agrupación Roque Di Caprio de Smata y videos e imagenes en las redes sociales.

Asimismo compartió una Carta Abierta, la que transcribimos a continuación:

Mar del Plata, octubre de 2017

Carta Abierta a los Peronistas de General Pueyrredon

Queridos compañeros y compañeras:

Ahora es cuando más nos necesitamos, va llegando la hora de apelar a la Democracia partidaria para tener una nueva conducción en el Partido Justicialista de General Pueyrredon.
Las próximas e inminentes elecciones dentro del PJ nos encuentran en óptimo momento para recomponer internamente nuestras fuerzas. Como ya lo he manifestado, a través del “Peronismo Marplatense” presentaremos lista para representar la voluntad de los afiliados.
Queremos un PJ militante, de puertas abiertas, que esté al lado del compañero y la compañera y al frente de los reclamos de la sociedad, que día a día ve perder las conquistas que el peronismo logró durante 72 años  en beneficio de todo el pueblo argentino.
Compañeros y compañeras, los convoco a recuperar la mística, a sostener las banderas, a impregnar de amor peronista las calles de Mar del Plata. La tarea es enorme, nadie está exento de tamaña responsabilidad.
La unidad es el camino, la unidad es una obligación que los peronistas nos imponemos para el bien del movimiento.
 Fuerte abrazo peronista.

Juan Manuel Rapacioli