Cadena Nacional

La presidenta aseguró hoy que en "el gobierno debe llevar adelante la ejecución de sus políticas y, la oposición, procura imponernos el proyecto de Presupuesto" y añadió que "no polemizaré con la oposición porque mi función es gobernar".

101115_CFK
"Si no tenemos Presupuesto, dentro del marco de la ley se utilizarán instrumentos para garantizar el crecimiento. Se profundizará la política de desendeudamiento. La deuda es como todas las que hemos venido pagando y tuvieron origen durante otras gestiones. Esto se suma a las reestructuraciones previas y al pagio de la pesificación asimétrica", reseñó la presidenta.

La Presidenta dijo que "vamos a profundizar en la política de desendeudamiento" al mencionar el acuerdo con el Club de París.

"Lo vamos a hacer porque el sistema jurídico vigente cuenta con todos los instrumentos para que si no tenemos presupuesto o se intenta poner políticas que han llevado al fracaso a la Argentina, nosotros dentro del marco de la ley y la Constitución vamos a utilizar esos instrumentos que nos sigan garantizando el crecimiento", aseguró.

Agregó al respecto: "O importa, o bien que intenten imponer un presupuesto que responda a políticas que le han hecho mucho daño a la Argentina, yo no voy a polemizar, no me voy a enojar, simplemente voy a actuar con toda la responsabilidad que les dije hace ya dos semanas. Es mi obligación como presidenta de todos los argentinos".

"A pesar de que haya palos en la rueda continuaremos gestionando" y añadió que "soy la primera presidenta que no tiene facultades administrativas".

"Tal vez sea la primera a la que el Parlamento le quiera impedir gobernar sin Presupuesto. No voy a polemizar ni me voy a enojar", concluyó la presidenta.

http://diarioregistrado.com - 151110