“SI SE IMPLEMENTA EL GPS EN TAXIS DEBE INCLUIR A TODO EL MUNDO”
 
Lo manifestó el concejal Carlos Filippini. La frase está relacionada con la queja de algunos sectores por el costo que tendría instalar el sistema satelital. “En lo que se relaciona con la seguridad no podemos ser flexibles”, agregó.

Tras la polémica que se instaló en algunos sectores del empresariado del servicio de taxis sobre el costo que significa instalar el sistema de GPS, el concejal del Frente para la victoria Carlos Filippini aseguró que “si finalmente se aprueba la normativa y resulta obligatoria, tendrá que usarlo todo el mundo”.

El edil se mostró de acuerdo con las medidas que se están implementando en seguridad a favor de los choferes y manifestó que “si cada uno va a pensar en su pequeño y mezquino interés, estamos equivocados”.

El debate se ha centrado en el costo que tendría para los empresarios la instalación del GPS, pero Filippini confió a Radio Brisas que si se contempla “lo que se gasta para el sostenimiento de los sistemas de comunicaciones, estarían gastando mucho menos comparando la eficacia y modernidad de los servicios”.

Al respecto, el concejal dijo que “en lo que se relaciona con la seguridad no podemos ser flexibles” y aseguró que “los que se oponen deben entender que más allá de la presunta ecuación económica que cada uno realice, estamos trabajando por el objetivo superior que es el de la seguridad de todos”.

Además el hombre del Frente para la victoria sostuvo que no debe desaprovecharse la oportunidad “de hacer de esto una provisión lo más completa en lo tecnológico”. Y agregó que se trata de un mecanismo como el de las mamparas que también suma para proteger a los taxistas y la futura instalación de cámaras en las calles.


www.mdphoy.com - 110309