LA LISTA DE REDRADO
Los registros del Banco Central sobre las personas y las empresas que compraron dólares
 
Por Daniel Cecchini

A mediados del mes pasado, cuando todavía creía tener amigos que lo apoyarían hasta el final en su intento de resistir su destitución como presidente del Banco Central, Martín Redrado buscó la complicidad periodística del diario Clarín para amenazar al Gobierno. “Tengo las listas específicas de los amigos del poder que compraron dólares”, disparó desde las páginas del matutino que dirige Ernestina Herrera de Noble. El desplazado Golden Boy se refería, así, a una tendenciosa selección de algunos nombres entre los miles de particulares y empresas que figuran en el registro de compradores de divisas norteamericanas cuyas operaciones quedan asentadas en el Central. La continuación de esa historia es conocida: Redrado debió irse y nunca dio a conocer la famosa lista, aunque fue filtrada a la prensa.
 
En las páginas que siguen, Miradas al Sur publica –sin ninguna selección previa– la nómina completa de las personas físicas y jurídicas que compraron dólares (desde un mínimo de 10.000 pesos al máximo de 2.000.000 de pesos mensuales, que es el tope que establece la ley) durante 2008 y 2009, así como los montos en pesos involucrados en cada una de esas operaciones. Se trata, en rigor, de dos listados: el primero, con más de 3.000 nombres, identifica a quienes adquirieron divisas norteamericanas para sacarlas del país con diversos fines; el segundo, de alrededor de 600, incluye a quienes dejaron los dólares en el país.

Entre los protagonistas de esas operaciones se encuentran poderosos grupos empresarios, dirigentes políticos de todo pelaje, particulares de apellidos mediáticos, animadores y empresarios televisivos y, paradójicamente, el monopolio que hizo punta en la publicación de la amenaza de Redrado y que, todavía, continúa batiendo el parche de “las compras de los amigos del poder” en sus medios gráficos, radiales y televisivos. El Grupo Clarín –a través de diversas personas físicas y jurídicas– utilizó durante los dos últimos años más de 500 millones de pesos para adquirir dólares, la mayor parte de los cuales están hoy en el exterior.

Los compradores. Mauricio Macri y Francisco de Narváez son los nombres que más suenan entre los personajes del mundo de la política incluidos en el listado, pero también se puede encontrar al ex senador cordobés Roberto Urquía, a los economistas Carlos Melconian y Eduardo Levy Yelati, a José Alfredo Mc Loughlin (ex secretario de Finanzas de Roberto Lavagna), a Nicolás Caputo (asesor de Macri), al ex ministro de Economía menemista Néstor Rapanelli.

Entre las personas físicas y jurídicas ligadas a Clarín que hicieron millonarias operaciones de cambio de divisas se encuentran el propio Grupo, que cambió 105.910.600 pesos durante 2008 y 2009; José Antonio Aranda (accionista), con 65.315.375 pesos; Lucio Rafael Pagliaro (integrante del directorio y director general de Artear), con 45.127.840 pesos; Cablevisión, con 115.557.860 pesos; Multicanal, con 107.272.990 pesos; Artear, con 58.334.345 pesos; el gerente general de Clarín, Héctor Mario Aranda, con 1.417.734; Pemsa, con 6.770.000; Prima SA, con 15.942.925 pesos y Tinta Fresca Ediciones, con 778.950.

También se registran compras de divisas por parte de La Nación S.A. y Editorial Amfin (editora del diario Ámbito Financiero).

Otras personas vinculadas con los medios que hicieron  compras de dólares durante el mismo período fueron el periodista Nelson Castro, el conductor y empresario Marcelo Tinelli, Mario Pergolini, Ari Paluch, Martín Köheler (Endemol, productora de Gran Hermano) y Ricardo Kirschbaum (editor general de Clarín).

Entre las empresas, a la cabeza de la lista se encuentra LDC Argentina, con casi mil millones de pesos. La siguen Molinos Río de La Plata, Merril Lynch Argentina, Autopistas del Sol, Galeno Internacional, Laboratorios Abbot, Johnson y Johnson Argentina, Swiss Medical, Esso, Kraft, Quickfood, Metrogas, Sprayette, Bayer, Codere (empresa que maneja los bingos en la provincia de Buenos Aires), Cargill, Siemmens, Camussi, Iecsa y Edesur, entre otras.

La lista incluye a empresarios como Gilberto Montagna (ex Terrabusi y ahora criador de caballos), Jorge Blanco Villegas, Santiago Soldati, Isaac Kiperszmid, Luis Pérez Companc; Carlos Pedro, Santiago, Ignacio, Luis María y César Alberto Blaquier; Luis Pulenta (Porsche), Fulvio y Alfredo Pagani (Arcor), Juan Carlos Bagó, Benito Roggio, Sergio Oppel (La Anónima), Andrés Meta (Banco Industrial), Néstor Ick (dueño de multimedios y de los bancos de Santiago del Estero y La Rioja), Leonardo Anidjar (Banco del Sur), Alfredo Román (anotado para la compra de Telecom) y el rey de la soja, Gustavo Grobocopatel.

Otros nombres conocidos son el vicepresidente de la Daia, Ángel Schindel, Alejandro Gravier (marido y manager de Valeria Massa), el empresario futbolístico Gustavo Mascardi y el goleador histórico de Boca, Martín Palermo.

Leyes. Todas las operaciones que figuran en el listado son, a primera vista, legítimas por el sólo hecho de haber sido registradas por el Banco Central. Difícil, en cambio, es saber si en algunos casos el origen de los fondos aplicados a la adquisición de las divisas pudiera ser consecuencia de maniobras de evasión o elusión fiscal. Una posibilidad que escapa por alcance y complejidad a las herramientas periodísticas.

La historia argentina del último medio siglo abre las puertas a desconfianzas múltiples.

El tipo de cambio y la fuga de divisas –esta última estrechamente ligada a la evasión y/o elusión impositiva– son temas que han marcado a fuego durante décadas la vida de los argentinos. Constituidos en temas centrales del debate nacional desde la reforma financiera de José Alfredo Martínez de Hoz, la cuestión se convirtió en un factor central de la lógica de acumulación para lo más concentrado del capital local. Un debate que cobró una dimensión directamente proporcional al vertiginoso endeudamiento externo que registró el país desde fines de los años setenta.

Aunque en un sentido estricto no existe en el país lo que se conoce como “control de cambios”, el Poder Ejecutivo ha impulsado una política que puso límites a la adquisición de divisas. Además, incrementó los controles mediante el accionar coordinado del Banco Central, la Comisión Nacional de Valores y la Administración Federal de Ingresos Públicos. El objetivo: detener el drenaje y redoblar el control fiscal para detectar a personas físicas y/o jurídicas que realicen operaciones inconsistentes entre el monto de dólares adquiridos y la situación fiscal que declaran.

Las medidas adoptadas por los organismos involucrados se inscriben en el Régimen Penal Tributario, una normativa que faculta al Poder Ejecutivo a definir las conductas cambiarias prohibidas; es decir: contrarias al punto de vista de los objetivos de la política económica. Una razón que explica con claridad que la norma haya caído en el olvido durante los años noventa, cuando rigió en el país una apertura irrestricta para el ingreso y egreso de capitales.

Lejos de ser restrictivas, las regulaciones vigentes admiten que las personas físicas y jurídicas compren divisas en el mercado único de cambios (hasta un límite de dos millones de dólares mensuales) para atesorarlas en el país o, incluso, adquirir propiedades en el exterior, otorgar préstamos a no residentes y realizar inversiones directas. También habilitan, por ejemplo, el egreso de divisas para el pago de servicios –como fletes, seguros, etc.– y la importación de bienes, además del pago de utilidades y dividendos. En síntesis, un marco legal que no afecta los derechos individuales ni el normal desenvolvimiento de la economía y que protege los intereses colectivos.

Trampas. Un repaso de las últimas décadas de la economía argentina muestra, sin embargo, que la remisión de dólares al exterior  significa, la mayoría de las veces, una expatriación de ahorro interno, es decir, de partes de la renta social monetizada en dólar que no vuelve al circuito económico local. En muchos casos se ha tratado lisa y llanamente de fuga de capitales.
Aún dentro del marco legal de la compra en blanco de moneda extranjera, la fuga de capitales es una empresa que cuenta con múltiples estrategias. Por ejemplo:

• Sobrefacturando importaciones y subfacturando exportaciones. Un caso: se pueden comprar legalmente dólares para pagar facturas infladas de compras en el exterior.

• Se pueden inventar cancelaciones de deudas o capitalizaciones. Éste fue el camino que privilegiaron los grupos económicos que, gracias a las privatizaciones menemistas, se hicieron de las empresas del Estado en los ’90. De esa manera, las empresas privatizadas de servicios públicos giraron al exterior –en promedio, durante esa década– 80 centavos de cada dólar ganado en la Argentina.

• Instrumentando el pago de falsas prestaciones de servicios a empresas en el exterior que son generalmente propiedad de los mismos grupos económicos que dominan a las que pagan esos servicios. Éste fue otro de los caminos para la fuga de capitales utilizado por las privatizadas de servicios públicos durante los ’90.

• Mediante la creación de fideicomisos en el exterior.

• Las capitalizaciones son otra forma de inventar deuda. Se producen cuando alguien tiene acciones de una sociedad anónima propia pero que está a nombre de terceros y amplía capital. Para preservar la participación se compran acciones, acto que origina automáticamente la salida de los dólares.


Los lectores de Miradas al Sur pueden repasar las listas de las próximas páginas, imaginar destinos y sacar algunas conclusiones.


Colaboraron: G. Bencivengo y J. Mancinelli

La lista
 
Los que compraron dólares y los dejaron en la Argentina

07-02-10 /  Por montos menores a 4 millones de pesos por año. La primera cifra corresponde a 2008 y la segunda a 2009, todas expresadas en pesos.

Mutual entre Asociados y Adhe 2.305.402 1.276.895
Teuly Carlos Alberto 2.303.900 886
Credisol S.A. 2.303.547. 0
Nell Joy Ind. Mendoza Sociedad 2.303.098 2.882.374
Juguetech S.A. 2.302.514 2.166.541
Santiago Monteverdi Construcciones 2.302.250 3.028.600
Posse Luis Fernando 2.301.841 381.000

Roemmers Alberto Werner Heinz 2.300.184 3.475.760

Medios y Contenidos Producción 299.916 1.299.822
Distri Oeste Quick S.A. 2.299.825 1.961.814
Brandi Martín Fernando 2.298.354 16.140.237
Orígen de Comunicación S.A. 2.297.950 0
Enrique M. Baya Casal S.A. 2.297.200 9.092.858
Siracusa José 2.296.700 1.020.200
Fanciulli Eduardo Antonio 2.296.619 1.758
Sujoluzky Labos Fernando Manuel 2.295.892 1.088.856
Refeve S.R.L. 2.295.520 70.216
Bertolin Juan Franco 2.294.721 0
Club Atlético San Lorenzo de Almagro 2.294.574 1.055.088
Beraldi CITESA Transportes 2.294.085 2.282.791
Macri Mauricio 2.292.627 14.247

Los Eme S.A. 2.291.936 11.283.581
Embajada de la República Islam 2.291.727 49.175
Tecnología Vial Aplicada S.A. 2.290.833 70
Conorvial S.A. 2.289.505 8.131.139
Marta Beatriz Cereales S.A. 2.289.232 0
Vassallo Manuel Alberto 2.288.648 0
Graneros y Elevadores Argentinos 2.288.304 316.019
Fernández Juan Carlos 2.287.783 1.173.565
Ostry Silvia Beatriz 2.284.935 1.109.406
Alhec Tours SACByT 2.283.925 0
Universidad del Norte Santo Tomás 2.282.058 1.998.288
Gorrasi María Cristina 2.278.773 1.646.597
Tarzia Miguel Ángel 2.278.404 0
Transportes de Caudales Vig. 2.278.304 1.747.252
Hidraco S.A. 2.278.235 418.442
Crespo Rubén Daniel 2.277.500 0
Moguillansky Sergio Julio y Ve 2.277.083 26.180
Valpafe S.A. 2.276.000 0
Plaza Logística S.R.L. 2.275.159 1.999.285
HTM S.A. 2.275.079 5.088.747
Prolimax S.R.L. 2.274.800 2.825.482
Millán S.A. 2.273.908 776.777
Iglesia Nueva Apostólica Sud A.2.272.244 4.053.304
Ceibalito S.A. 2.271.717 1.585.417
Fraga Jorge Marcelo 2.270.597 26.843
Saal Martín Darío 2.270.193 0
Braun Inés 2.269.467 0

Uriburu Miguel Pío 2.268.870 948.490
Contardi Roberto Manuel 2.268.575 137.532
Algodonera San Nicolás S.A. 2.268.566 6.678
Embajada del Perú 2.266.622 3.484.093
V Tolkatian S.A. 2.265.991 109.200

FAIC S.A. 2.265.463 1.789.400
Gutiérrez Pablo 2.265.200 565.576
Chiotti José Alberto 551.471 1.640.385
Reca Miguel Ángel 551.422 123.357
Rapaport Elías 551.387 152.492
Tatavitto Leonardo Fabián 551.370 58.830
Estancia Pichi Hué S.A. 551.289 510.435
Gerbaudo Ricardo Miguel 551.249 0
Vincet Juan Teófilo 551.205 1.041.123
Berberian Carlos Jacobo 551.147 299.975
Picallo González José Domingo 551.065 0
Biglia Maliza de los Ángeles 550.990 168.998
Wilensky León Miguel Ángel 550.860 166.621
Intec S.R.L. 550.871 0
Norbaires S.A. 550.800 779.000
Sucesión de De Monasterio Fran 550.751 0
Wagner Otto Cristian 550.750 1.381.737
G V Marketing S.R.L. 550.738 373.400
Tarasca S.A. 550.698 0
FAESPO S.R.L. 550.645 409.400
AMG S.R.L. 550.644 273.311
De Paola César E. 550.636 395.950
Colegio Notarial de la Provincia 550.627 0
García Enrique 550.605 45.154
Torres Saúl Alfredo 550.596 762.197
Cellular City S.R.L. 550.577 117.325
Ryal S.A. 550.570 0
Zunino María Cecilia Ramona 550.534 0
Curto Oscar Valentín 550.500 178.030
Punto Arte y Producciones S 550.468 1.059.525
Correa Nelda Mabel 550.407 0
San Antonio de los 13 S.A. 550.400 1.308.505
Acosta Adriana 550.310 0
Tinto Daniel Ricardo 550.298 0
Farina Alejandro Marcelo 550.297 0
Romero Salvatierra Eleodoro 550.275 372.840
Cámara Regional de Comercio E 550.200 1.336.826
A J Tendlarz SACIF 550.094 149.147
Jáuregui Lorda Julio Antonio 550.076 0
Grilletta Vicente Alfonso 550.000 337.760
Suárez Matías Exequiel 550.000 0
CECNOR S.A. 549.996 2.207.251
14 de Abril S.R.L. 549.996 0
Pampa Trading S.R.L. 549.982 0
Cortes Griselda Cristina 549.958 71.063
Menditeguy Isabel 549.927 3.625.160

Hotel Kennedy S.A. 549.900 0
Martínez Salvatore S.R.L. 549.890 233.152
Fundación Pilicía Federal Argentina 549.842 483.975
Peyran Juan Ricardo 549.798 143.000
Rojkin María Rosa 549.780 0
Punta Mogote Sociedad en Coman 549.747 0
Establecimiento Santa Bárbara 549.700 0
Palermo María Rosa 549.668 411.760
Sacerdote Manuel Ricardo 549.645 621.118
Eastel S.A.I.C. 549.600 11.160.409
López Grillo Omar Domingo 549.600 571.375
Detry Amaro Néstor 549.500 0
GF S.A. 538.865 0
Gatti Pablo José 538.834 78.699
Wainstein Carlos Enrique 538.816 11.342
Kirschbaum Ricardo Luis 538.793 892.204

Muñoz Marcelo Gustavo 538.783 22.935
Inst. Ntra. Sra. De las Nieves 538.780 1.343.000
Ronchietto Guzzo Andrés 538.713 567.483
Mansilla Amelia Lilian 538.641 15.300
Noriega Susana Adelaida 538.556 50.376
Quiroga Darío Alberto Víctor 538.470 542.755
Travelex Global and Financial 538.324 60.375
Textil Marcos S.R.L. 538.240 0
Florida Computación S.A. 538.225 0
Gechidjian Garabet 538.222 0
Mingrone Liliana Dolores 538.220 0
Alfa Electricidad de Kicillof 538.150 43.860
Cocineros Argnetinos S.A. 538.136 1.173.948
Monin Marta Luisa 538.095 285.950
Goya Sara 538.050 0
Rajil Víctor Normando 537.992 17.929
Sucesión de Ayerza Mercedes Jo 537.872 0
Torres Nancy Beatriz 537.824 0
Del Río Marcela Alejandra 537.688 9.999
Panizzo Juan Carlos 537.658 478.380
Balbi Isidoro Silverio 537.603 429.047
Romero César Augusto 537.587 348.219
Conosur S.A. 537.574 361.370
Jovicer S.A. 537.500 75.400
Sucesión de Lenzi Julio César 537.421 0
Sánchez Rubén Edgardo 537.353 67.453
Ottino Eduardo Alberto 537.271 510.376
Asociación Marplatense de Padres 537.200 0

Bibiloni Ricardo 537.179 0
Tecnifos S.A. 537.175 1.535.700
RML S.A. 537.042 0
Floresta Elvira Ida 536.983 0
Scarsi Laura Judith 536.976 2.476
Pérez Daniel Osvaldo 536.960 822.300
Beceda Elda Isabel 536.951 2.088.940
Rotela Marcela Alejandra 536.909 0
Brero Juan Orlando 536.855 246.005
Sánchez José Antonio 536.783 116.865
APCO S.A. 536.730 2.617.000
Sylveray S.A. 536.710 11.520
Ingeniería Penta Sur S.A. 536.653 699.385
Roberto Gentile S.A. 536.651 27.070
Materi Alfredo Jesús 536.649 46.604
Barna Carmen Irene 536.608 111.029
Capellari Mario Livio 536.600 151.551
Giménez Honora Rufina 536.600 0
Maggi Eduardo Abel 536.590 545.170
Castañón González José Luis 536.566 24.100
Barcelo Eduardo Jaime 536.503 864
Berhongaray Santiago Guillermo 536.460 0
González Blanco Juan Carlos 536.378 30.320
Gronda Luciano 1.787.114 1.940.601
Carbo Alberto Mariano 1.786.866 1.120.000
Santa Clara Football Club Aso 1.785.816 4.328.358
Bonetto Gerardo Aníbal 1.758.726 0
Asociación en defensa del Infante 1.785.305 99.997
Tecnopel S.A. 1.784.981 1.771.834
Milberg Diego 1.784.807 791.084
Tel 3 S.A. 1.784.750 10.099.692
Obispado de San Isidro 1.784.574 2.596.259

Asociación Mutual de Ferroviarios 1.784.100 1.030.325
Zumos Argentinos S.A. 1.783.359 1.538.417
Cía. de Servicios Telefónicos 1.780.660 0
Barbarella S.A. 1.780.507 1.636.940
Vázquez Genoveva Elena 1.779.690 0
Kaczka Guido Martín 1.779.272 0
Sucesión de Ledesma Alfredo Lu 1.778.650 2.076.650
Instrumental San Lorenzo S.A. 1.778.638 1.529.400
Fundiciones Eléctricas de Adero 1.778.295 1.045.550
Centro Médico Neuropsiquiátrico 1.778.058 0
Comerio Juan José 1.777.300 365.000
SYGMA Servicios Integrales S.A. 1.777.250 9.249.000
Establecimientos Agrícola Ganaderos 1.777.177 2.429.881
Rocamora Rafael Néstor 1.777.138 270.248
Lanser Anita Catalina 1.776.500 1.850
Cura Miguel Jorge 1.774.905 391.940
Fortbenton Co. Laboratories S.A. 1.774.400 916.354
AS Inversiones S.A. 1.773.086 0
Ecosur Bahía S.A. 1.772.900 3.259.250
Federación Ciclista Sanluiseña 1.772.684 1.854.201
Félix A. Medoro S.A. 1.771.450 569.896
Marino Ferias S.R.L. 1.771.420 257.700
Novillo Npestor Eduardo 1.771.235 485.800
Bertolaccini Mario Luis 1.770.227 2.426.620
Ávalos Sergio Ricardo 1.768.390 71.555
Lebensohn Diana Eva 1.768.048 0
Rafaela Motores S.A. 1.767.960 1.341.738
Transportes Arcamin S.A. 1.767.900 2.062.641
Scherz Sergio Damián 1.767.890 2.570.081
Pazzaglia Julio César 1.767.763 511.557
Soriano Gustavo Guillermo 1.765.620 1.037.620
Mesa Cristina Haydée 1.765.124 0
Salsench S.R.L. 1.763.384 353.750
Cooperativa Agropecuaria General 1.762.290 2.628.200
Podestá Cristian 1.761.504 496.653
World Games S.A. 1.761.070 528.510
Netoc S.A. 1.761.050 0
Rajnerman Julio 1.759.225 925.636
Cooperativa Agroindustrial Al 1.758.600 1.507.725
Saptie Ana María 1.757.981 26.502
Munser S.A. 1.757.975 1.439.000
Yaquicho S.A. 1.757.870 1.916.900
Montamat Berta Silva 1.757.425 575.800
Viñas de Cuyo S.A. 1.757.060 1.111.210
Integral Pack Express S.A. 1.756.950 0
Helioday S.A. 1.755.600 0
AMG Obras Civiles S.A. 2.024.666 1.851.797
Torres Sebastián 2.023.474 0
Tinto Mario Antonio 2.023.157 513.233
Rielamericano S.A.C.I. 2.022.300 1.781.310
Messina Fernando Gabriel 2.021.965 0
Romans Jorge Alberto 2.021.830 253.727
Sanatorio San Lucas S.A. 2.021.410 1.379.700
Ballesteros Teresa 2.020.472 3.872
G&L Group S.A. 2.019.509 2.277.880
Minear S.A. 2.016.950 1.909.000
Ortega Sebastián 2.016.345 2.477.625
Amirante Eduardo Fortunato 2.015.680 0

Agustinier S.A. 2.015.045 2.303.905
Leis Héctor Alfredo 2.014.275 3.704.995
Reserva de la Tierra Argentina 2.014.138 0
Procupetz Víctor Bernardo 2.013.790 331.120
Barbosa López de Estrada José 2.013.575 122.109
Caja de Jubilaciones y Pensiones 2.012.529 0
Rivarosa S.A. 2.011.000 525.700
Lara Pablo Diego 2.010.582 50.104
Establecimiento D F S.A. 2.010.250 434.750
Arrúa María Rafaela 2.010.180 34.576
Pehuén Agropecuaria Sociedad d 2.010.025 642.985
Agro Invest S.A. 2.009.998 0
Compaigne Francaise D´Assurance 2.008.500 0
Bongiovanni Eden Ronald 2.007.700 3.684.848
Kowzef S.A. 2.007.600 2.056.415
Lin Rui Bin 2.006.920 0
Corvo Dolcet Mateo 2.006.742 0
Fernández Candia S.A. 2.006.505 0
Pampin José 2.005.736 1.545.409
Amondarain Humberto Domingo 2.004.127 0
Tirendi Vicente 2.003.422 419.480
Obring S.A. 2.002.600 1.405.788
Jobell Héctor José 2.001.871 90.042
Pla Daniel Alfredo 2.001.106 3.455
Simms Jorge Francisco 2.001.024 0
Pergolini Mario Daniel 2.000.564 3.836.724

FRANI S.A.I.A.yG. 2.000.028 1.831.969
Petroleros Sudamericanos S A NE 2.000.001 10.692.500
Euroflit S.A. 2.000.000 0
La Meme S.R.L. 2.000.000 0
Fianzas y Crédito S.A. 1.999.998 3.079.910
Barros Raúl Alberto 1.999.818 0
Plásticos de la Isla Grande Sa 1.999.539 2.522.147
Auad Luis Gustavo 1.998.882 1.049.916
Sports & Adventure S.A. 1.999.215 3.500.058
Gulf Oil Argentina S.A. 1.997.094 382.962
Otero Monsegur Florencia 1.996.812 3.788.493
AION S.A. 1.996.760 990.900
Celesti Osvaldo 1.996.716 2.833
Surribas Miguel Ángel 1.996.387 462.592
Meldorek S.A. 1.996.150 0
S + R Consultores S.A. 1.996.030 2.086.500
Kioshi Compresión S.A. 1.995.405 934.046
Fidancor Argentina S.A. 1.995.046 742.060
Editorial Amfin S.A. (Ámbito Financiero) 1.560.810 1.390.555

Korovaichuk Oscar Juan 1.650 20.148
Krisol Mendoza S.A. 1.560.638 537.200
Cartellone María Rosa 1.560.558 109.998
Lugano Andrés Martín 1.560.526 19.425
Ortega Federico Hernán 1.560.342 223.145
Multirep S.A. 1.560.213 1.499.116
Empricon S.A. 1.560.190 146.000
Gafoleto Fideicomiso 1.560.000 115.293
Kusnetzoff Andrés 1.559.750 731.800

Chirol S.A. 1.559.700 93.625
Maldonado Sandra Claudia 1.559.273 0
Messmer Santiago Jorge 1.558.489 1.807.842
Marzetti Marta Inés 1.557.500 0
ACR S.R.L. 1.557.181 2.416.075
Viviani Juan josé Enrique 1.556.950 0
Cueto Rúa Julio Amancio 1.556.440 2.151.071
Cervio pedro Andrés 1.555.995 553.893
Rubino Víctor Hugo 1.555.516 193.755
Arpile Infraestructura y Funda 1.555.000 84.418
Nuevos Rumbos S.A. 1.5540750 2.797.100
Rodríguez Patricio Teófilo 1.554.396 0
Administración Don Carlos S.A. 1.553.463 223.400
Ortega Julio 1.553.063 690.500
Obra Social del Personal de Di 1.552.500 636.650
Giacomini Lionizio Pacífico 1.551.924 508.924
Caracoix Néstor Javier 1.551.904 350.865
Pérez Marta Susana 1.551.540 0
Merluzzi Franco Luis 1.551.320 846.872
Vignart Oscar Uberto 1.551.242 592.995
Servicios de Asistencia Industrial 1.549.548 2.620.759
Hierba Buena S.A. 1.549.320 0
Mautone Daniel Darío 1.549.126 37.900
Andemet S.A.C.I.yF. 1.549.000 931.625
S.F.P.Y. Asociados S.A. 1.549.000 0
Abbott Laboratories Argentina 1.548.907 1.810.913
Basile Alfio 1.548.690 227.091
Puerto Buenos Aires Constructo 1.458.250 2.409.800
Frigorífico Alberdi S.A. 1.547.876 1.540.704
Sandoval José Luis 1.547.814 38.225
EMIBRA 1.547.700 0
Asociación Argentina de Cultura 1.547.550 1.354.500
Estancia Miraflores S.A. 1.546.560 77.300
Asociación de Fútbol Argentino 1.544.750 5.302.551

Aseguradores de Cauciones S.A. 1.544.715 1.587.063
Yocca César Nicolás 1.544.656 0
Strazzolini Ronaldo Emilio 1.543.579 3.798.064
Pardo Mario Alfredo 1.543.379 0
Mayorga Francisco 1.542.250 4.329.451
Caluch Viajes S.A. 1.541.981 2.094.777
Farmaline S.A. 1.541.680 2.308
Terminal 4 S.A. 1.541.600 0
Cejas Juan Manuel 1.541.029 2.173.025
Bilaelja S.A. 1.540.750 0
IPG Media Brands S.A. 1.540.668 1.600.120
Campos de Pago Viejo S.A. 734.898 0
Colussi Jorge Alberto 734.882 0
Howlin Leandro 734.790 363.665
Alfa Visión S.R.L. 734.574 46.483
Díaz Marcelo José 734.513 404.435
Coin Viajes y Cambios S.A. 734.470 302.700
Centre Catala 734.439 0
Arturi Haydée Nicolasa 734.418 4.015.972
Olmedo Silvia Diana 734.371 792
Badran Julio 734.350 1.603.522
Puerto Héctor Guillermo 734.246 0
Servicios Cipoletti S.R.L. 734.135 0
Ventura Antonio 734.049 703.375
García Ana María 734.030 44.502
Mlikota Mateo Juan 734.000 298.917
Opción S.A. 733.942 149.406
Elichiribehety Ricardo Daniel 733.898 44.817
Camuyrano María Cristina 733.886 0
Añuri Hispanoamericana S.A. 733.850 1.121.500
Ferraro Marcelo Daniel 733.814 1.930
Raemdonck Juan Pedro 733.769 0
Fistzen Silvio Hermindo 733.725 184.695
Taylor Miguel Enrique H. 733.705 2.437.921
Ñandubay S.A. 733.700 0
Reyes Argemiro 733.698 0
Martín Claudia Felicitas 733.501 0
Sindicato Obreros de Estacione 733.485 71.483
Contreras Valerio Ricardo 733.458 109.054
Luis Dagum Construcciones S.A. 733.376 215.721
Vázquez Fernando Javier 733.357 129.456
Fossati Nelson Carlos 733.111 337.580
Figliomeni Bellver Rosa Beatriz 733.085 347.327
Fundación Centro de Implementa 733.067 1.527.192
Mateo Francisco Alberto 732.893 134.251
Pérez Muñoz Francisco Omar 732.420 0
Roggio Luis Alberto 732.347 1.922.265

Caimi Garmendia Alicia María 732.105 0
Villa Mariana 732.000 0
López Oscar Alberto 731.941 418.822
Lata César Eduardo 731.874 38.350
LYMBA S.A. 731.760 773.170
EME & DE S.A. 731.700 7.242.892
Vázquez y Covini S.A. Comercial 731.695 0
INCOCIV S.R.L. 731.694 803.977
Alferi Mirtarosario 731.692 474.035
Promotora Fiduciaria S.A. 731.653 76.300
La Añorada S.R.L. 731.584 0
Think it S.A. 731.500 370.000
Herrera Isidro Ignacio 731.427 0
Ritorto Vicente Abel 731.300 1.329.808
El Sol Agropecuaria S.R.L. 731.280 937.740
Colegio de Escribanos de la Pcia. 731.024 2.884.769
Alluisetti Juan José 730.970 0
Rico Artigas Daniela Carolina 730.963 168.981
Pérez María Laura 730.950 53.436 53.436
Luski Gabriel 598.788 15.141

Taraciuk Aldo G. 598.752 0
Walter Héctor Silva y Sebestián 598.741 6.992
Mahia Fermín César 598.727 275.946
Sánchez Nora Inés 598.673 22.707
Masure Philippe Jean Henri 598.629 0
Viajes ATI S.A. 598.612 0
Macchieraldo Susana Raquel 598.575 273.964
Lizarraga Carlos Alejandro 598.550 0
Daminato Carlos Alberto 598.510 66.500
Famofel Fábrica Modelo de Felp 598.500 0
Guba S.A. 598.453 244.700
Lynch Ricardo Florencio 598.297 0
Artaza Arsenio Daniel 598.260 49.560
Asociación de Magistrados y Fu 598.248 0
DETEXA S.R.L. 598.225 619.695
Burs María José 598.213 1.930
Codega Hugo Víctor 598.109 210.667
Buzzi Muros Marta Elba 598.074 27.441
Raballo Jorge Alberto 598.026 169.776
Morgan Alejandro Eduardo 597.976 185.500
Schwarcz Tomás Conrado 597.954 0
Combustibles Rivadavia S.R.L. 597.900 18.800
Mitjams Santamaría Daniel 597.871 485.532
De Miguel Carmen 597.753 104.583
Acevedo Jorge Ricardo 597.753 39.488
Gutiérrez Carlos Alberto R. 597.619 234.156
Ballestero Eloisa M C 597.618 28.549
Importrade Commerce S.R.L. 597.600 90.008
Díaz José Gabriel 597.582 1.020.422
Mengual Jean Francois 597.304 141.980
Asociación de Bomberos Voluntarios 597.259 575.291
Guvenel Hernán 597.246 773
Toncology Sergio Enrique 597.175 2.670.534
INSU S.R.L. 597.125 139.675
Loggia S.R.L. 597.012 0
Asociación del Magisterio de E 596.980 685.532
Barrera Juan Pablo 596.800 36.625
Liwski Alberto Jorge 596.797 213.681
Tixi Guillermo Ángel 596.700 0
Hijos de Elpino Vicentín S.R.L. 596.612 463.800
Mendiboure Leonardo Gabriel 596.549 11
Ondina S.A. 596.531 189.997
Pisani Norberto Luis F. 596.480 0
Stegmann Iván 596.471 864.622
Briket S.A. 596.456 1.429.977
Baresa BA Real Estate S.A. 596.448 0
Center Box S.A. 596.440 133.565
Bavosi Daniel Omar 596.413 0
Vergara Juan Pablo 596.380 0
Santa Rita Combustibles S.A. 596.308 70.702
Berniche Juan Francisco 596.302 2.066.321
Klein Oscar Antonio 596.300 255.482
Leonardo Bellini S.A. 596.295 0
Jarchum Luis Guillermo 596.277 327.610
Zanotti Gerardo Daniel 1.646.660 29.035
Válvulas Precisión de Argentina 1.646.393 242.909
Luis y Mario Andreoli S.A. 1.646.250 1.762.244
Banbest S.A. 1.645.184 4.297.103
Hughes Sandra María 1.644.102 1.151.400
Moldintec S.R.L. 1.644.063 454.243
Buraschi Osvaldo Mario 1.643.483 373.320
Matarazzo Marcela María 1.643.411 0
Pianezza Rogelio José 1.642.801 1.643.140
Química Oeste S.A. 1.641.900 5.161.750
Kozuszoc Miguel Fernando 1.640.727 20.787
Fiamingo José Fabio 1.640.712 1.382.591
SYNTEX S.A. 1.639.711 186.480
VAUD S.A. 1.639.302 1.901.000
Stein Alberto Isaac 1.638.901 182.800

Ejercito de Salvación 1.638.861 21.921
Laboratorios Monserrat y Eclai 1.638.310 1.885.750
Mayorga Francisco Alberto 1.637.999 3.237.626

Pedemonte Luis Gustavo 1.637.417 964.283
Jazzplat S.A. 1.637.177 13.447
Cavazzani Daniel A. A. 1.636.835 2.294.285
José María Benítez e Hijos S.A. 1.636.514 2.080.226
Puente Hnos. Administradora de 1.636.500 0

Vazquez Mansilla Herminia 1.636.427 0
Bossich Alberto D. y Giannasi 1.635.325 1.770.276
Parisier Martín Hernán 1.635.052 147.699
Geodis Wilson Argentina S.A. 1.633.871 1.838.338
Mazzini Anabella Mariel 1.633.816 0
VILU S.R.L. 1.633.400 1.150.120
Lazky Mario Hernán 1.633.374 1.218.806
Sol de Mayo Agropecuaria S.C.A. 1.633.250 0
Agresta Horacio Alberto 1.632.983 465.501
Cosmopolita S.A. C. 1.632.921 0
Inyser S.R.L. 1.632.921 0
Moreschi Osvlado Mario 1.632.437 640.200
Rosales Cándido 1.631.550 3109
Societé Air France 1.631.471 255.581
Ubertone y Cía. Sociedad de Bolsa 1.630.743 71.075
Patagonian Fishing Group Society 1.630.050 0
Jet Service Instruments S.R.L. 1.630.023 0
Legno Sistema S.A. 1.630.000 0
Nuctech - Tsing Hua Union Tran 1.630.000 0
Cooperativa de Vivienda Credit 1.629.722 1269.500
Debernardi Juan Alberto 1.629.660 164.403
Sanandrés Rivas Enrique 1.629.500 0
Areneras Vignaduzzi S.R.L. 1.628.350 0
SAARA Construcciones e Inmobiliaria 1.628.200 382.550
Stocco Hermanos S.A.C.E.I 1.625.653 744.000
Coriolano Ángel 1.625.631 1.342.153
José A. Cusato S.A. 1.625.450 1.534.518
Gunter Dillenberger e Hijos S.A. 1.625.316 1.320.230
Gravier Alejandro Jorge 1.625.242 407.576

La Providencia Agrícola Ganadera 1.624.718 1.147.500
Concilio Ricardo Alberto 1.624.638 0
Zucchino Alfredo 1.624.527 5.962.491
González Élida E. 1.624.200 36.900
Aníbal Moschen Hermanos S.A. 4.349.426 1.180.828
Juan Felipe Gancedo S.A. 4.347.090 0
GRABYA S.R.L. 4.316.000 1.121.250
Navilli Carlos Adriano 4.312.388 1.375.577
El Hombre Mil S.A. 4.312.280 0
Pons Ricardo Armando 4.310.797 0
Kirschbaum Ricardo Daniel 4.305.862 3.798.387
Videla Marcela Alejandra 4.305.719 4
Niella Reinaldo 4.302.000 0
La Pretenciosa S.A. 4.298.180 657.300
Kuehne + Nagel S.A. 4.295.500 10.086.350
Instituto Rosenbusch S.A. de Bi 4.295.440 1.394.350
Chen Hsiu Min 4.286.903 21.999
Club Rivadavia 4.286.420 0
Bameule Luis Miguel (Quickfood) 4.283.847 0

Caja de Asistencia y Previsión 4.282.933 0
Haras Dilu S.A. 4.281.655 2.205.000
La Patria S.R.L. 4.281.200 1.766.400
Busnelli Roberto Oreste Anton 4.276.165 1.682.019
Medidas Trading Co. S.A. 4.265.333 1.491.296
Proyecto del Atlántico S.A. 4.257.936 0
Eilbaum Roberto Julio 4.256.527 373.500
ABAX Travel S.R.L. 4.256.217 3.372.484
Azilut S.A. 4.256.078 3.126.523
Laminados Industriales S.A. 4.251.006 6.007.470
Fuentes Fabricio Fabio 4.250.442 41.727
Hojalmar S.A. 4.240.893 2.111.969
Servicios Agropecuarios S.R.L. 4.230.841 5.881.398
DAEVA S.A. 4.223.697 5.968.357
G Breuer Sociedad Civil 4.210.841 5.027.593
GMS Management Solutions S.A. 4.206.196 4.193.785
SOMARFER S.A. 4.202.056 0
Kalpakian Hnos. S.A. 4.201.668 111.505

Feldman Sergio Salomón 4.189.148 1.333.375
Schottlaender Oscar Alfredo 4.183.431 0
LECG, LLC Sucursal Empresa EXT 4.179.858 1.546.149
Moche Guillermo Pedro 4.179.023 49
Pantin S.A. 4.176.650 844.699
Agro Santa Isabel S.R.L. 4.170.993 0
Aguas y Procesos S.A. 4.170.878 899.350
Gtech Foreign Holdings Corpora 4.170.000 0
A A Abrasivos Argentinos S.A.I. 4.157.000 1.952.250
Vargas Eduardo Antonio 4.144.981 2.859.891
Santos CMI Construction S.A. 4.143.000 0
Brancatelli José Alberto 4.139.362 3.722.413
Holdec Inversora S.A. 4.130.860 593
Caja de Previsión P Profes Med 4.128.600 769.830
Franzini Carlos Alberto 4.124.442 2.975.481
Van Der Horst & Lizzi Consultora 4.123.750 0
Los Grobo Agropecuaria S.A. 4.122.370 6.557.705

Hierros S.A. 4.121.862 2.961.962
Caja Notarial de Jubilaciones 4.120.453 0
FAIC S.A. 4.120.000 3.900.000
Tarjetas Regionales S.A. 4.118.000 24.463.129
Transportes José Beraldi S.A. 4.113.208 3.773.121
Elizalde Daniel Roberto 2.264.576 373.470
Heldman Daniel Victor 2.263.865 1.037.399
Austral Trading S.R.L. 2.261.235 296.950
Martasen S.R.L. 2.258.983 0
GADOR S.A. 2.258.478 58.485
Corti Julio César 2.258.336 1.065.615
Ramón Chozas S.A. 2.257.220 1.959.249
AMCO A Martínez y Cía. S.A. 2.257.132 1.104.315
Campo Roberto Daniel 2.255.071 130.292
Zupan Hernán 2.255.042 0
Null SPD S.A. 2.255.001 38.200
Riorca S.R.L. 2.253.520 4.328.900
Forster Enrique Jorge 2.253.205 3.644.725
Flegui S.A. 2.252.610 5.289.402
Montemerlo Héctor Miguel Ángel 2.248.501 75.500
La Cardeuse S.A. 2.248.500 2.288.600
Hilado S.A. 2.248.015 7.660
Ferrari Noemí Susana 2.247.797 2.644.666
Vistamar S.A. 2.244.695 750.998
UXSA S.R.L. 2.244.672 1.158.575
Cava Luciano Bernardo 2.244.568 0
Rodríguez Ricardo Aníbal 2.244.431 1.580.878
Samba Development Group S.R.L. 2.243.368 69.570
Baccini Marcelo Andrés 2.242.511 25.309
Industrias Guidi S.A.C.I.F. 2.242.500 6.786.350
Díaz Luis A. 2.242.126 1.218.237
Viejo Roble International Soci 2.241.737 3.302.773
Agencia Marítima Robinson S.A. 2.241.370 2.067.293
Satorres Karina Vilma 2.240.617 0
Moviliare S.A. 2.240.500 3.906.153
Berges Horacio Arturo 2.239.740 349.000
De Narváez Francisco 2.239.250 437.521

Thomas Ernesto Alejandro (Dirigente del PRO) 2.238.571 1.517.479

Estancia Las Martinetas S.R.L. 2.238.500 3.082.225
Imágenes S.A. 2.237.545 601.086
GOT S.R.L. 2.237.530 1.801.738
Pérez García Carlos Alberto 2.236.109 345.733
Eminco Patagonia S.A. 2.235.477 93.500
El Cencerro S.A. 2.234.687 1.150.180
Estancias El Algarrobo 2.234.400 0
Tropical Argentina S.R.L. 2.233.625 383.500
Sociedad Italiana de Socorros 2.233.498 5.927.522
Enrique Soriano S.A. 2.233.298 4.831.300
Maquinarias Rotocalco S.A. 2.232.498 346.425
Club de Campo El Desafío S.A. 2.232.391 677.600
Baby First S.R.L. 2.231.384 1.100.385
Madero Calzados S.A. 2.230.258 491.205
Hacienda Tupungato S.A. 2.229.810 0
Calyon Servicios Argentina S.A. 2.228.800 4.116.280
Molinos de Alberti S.A. 2.225.999 1.321.653
Figueroa Bosch Elisa Rosario 2.225.750 571.775
Nativa Cía. Argentina de Seguros 2.223.222 2.985.439
Sedeco Networks S.A. 2.222.078 920.379
Provemet S.A. 2.221.132 440.800
OSIM Obra social 2.219.855 0
Pastoril Agropecuaria S.A. 2.219.626 333.167
Sarmiento Elsa 2.068.997 2.928.821
Transporte Personal S.A. 2.067.210 61.005
Reynal Diego Jorge 2.065.625 53
Oper-Pro Services S.A. 2.064.800 3.336.000
Don Julio H. S.A. 2.064.480 1.616.800
Cabaña Agropecuaria del Zonda 2.064.200 0
Jelen Juan 2.062.409 0
Carboclor S.A. 2.062.176 135.993
Endemol Argentina S.A. 2.061.746 3.642.870

New Press Grupo Impresor S.A. 2.061.528 382.700
Culu Culu Lifestyle S.A. 2.061.514 0
Gilli Faudin Luis Vicente 2.060.760 1.822.818
Relats Victoria Valentina 2.058.048 1.871.724
Cohen Mario 2.057.785 199.151

Agricultores Federados Argentinos 2.057.731 8.281.773
Yehuin S.A. 2.057.257 1.604.248
Biochemical S.A. 2.055.821 808.638
Argus Diagnóstico Médico S.A. 2.055.500 2.192.500
Turicentro Viajes S.A. 2.053.823 808.638
Sistemas Temporarios S.A. 2.052.000 504.350
Coduri Eduardo César 2.050.460 1.473.805
INACAP 2.049.747 180
Glutal S.A. 2.047.535 2.813.020
Transporte Laurenzano 2.047.170 1.733.087
Digital Copiers S.R.L. 2.046.950 3.376.388
CCH S.R.L. 2.045.056 1.387.674
Riley Sur S.A. 2.044.250 0
Sierra Hugo Omar 2.044.125 0
Vigil Constancio Carlos 2.043.604 266.700
 
Lloyd Transatlántico Sociedad 2.043.400 1.408.446
Grupo de Asistencia Técnica S 2.043.005 3.264.865
Próximo Siglo S.R.L. 2.042.711 1.188.495
Chosoico S.A. 2.042.500 3.056.197
ITURAN de Argentina S.A. 2.042.497 0
Karakas Kirig 2.039.765 849.000
Promdex S.A. 2.039.513 705.995
Servicios de Ingeniería Electr 2.039.050 125.832
Ushay Forestal S.R.L. 2.038.540 2.354.130
Melconián Carlos Alberto (Economista) 2.037.383 1.634.282

Otero Carlos Alberto 2.036.606 6.937
Fuhr Jorge Enrique 2.036.415 3.951.166
COPALUS S.R.L. 2.036.328 4.802.717
Sesin María Patricia 2.036.011 2.066.170
Techint Cía. Técnica Inter 2.035.742 1.889.200
Di Giano José 2.033.997 0
Patagonia Financial Services 2.032.986 367.500
Ferretera Gral. Paz S.R.L. 2.032.294 222.645
Arflow S.A. 2.031.660 1.639.825
A.V.A S.A 2.031.100 1.334.957
Centro de Acopiadores de Cereales 2.028.000 953.175
Elaskar Marcelo Emilio 2.027.443 198
Geopetrol Seismic S.A. 2.026.835 1.372.700
Trabacar S.A. - Maillard S.A. U. 2.026.188 604.965
Monguillot Jorge Eduardo 2.025.304 0

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Los que compraron dólares y los sacaron del país
07-02-2010 /  La lista completa de los que adquirieron divisas norteamericanas según los registros del Banco Central y las declaran como tenencias en el exterior. La primera cifra corresponde a 2008 y la segunda a 2009. Están expresadas en pesos.

LDC Argentina S.A. 927.152.122 61.224.620
MET AFJP S.A. 663.140.886 12.393.556
Orígenes AFJP S.A 532.716.415 5.219.700
Nación AFJP 495.238.085 2.243.351
Molinos Río de la Plata S.A. 481.478.560 47.610.950

Arauca Bit AFJP S.A. 434.471.500 2.716.915
Máxima AFJP S.A. 375.930.583 5.278
Compañía Mega S.A 218.102.901 89.455.500
AMX Argentina S.A. 189.805.910 70.339.343
Siderar S.A. Industrial y Comercial 182.199.760 88.834.045
Unidos S.A. AFJP 171.646.762 0
Previsol AFJP 138.477.440 0
Seguro de Depósitos S.A. 130.371.791 0
Profesión Auge AFJP 105.198.350 0
Aceitera General Dehesa S.A. 85.411.350 15.251.200

Oversafe Seguros de retiro S.A. 76.105.000 49.477.712
Cucchiara y Cia. S.A Soc. De Bolsa 76.085.330 22.231.070
Cohen S.A. Soc.De Bolsa 76.060.200 47.523.332
Merrill Lynch Argentina S.A. 75.912.550 51.243.400

Finning Soluciones Mineras S.A. 75.843.600 75.666.100
Consolidar Compañía de seguros de Retiro 75.602.890 43.607.379
Total Austral S.A. Suc.Arg. 75.482.660 64.622.724
Fénix Bursatil Soc.De Bolsa 72.819.688 55.309.862
Comafi Bursatil S.A. Soc.De Bolsa 72.794.860 54.196.500
Autopistas del Sol S.A. 72.479.748 65.906.142

Napoli Soc.De Bolsa S.A. 72.437.425 20.474.765
Mercado de Valores de Bs. As. S.A. 71.555.728 36.690.650
Tutelar Bursatil Soc.De Bolsa S.A. 70.526.427 58.372.630
Navarro Viola y Cia. Soc.De Bolsa S.A. 70.212.515 27.087.961
SBS Soc.De Bolsa S.A. 69.564.500 48.331.807
Galeno Internacional S.A. 69.537.000 82.825.000

Vesuvio SACIFI 11.414.450 22.888.075
Nación Seguros S.A. 11.355.394 61.250.179
Jaureguialzo Juan María 11.325.721 8.398.427
Schnidrig Aldo Raúl 11.302.031 0
La Emilia S.A. 11.290.000 711.550
Cormela S.A. Industrial, Inmobiliaria y Financiera 11.231.560 0
Agencia Marítima NABSA S.A. 11.229.127 20.723.800
Laboratorios Bernabo S.A. 11.205.800 0
Rodríguez Alcobendas Mariano 11.162.365 0
BNP Paribas Asset Management Arg.S.A. Soc.Gte. 11.148.894 1.453.360
Ybarra María Patricia 11.035.397 1.097.100
Tecno Acción S.A. 10.973.000 11.999.750
González Kenny Martín Eduardo 10.842.130 8.233.692
Argenova S.A. 10.816.808 11.195.664
Mundo Grúa S.A. 10.796.700 1.400.600
Romero César Augusto 10.626.544 10.759.846
PABSA S.A. 10.495.220 0
Sabbagh Alberto Daniel 10.478.919 1.122.343
De Lazzari Alejandro Ernesto 10.442.565 358.055
Wilo Salmson Argentina S.A. 10.393.550 3.770.100
Haciendas San Eugenio S.A. 10.360.168 0
Saint Gobain Isover Argentina S.A. 10.190.457 25.100.432
Buenos Aires Container Terminal Services S.A. 10.010.800 0
Lecram S.A. 9.971.096 752.800
Durst Carlota Evilina 9.931.272 4.521.586
Saima S.A. Industrial y Mercantil Argentina 9.912.200 3.848.000
Frío Industrias Argentinas S.A. 9.902.034 0
Liag Argentina S.A. 9.896.397 1.392.520
Herrera Grazioli Manuel Juan Luciano 9.871.280 6.136.998
A. Dewavrin Fils Argentina S.A. 9.821.151 351.200
Lanxess S.A. 9.764.000 528.650
Miteff Jorge Alberto 9.763.250 304.080
Gestiva S.A. 9.750.210 0
Navone Guillermo Luis 9.0696.270 363.600
Fiorito Gloria María 9.696.134 1.795.405
BIC Argentina S.A. 9.690.150 35.703.255
Antares Naviera S.A. 9.655.750 7.470.000
ADT Security Services S.A. 9.650.710 23.319.450
Piero S.A. Industrial y Comercial 9.574.750 10.960.050
Blanco Villegas Jorge Alberto 9.482.336 0

Novillo Gumercindo Sergio José 9.481.705 4.262.640
Yara Argentina S.A. 9.461.000 7.233.900
Bruchmann Augusto Martín 9.441.836 0
Montagna Gilberto Luis Humber 9.428.738 0

Chirino Luis Víctor 9.409.470 0
Baggio Rufino Pablo 9.405.322 0
Domínguez Ricardo Juan 9.404.500 11.705.580
Kennedy Juan Alfonso 9.345.582 9.379.785
Rural Sud S.A. 9.317.038 0
Molino Cañuelas S.A. Comercial, industrial y financiera 9.313.300 23.923.050

Forestal Argentina S.A. 9.244.250 5.590.112
Saavedra Richard Juan Marcos 9.211.000 2.457.000
Huyck Argentina S.A. 9.157.315 11.284.839
Pasmiño Leiva Segundo Genaro 9.136.550 1.478.270
Delfino Llobet Soc. de Respons. Ltda. 9.104.500 0
Parexklaukol S.A. 9.099.800 14.353.240
Padilla Pablo José 9.077.030 5.690
Credit Suisse Consultas y Serv. (Arg.)S.A. 9.047.229 4.174.500

Talbot Hotels S.A 9.009.650 712.400
Omint S.A. de Serv. 8.985.586 0
Roggio S.A. 8.967.920 2.258.560

Primera Red Interactiva de Medios Argentinos Prima S.A. 8.954.925 6.987.400

Terminal 4 S.A. 8.941.600 9.872.700
García Edgardo 8.916.436 1.975.750
Marcuzzi Marcelo 8.878.017 0
Ammaturo Francisco Horacio 8.866.390 0
Díaz Guillermo Oscar 8.851.038 9.621.723
Credit Suisse (Arg) SRL 8.812.000 0

Interenergy Arg. S.A. 8.780.060 946.250
Racedo Eduardo José 8.754.426 1.612.810
R.R.Donnelley Arg. S.A. 8.736.144 9.470.200
Applica Americas, INC. 8.732.640 5.825.110
Torres Ricardo Alejandro 8.698.421 0
Cabuli Bengen Lucila María 8.693.563 951.949
Favicor S.A. 8.654.000 22.856.000
D. Amato Ricardo Rafael 8.648.990 0
Powerco S.A. 8.648.500 11.258.000
Binello Santiago 8.638.225 2.509.302
Cortina Beruatto S.A. 8.597.375 9.006.030
Parque de la Costa S.A.(Grupo Soldati) 8.577.450 5.666.500

Boggiano Rudi Guido 8.568.000 0
Durlock S.A. 8.531.245 24.662.420
Pieres Alfonso Tomas 8.485.839 0
Noetinger Dolores 8.461.872 0
Michelin Arg. SAICYF 8.457.000 20.292.400
Ganagrin S.A Agrícola Ganadera 8.430.134 652.800
AES Parana Operations SRL 8.402.250 6.640.000
Tiribelli Ana María 8.378.700 0
Lupiano Gustavo 8.241.700 0
Strazzolini Ronaldo Emilio 8.225.355 4.854.742
Alvarez Guillermo Adolfo 8.207.551 6.744.594
Orbis Mertig SAIC 8.197.400 12.783.100
Cavanach Ángel María 8.185.750 0
Inversora Juramento S.A. 8.158.500 0
Vallebella Jorge Felipe 8.148.440 3.262.194
Inst.De Seguros S.A. 8.137.297 2.629.600
Cosufi S.A. 8.042.000 0
Sanchez Brunetta Santiago 8.028.308 0
MBA Lazard Holdings S.A. 8.020.290 506.594
Oiltanking Ebytem S.A. 8.004.800 10.850.870
Vestas Argentina S.A. 7.962.746 8.389.750
Plenium Energy S.A. 7.948.439 0
Schilling Juan Alberto 7.943.447 2.514.198
Reparaz Liliana Concepción 7.937.727 0
Amelotti Lorenzo 7.934.500 5.912.513
Marra Francisco Emanuel 7.908.300 27.045.225
Asoc.Civil Educativa Escocesa San Andrés 7.877.310 2.972.000
Martinez Tomás Eduardo Gabriel 7.874.988 0
Carbo Alberto Mariano 7.863.775 0
Abbott Laboratories Arg. S.A. 7.837.000 54.665.300

Smurfit Kappa de Arg. S.A. 7.800.550 25.367.200
Rolandi Lucas Antonio 7.755.614 3.058.606
Dalma Demolitsas Pablo Andrés 7.750.213 1.675.842
INTA Industria Textil Arg. S.A. 7.747.600 2.886.300
Roman Servicios S.A. 7.731.232 1.003.161

Coop. De Crédito Valencia LTDA 7.707.550 0
Argenmar S.A. 7.695.690 3.864.701
Bolland y CIA S.A. 7.672.250 3.065.050
Repetto Roque Alberto 7.662.178 465.732
Metropolitan Life Seg. De retiro S.A. 7.659.000 0
Standard & Poors International, LLC. 7.649.600 7.949.863

Honig Agustín Ignacio 7.642.683 5.483.051
Rodríguez Oscar Ramón 7.625.880 0
Autosal S.A. 7.623.100 24.553.162
Laboratorios Andrómaco S.A. Industrial Comercial 7.592.761 12.120.603
Llerena Felipe Hernán 7.576.264 1.547.000
Compagnie Francaise D Assurance Pour Le Comerce Ext-C 7.557.000 0
Robert Bosch Arg. Industrial S.A. 7.555.925 0
Grupo Arcor S.A. 7.502.000 6.451.720

Porcel Marcelo Eduardo 7.492.804 0
Roberts Terencio Andrés 7.421.068 0
Osmotica Pharmaceutical Argentina S.A. 7.384.500 1.346.439
IT America S.A. 7.363.842 2.776.683
DBT S.A. 7.310.968 6.474.511
Zampino Teresa Carmen 7.285.632 0
Lopez Baasch Rodolfo Gustavo 7.249.332 0
Sucesión de Blaquier Luis María 7.241.942 1.288.142
Serial De La Torre Ramiro 7.232.635 0
Canteras Cerro Negro S.A. 7.215.200 561.120
Rolandi Francisco Desiderio 7.185.555 1.893.768
Moore Alberto Nicolás 7.182.600 0
Pane Carlos Marcelo 7.177.232 953.229
Lanolec Inversiones S.A. 7.173.600 0
Solartec S.A. 7.171.496 2.973.638
Alvear Palace Hotel S.A. 7.108.266 113.250

Zeballos Jorge Eulogio 7.100.455 0
Dinatech S.A. 7.100.200 3.797.909
Tai Pan Malting Soc. En Comandita por Acciones 7.099.750 0
De Ezcurra José maría 7.075.314 4.100.331
Rodríguez Luis Gonzalo 7.074.150 0
O.Social del personal de Dir. De la Ind. Priv. 7.067.583 4.392.477
Johnson y Johnson de Arg. S.A. Com. E Ind. 7.042.600 14.754.895

Stuart Milne Jorge Guillermo 7.025.000 12.680.600
Moño Azul S.A. Comercia, ind y agrop. 7.015.273 1.239.830
Pistrelli, Henry Martin y Asoc. SRL 7.012.200 12.446.937
Turbine Power Co. S.A. 6.988.900 832.600
GC SAC Arg. SRL 6.985.600 37.542.000
Olivera María Verónica 6.977.750 0
BASF Poliuretanos S.A 6.975.450 0
Emprendimiento Recoleta S.A 6.969.200 0
Tomasevich Lorena 6.951.780 0
Cengi S.A 6.949.168 7.049.241
Barber Marisa 6.948.868 0
Navilli Adriano Carlos 6.948.665 3.136.622
BICA Bursátil S.A. 6.934.622 0
Sanguinetti Raúl cesar 6.925.840 0
Pérez Norberto Antonio 6.916.605 557.150
Valuveal S.A. 6.916.000 0
De Tezanos Pinto Jorge Emilio 6.915.660 2.849.980
Apellaniz Esteban Mario 6.906.980 1.793.588
Teyma Abengoa SA 6.900.000 59.077.500
Mazzaglia Jorge Alfredo 6.870.654 0
Quickfood SA 6.867.000 0

Terminal Bahía Blanca SA 6.843.000 1.907.497
Huergo Delfin Luis María 6.826.108 5.536.807
Frigorífico de Aves Soychu SAICIFIA 6.817.675 38.080
Eilbaum Roberto Julio 6.813.433 0
Martín Alberto 6.810.000 5.033.762
Fideicomiso Unilever de Arg-Arisco Plan de benef- 6.809.640 3.043.435

Scalise María Gabriela 6.780.000 0
PEM SA 6.770.000 0

Pichico SA 6.770.000 0
Caja de Prev.Soc.Para profesionales de Ciencia 6.767.300 1.143.000
Rosauer Martha Irene 6.730.000 0
Contreras Hnos.SA (Ind.Inmob.Agric.Ganad y Minera) 6.720.000 0
Ricciardi Ulises 6.712.740 1.812.390
Sahores Luis María 6.700.000 0
Masisa Arg.SA 6.682.500 31.404.600
Gordon Davis y CIA Soc. Colectiva 6.680.930 3.941.164
Caruso Cia Arg de seguros S.A. 6.674.800 5.789.432
Villa Larroudet y Cia S.A. 6.667.628 0
Iberconsa de Arg.S.A. 6.637.569 5.562.585
Suez Tractbel S.A.Suc.Arg. 6.626.077 3.031.855
Persky Fabiana V 6.623.200 0
Inversora Dipro S.A. 6.615.990 7.120.050
Edesur S.A. 6.615.580 27.168.073

Frigorífico Bermejo S.A. 6.606.000 0
Itapoan S.A. 6.600.000 6.920.100
Costanera Uno S.A. 6.583.948 9.884.389
Inst.Gamma S.A. 6.579.240 0
Endesa Cemsa S.A. 6.578.000 0

Consultores Assets Management S.A. 6.577.350 4.543.500
Cerda Fernando Javier 6.575.721 0
Giffoni De castro Neves Joao Mauricio 6.538.589 0
Bory María C. 6.507.520 0
Blanco Nilda 6.503.820 0
Grupo Farallon desarrollos Inmob.S.A. 6.502.730 0
Nahuelsat S.A. 6.482.000 0
Herrera Luis Fernando 6.479.817 0
Scalise Luis Mario 6.479.000 0
Sica Clelia Inés 6.476.710 0
Gimenez Diego Rodrigo 6.466.705 0
Proyección Seg. De Retiro S.A. 6.450.000 0
Interpack S.A. 6.431.000 0
José Cartellone Cont.Civiles S.A. 6.419.000 1.438.000

Jardín del pilar S.A. 6.411.026 2.004.450
Mackinlay Carlos Roberto 6.393.200 0
Avaya Arg. SRL 6.392.000 0
Supermercados mayoristas Makro S.A. 6.356.000 0

Eskabe S.A. 6.350.000 4.558.800
Mercado a término de Rosario S.A. 6.345.000 1.843.150
VRG linhas Aéreas S.A. 6.342.000 0
Raymond James Arg. Soc.de Bolsa S.A. 6.341.000 0
Royo José Norberto 6.340.000 32.360.112
South Mineral S.A. 6.340.000 12.459.415
Gallo Argerich Fernando 6.338.331 7.362.994
Iubatti Daniel Ernesto 6.335.480 0
Navilli Aldo Adriano 6.332.564 3.917.504
Solvay Indupa S.A. Indust y comerc. 6.332.180 0
Arbumasa S.A. 6.332.000 124.200
Kiperszmid Isaac Salvador 6.330.000 0

Grupo Dolphin Holding S.A. 6.328.525 37.655.258
Comunicaciones y Consumos S.A. 6.321.050 736.002
Hillar Mariano Hernán 6.319.242 0
Carril María 6.318.800 0
Explora S.A. 6.304.885 0
Blanco Matías Bernardo 6.298.000 0
Águila del Sur S.A. 6.277.584 7.312.500
Empresa dist.de electricidad de Salta EDESA S.A. 6.276.000 14.497.048
Empalme SAICCFA Y G 6.266.000 0
Piccinini Martín Leonardo 6.258.354 5.634.882
Marseillan Ignacio 6.256.760 0
Fideicomiso Plan de capitalización 6.235.501 0
Oppel Sergio 6.228.000 0

Bootz Daniel Osvaldo 6.224.000 0
Rodríguez Mario Fernando 6.223.808 0
Rodríguez Julio 6.222.867 0
ACC resources SRL 6.221.321 0
Baker y Mc Kenzie 6.220.745 0
Inst. Dupuytren de traumatología y ortop. Sociedadano 6.218.000 0
Liubitch Viviana Inés 6.216.598 0
Domínguez Néstor Ruben 6.203.000 0
Basombrio Isabel María 6.195.700 11.560.055
Molinos Florencia S.A. 6.181.650 0

Frigorífico Paladini S.A. 6.166.724 0
Fujitec Arg. S.A. 6.148.570 3.412.810
Globe metales S.A. 6.140.840 34.138.800
IGT Arg. S.A. 6.140.700 0
SUDFLUG S.A. 6.137.700 0
Evemet S.A. 6.134.000 608.653
Mosaic de Arg. S.A. 6.132.000 15.076.000
Víctor M Contreras y CIA S.A. 6.124.000 0
Amengual Martín Guillermo 6.083.840 0
Cardama Alberto José 6.080.000 3.647.550
Nación Bursátil Soc.de Bolsa S.A. 6.078.400 0
MC Lean SRL 6.073.000 3.829
Kronen International S.A. 6.073.000 3.829
H B Fuller Arg.S.A. Indust y comerc. 6.070.200 0
Sud Inversiones y Análisis S.A. 6.044.100 0
Klein Esteban 6.040.480 0
Roggio Alejandro Carlos 6.023.400 1.851.500
Coop. De Crédito Marítima del sur Ltda. 6.022.560 0
Benegas Lynch Martín Alberto 5.996.032 224.700

Otero Monsegur Luis Roque 5.986.098 1.480.000
Marx Esteban 5.984.269 3.815.879
Roberts Margarita 5.981.693 440.000
Elisium S.A. 5.940.600 6.261.300
Cometrans S.A. 5.931.900 6.241.840

Massone Raúl Enrique 5.922.900 5.618.350
Agencia marítima Multimar S.A. 5.913.635 298.720
Gorostiaga Susana Mónica 5.891.855 0
Afianzadora Latinoamericana Cia de seguros S.A. 5.885.673 3.870.446
Biderman Benjamín 5.884.770 0
Podestá Pedro Miguel 5.883.977 0
Boullon José 5.882.629 0
Lonco Hue S.A. 5.874.929 0
Rossi Gloria 5.868.406 0
Tinelli, Marcelo Luis 5.855.575 4.176.090

Esferomatic S.A. 5.854.565 6.680.935
Cabalgando S.A. Financiera y de inv. 5.851.124 0
Wiener Laboratorios SAIC 5.836.500 2.080.650
Transplata S.A. 5.817.734 0
Toyama Humberto Luis 5.815.853 0
Exiros Ar S.A. 5.810.690 0
S.A. Estab. Vitivinícolas Escorihuela 5.810.475 4.001.681
Assurant Arg. CIA se seguros S.A. 5.804.200 0
Stramucci Leonardo Luis 5.777.901 3.088.752
Sucesión de Kovalivker León 5.775.301 0
Stesim S.A. 5.771.980 1.140.000
Curcija SHA. 5.764.200 1.144.800
Celentano Alejandro 5.751.500 140.800
Metrogas S.A. 5.749.400 0

Transbel S.A. 5.732.913 8.657.947
Praxair Arg. SRL. 5.720.787 7.349.920
Coghlan Miguel José 5.706.100 5.744.845
Majdalani Miguel Tufik 5.702.400 0
Rovirosa Yolanda Isabel 5.701.077 2.257.618
Caride Eduardo Fernando 5.699.125 0
Massera Hilda Natividad 5.698.377 3.430.005
De Paula Jefferson 5.690.600 0
Zanchetta José Rubén 5.688.450 2.226.000
Spangenberg Eduardo 5.674.921 1.547.700
Etcharran Marcelo Daniel 5.669.575 0
Agrosal S.A. 5.666.130 19.680.376
Hojobar S.A. 5.624.575 0
Gimenez Aubert María Susana 5.614.500 4.589.750
REM Soc. De Bolsa S.A. 5.603.998 455.515
Sensormatic Arg.S.A 5.592.100 8.174.900
Nordelta S.A. (Grupo Constantini) 5.587.000 14.534.000

MRCN S.A. 5.581.650 0
Colella Héctor Fernando 5.565.000 0
Eagle Global Logistics de Arg. SRL 5.559.351 7.502.391
Caputo Luis Andrés 5.556.320 0
X Net Cuyo S.A. 5.547.186 7.985.998
Turri Horacio Jorge Tomás 5.538.688 0
Kel Ediciones S.A. 5.524.812 3.032.760
Fortin Dos S.A. 5.511.635 0
Flooring S.A. 5.499.100 0
CS Salud S.A. 5.455.775 0
L`Union de Paris Comp. Arg. De Seguros S.A. 5.445.100 0
Chediack Juan 5.443.800 0
Marítima Heinlein S.A. 5.433.450 0
Simali S.A. 5.416.700 0
Nuevas Cristalerías Avellaneda SAIC 5.393.300 0
Asoc. Civil Universidad del Salvador 5.385.450 0
Constantini María Soledad 5.374.000 0
Acuggiaro Enrico 5.373.063 3.044.850
Carman Javier Manuel 5.369.830 0
Asyprom S.A. 5.359.330 277.200
Casaux Alsina Eduardo Carlos 5.358.150 0
Dolphin Inversora S.A. 5.357.667 21.444.437

Benito Roggio e hijos S.A. 5.353.300 2.045.300

Crisnejo Juan Domingo 5.339.933 0
Albacea S.A. 5.330.510 492.700
Tomasevich Felipe Nicolás 5.291.875 668.340
Bledel Jorge Carlos 5.227.200 7.960.600
Nación Seguros de Retiro S.A. 5.270.446 64.525.782
Cifuentes Mario Víctor 5.268.700 6.048.651
Vigil Ricardo 5.235.974 0
Urricelqui Alejandro Alberto 5.234.595 854.384
Ergui Ignacio 5.202.208 0
Arelauquen Golf & country Club S.A. 5.200.775 1.935.000
Oremar representaciones S.A. 5.194.782 7.304.345
Alston Inés cristina 5.193.800 0
Helicópteros marinos S.A. 5.193.500 12.778.100
Real State Bs.As. SRL 5.184.090 39.474
Moreno Quintana Gonzalo 5.172.470 0
Baredes S.A. 5.138.930 7.409.200
Marsili Omar Néstor 5.123.200 0
Cementos avellaneda S.A. 5.109.929 0
Limansky S.A. 5.108.700 744.600
Cuarterola María Carmen 5.106.452 2.865.730
Merck Química Argentina 5.101.899 0

Coop.De Cred, Vda y consumo La Industrial Ltda. 5.074.650 0
Hotels marketing and sales S.A. 5.063.970 2.078.900
Rhodia Arg. S.A. 5.060.850 1.325.100
Frigorífico Rioplatense SAICIF 5.053.290 6.554.662
Merelle Juan Cruz 5.040.054 288.372
Grupo Cohen S.A. 5.031.624 20.286.452
MBA S.A. 5.024.000 0
Los tilos Bursátil Soc. De Bolsa S.A. 5.013.513 1.411.275
Boston Overseas Financial Corporation S.A. 5.007.750 0
Waisman Adolfo Alberto 4.988.787 16.971.368
Zavalia Ignacio 4.975.750 5.358.985
Exologística S.A. 4.974.100 16.216.700
Lugones Rafael 4.967.350 1.505.539
HCA S.A. 4.918.865 0
Inversora de San Nicolás S.A. 4.912.900 0
Lobo Javier Jesús 4.907.050 0
Correa Ávila María Teresa Del carmen 4.903.000 0
Timac Agro Argentina S.A. 4.892.855 3.996.375
Medico Carlos Edgardo 4.883.858 2.194.976
Eksercyan Bogos Asadur 4.878.300 0
Cia. De Medios Digitales (CMD) S.A. 4.864.000 2.353.225
Zafra S.A. 4.859.940 1.632.750
Interamericana Communications Holding S.A. 4.854.081 0
NARGAM S.A. 4.853.500 0
Imagen Satelital S.A. 4.850.100 9.606.550
Allegretta Celestino Antonio 4.834.300 1.147.098
Armendariz Gonzalo 4.833.142 0
Pramer SCA 4.819.000 8.403.800

Woodyatt Juan Miguel 4.811.100 0
Caja Forense de La Pampa 4.785.000 0
Transportadora de Caudales Juncadella S.A. 4.780.500 45.629.000
La Fármaco Arg. Ind. Y Comerc. S.A. 4.779.970 13.663.300
Prosegur Activa Argentina S.A. 4.776.000 31.862.750

Schottlaender Oscar Alfredo 4.769.627 0
Alto Tromen S.A. 4.767.660 1.686.090
Cliba Ingeniería Ambiental S.A. 4.763.065 2.352.188
Tecmaco Integral S.A. 4.760.100 0
Culturagro S.A. 4.757.400 3.189.200
Reynal Esteban 4.754.628 0

Ferrum de cerámica y metalurgia 4.753.240 2.322.270
Sanatorio de la Trinidad Quilmes S.A. 4.731.000 38.162.000

Sabre Dynamic Argentina SRL 4.728.089 20.369.027
Larrañaga Juan Antonio 4.728.000 0
Caja de Jub. Y Pens. De Abogados y Procuradores 4.710.000 0
Rigolleau S.A. 4.708.390 3.831.000

Finexcor SRL 4.707.780 1.318.800
Garbers Magdalena 4.707.294 0
Fronterra Geosciencies Arg. S.A. 4.701.200 0
Operating S.A. 4.695.160 22.646.552
Bouillard Enrique Fernando 4.672.245 0
Asociados Don Mario S.A. 4.671.820 2.725.870
Mayorga Francisco Alberto 4.670.108 6.057.109

Varela Enrique José 4.665.647 0
Mantenimientos y Servicios S.A. 4.662.000 0
Ekserciyan Armenak 4.635.900 0
Pérez Companc Luis 4.618.250 0

Del Greppo Darío 4.612.350 0
Gil Garro Adolfo Luis 4.608.176 2.289.645

Franke Gustavo Carlos 4.606.230 0
Campo del tesoro S.A. 4.603.260 3.682.500
Brunello Alfredo Humberto 4.595.000 0
Rechter Juan Pablo Jaime 4.556.927 2.404.069
Deane Tomas Luis 4.539.450 0
Waicman Mauricio 4.530.000 0
Blanco Santiago Ezequiel 4.493.623 0
Podgaetzky José 4.487.195 0
Flowserve S.A. 4.483.405 23.549.609
Apholos S.A. Indust, comerc, financ, inmob. 4.478.495 3.670.600
Keller Sarmiento Andreas Ignacio 4.468.800 0
Pereyra Lucena Santos 4.468.506 8.042.894
Gas Natural BAN S.A. 4.433.800 0

Mastellone Hnos. S.A. 4.427.851 3.623.950

SA La Nación 4.417.300 0

Amelotti Pedro 4.400.475 3.279.380
Aldao Ricardo Clodomiro 4.395.734 0
Aeroterra S.A. 4.388.960 5.279.132
Inversora Kedima S.A. 4.387.495 0
Serv. Para el Transp. De Información S.A. 4.367.600 7.454.000
Día Arg. S.A. 4.365.686 8.478.430
Hotelera Regal Pacific S.A. 4.365.270 2.262.000
Caja de profesionales Médicos 4.325.739 6.203.228
Arimex Importadora S.A. 4.322.600 5.349.489
Braun Carlos Marcelo 4.316.100 2.233.000
Casa Nunez Jardín S.A. 4.315.944 3.962.165
Cepas Argentinas S.A. 4.294.300 84.378.650
Sprayette S.A. 4.294.256 1.718.920

Minera IRL Arg. S.A. 4.277.200 0
González maría Dolores 4.242.000 0
Borelli Pablo Sebastián 4.221.070 0
Buratovich Hnos. SACAFYF 4.206.393 7.584.000
Alverte Adrián Claudio 4.197.794 0
Finma S.A. 4.162.520 6.393.290
La Segunda Aseg. De riesgos del Trab.S.A. 4.157.600 0
Raesa Arg. S.A. 4.152.750 35.395.648
Peralta Ramos Raquel 4.152.344 0
Di Campello Esteban Pablo 4.147.226 0
Braun Peña Alejandro Jaime 4.127.285 13.940.688
Long Regent S.A. 4.112.400 0
Dinelco Internacional S.A. 4.108.489 0
Dycasa S.A. 4.079.933 0
SDV Arg. S.A. 4.053.988 1.700.530
Vestiditos S.A. 4.049.600 6.133.100
Kesen S.A. 4.029.937 5.011.495
CIA Arg. De Levaduras SAIC 4.014.882 18.359.400
Montagna Alejandro 4.014.477 763.918
La Moraleja S.A. 4.001.525 7.468.372
Fibesa S.A. 3.958.500 0
Cavalieri Anselmo Emilio 3.952.000 3.120.400
Arias Faustino 3.951.526 570.750
Org. Courier Arg. S.A. (OCASA) 3.938.094 13.765.042

Nadel Fabio Damián 3.934.571 3.125.606
Chargeurs Wool Arg. S.A. 3.928.889 27.785.930
Waisboard Claudio 3.925.584 1.155.545
Caja de Prev.Para Profesionales de la Agrimensura 3.916.620 6.557.548
ODFJELL Terminal TAGSA S.A. 3.894.056 21.319.550
Caputo Sebastián Luis 3.884.820 0
FINMO S.A. 3.879.353 1.010.109
Energía & Soluciones S.A. 3.852.200 393.960
García De Cossio Tomás Tadeo 3.826.497 5.718.565
Bass Pluer Gloria Ana 3.820.524 726.796
Kawaguchi Jorge maría 3.808.480 0
Fabrica de Fideos Rivoli S.A. 3.807.500 1.907.500
Christensen Roder Arg. S.A. 3.799.600 3.627.520
Gijon S.A. 3.785.260 4.271.492
De paul Santiago Ernesto 3.783.500 1.114.500
Dunlop Arg. S.A. 3.783.400 905.718
Amarilla Gas S.A. 3.772.400 8.624.700
Tomas Drysdale y Cia. S.A. 3.769.000 0
AES Asoc. S.A. 3.768.800 0
Cuarterola Carlos Emilio 3.757.348 0
San José de pocoy S.A. 3.755.580 1.437.144
Llerena Fabián 3.726.150 1.823.800
Playas Subterráneas S.A. 3.720.000 305.200
Centurión Fernando 3.713.220 0
EMGASUD S.A. 3.697.594 0
Spinna Arg. SRL 3.682.378 113.020
Yascal Isabel Silvia 3.682.130 0
Carlos A Lacau e Hijas SRL 3.679.500 2.254.500
El comercio Cia. De seguros a prima fija S.A. 3.655.458 56.980.853
IECSA S.A. 3.653.175 8.137.660

Sali Mirtha Diana 3.648.000 3.709.600
Rafael .G. Albanesi S.A. 3.646.080 2.423.276
Lang Martín Juan 3.645.699 0
Viajes Ati S.A. Emp.De viajes y turismo 3.640.991 6.760.940
Defilippi Gustavo 3.636.800 0
García Juan Carlos 3.635.800 1.932.236
Fortin maure S.A. 3.629.400 0
Flana S.A. Comercial, indust. Financ.Inmob y agrop. 3.624.170 1.635.335
Navilli Ricardo Alberto 3.622.500 3.896.724
Villalonga Patricio 3.619.800 11.676.935
Fortis Investment Management Arg.Soc.Gte de Fo.Co. 3.616.6000 0
Blaquier Carlos Pedro Tadeo 3.614.350 3.567.310

Vásquez Juan José 3.612.875 3.656.007
Caputo Marcos 3.611.700 0
Bastos Gabriel 3.603.038 1.537.800
Intern.De Equipos Clínicos S.A.Suc.Arg. 3.600.000 0
Intergarantías SGR 3.598.610 0
Aberastury Mariano 3.596.093 1.977.500
Distribution Company Arg. S.A 3.593.998 4.644.210
Granar S.A. Comercial y financiera 3.589.240 0
Holrom S.A. 3.588.225 1.321.360
EPEU S.A. 3.579.427 0
Bodegas Salentein S.A 3.571.405 0
GNV Group Desarrollos Urbanos S.A. 3.570.120 0
Iglesias Dubilet Guillermo Javier 3.569.792 0
Tolkeyen Patagonia Turismo S.A. 3.553.760 0
Agrometal SAI 3.549.733 487.987
Marriott International Hotels Inc. 3.504.821 0

Argenti Lemon S.A. 3.490.900 0
Runfo S.A. 3.474.980 2.378.150
Black y Decker Arg. S.A. 3.469.650 11.333.528
Heffesse Renee Corina 3.468.726 1.464.775
Caesar Park Arg. S.A. 3.450.670 418.550

Agro Uranga S.A. 3.436.296 7.856.426
Polimetal procesos S.A. 3.425.000 8.106.975
Renessen Arg. SRL 3.405.600 0
García Maglione Martín 3.404.313 0
Di Gilio Roque Antonio 3.397.225 0
Lazcano Roberto Eduardo 3.382.500 0
Croitoru Horacio Daniel 3.381.340 436.572
Sosa carmen Teodora 3.378.350 0
AES Caracoles SRL 3.371.000 9.172.750
Covelia S.A. 3.369.688 3.034.000

Planas Carlos Hernán 3.369.300 0
Canfot S.A. 3.354.133 5.205.106
Luque Emilio Salvador 3.349.999 0
Chaher Renee 3.339.500 1.769.700
A&J Nari S.A. 3.329.941 760.762
C&A Argentina SCS 3.315.000 14.694.360
Turismo PECOM SACFI 3.303.500 3.769.160
Lautersztein Bernardo 3.288.969 0
Pulenta Luis Alfredo (Porsche) 3.287.286 0

Roman Ivana Karina 3.285.000 0
Pagani Fulvio Rafael 3.275.750 3.723.000

Arquimia S.A. 3.274.480 8.173.100
Gimenez María Mercedes 3.268.900 2.374.344
Inst. de hermanos Cristianos 3.267.849 0
Mogilewsky Mario 3.262.300 0
Bureau Veritas Argentina S.A. 3.248.350 13.894.649
Teglia Roberto Fernando 3.244.955 0
Cheb Terrab Walter Adrián 3.236.519 0
Transportes Crespi S.A 3.225.143 268.100
Urquia Roberto Daniel 3.213.235 5.747.524

Noriega Guillermo Héctor 3.211.372 0
Dalul Daniel Antonio 3.206.275 0
Cárdenas Carlos enrique 3.203.815 1.914.000
Fideicomiso Tucumán 3.196.290 0
D Aria Carlos Alberto 3.190.210 0
Luna laboreau María 3.182.835 0
Mondino José Víctor 3.180.450 0
Electronic system S.A. 3.176.000 11.159.200
Apco Oil and Gas Internat, INC Suc.Arg. 3.173.000 23.156.100
Schaeffler Arg. SRL 3.168.000 13.031.000
Nivel seguros S.A 3.167.000 0
Finimpa S.A. 3.166.100 173.000
Exal Arg. S.A. 3.165.000 0
Messina Vicente Faustino 3.164.000 0
Caminos de las Sierras S.A. 3.164.000 0

Vinos de Arg. Asoc.Civil para la promoción Ext. 3.163.500 2.979.400
Frigorífico Calchaquí Prod.7 SAICA 3.163.000 0
Basso Juan Carlos ramón 3.160.000 0
Gilardone Eduardo J. 3.159.805 0
Cetrogar S.A 3.158.800 6.625.600
G y D Latinoamérica S.A. 3.158.538 0
Niella Reinaldo 3.157.270 0
Ingeniería y Computación S.A 3.155.545 1.096.026
González Miguel Ángel 3.155.311 0
Phynkx S.A. 3.153.100 548.250
Lumaike S.A 3.153.000 0
IPH S.A. Ind.Comerc.financ. 3.152.400 23.017.231
Cerolini Luis Carlos 3.145.865 921.050
Pereyra Iraola Esther María 3.145.000 0

Buil Marcelo Guillermo 3.125.309 3.306.818
San Lamberto Invers. S.A. 3.122.925 2.728.592
Laboratorios Phoenix SAICYF 3.121.520 4.292.860
Massalin Danilo Vicente 3.108.511 0
Copra S.A. 3.100.275 4.300.475
Santa Elena Inchauspe SCA 3.096.400 767.784
Fiducial Coop. De cred.Consumo y Vda. LTDA. 3.074.364 0
SGS Arg. S.A. 3.073.270 4.283.867
Eizayaga Pablo 3.071.580 0
Medical Flow Solutions S.A 3.061.960 0
Kocourek Estanislao francisco 3.060.000 0
Echandi Diego Fabián 3.053.729 0
GC Dominio S.A. 3.053.590 0
Satus Ager S.A. 3.048.027 11.390
Bago Juan Carlos 3.046.000 0

Laje Guillermo Alejandro 3.045.000 1.776.163
Prodelca S.A. 3.045.000 0
Delgado Flores Eddy Pluciano 3.042.480 0
Pagani Claudia Susana 3.041.624 3.896.635
Terminales Marítimas Patagónicas S.A. 3.037.125 3.860.000
Telecemian Sergio Alejandro 3.034.000 0
Pagani Lilia maría 3.031.500 4.211.510
POP Argentina S.A. 3.030.590 452.280

Electrificadores del valle S.A. 3.027.000 0
Editorial Amfin S.A. (Ámbito Financiero) 3.026.000 749.200

Roggio Sergio Oscar 3.021.000 0
Sagua Arg. S.A 3.020.830 374.900
Taylor Patricio Juan 3.011.265 0
Válvulas Precisión Argentina SACI 3.002.013 5.432.345
Nataine Víctor Gezen 3.000.912 0
CYNSA Operador de Turismo S.A. 2.993.542 0
Interieur Forma S.A 2.986.150 0
Inovatech Argentina S.A 2.984.536 9.200.000
Maquinas Herramientas Plamac S.A. 2.984.044 1.448.852
Ramacciotti Rodrigo Miguel 2.980.335 2.121.053
Carlos Casado S.A 2.954.002 0
SIBRO S.A. Finan.Inmob y Comerc. 2.951.880 45.472
Javicho S.A. 2.949.500 7.581.200
Gimenez maría Mónica 2.943.900 2.048.366
Kremer Denise 2.930.551 2.908.314
Mapa Virulana S.A.Indust y comerc. 2.929.607 147.360
ALPLA Avellaneda S.A. 2.927.340 0
ARGOS Mutual de Seguros del Transp. Púb. de pasajeros 2.290.983 0
Allende y Brea Soc.Civil 2.919.385 0
Posavina S.A. Financiera 2.911.466 2.618.655
Dr. Lazar Y Cia. S.A Química e Industrial 2.910.322 939.560
Colorín Ind. De Mat. Sintéticos S.A 2.905.200 4.194.540
Inmobal Nutrer S.A. 2.899.280 11.545.900
Larralde José Fermín 2.896.970 4.178.503
Asoc.Mutual de protección Fliar. 2.887.774 0
Masuma Internac. S.A. 2.884.782 874.647
Remev S.A. 2.883.800 5.331.800
Ferrosur Roca S.A. 2.880.055 3.024.400

Majdalani Héctor Juan 2.864.091 0
Korn SAICF 2.852.100 0
González Víctor Alejandro 2.834.415 0
Pagani Alfredo Gustavo (Arcor) 2.834.290 4.466.400

Lafaye Hugo enrique 2.825.100 3.462.390
Agro Flights SRL 2.821.550 0
Seveso Jorge Luis 2.817.900 3.723.000
Otero Monsegur Florencia 2.811.200 0
Dir. Gral. De Aviación Civil 2.808.022 3.056.829
M T Majdalani y Cia. S.A. 2.795.260 16.973.312
EPTA Arg. S.A. 2.794.504 1.180.901
Comarine S.A. 2.793.100 229.976
Cavas Wine Lodge S.A. 2.786.975 1.307.640
Daxa Arg, S.A. 2.781.600 752.600
Ciancaglini Isabel Alejandra 2.772.874 254.761
SLY Elisa Ana 2.772.050 0
Regional Trade S.A 2.749.000 0
Cladd Ind. Textil Arg. S.A. 2.746.640 2.306.715
Szlaien Claudio Gabriel 2.746.440 1.120.693
TWG Argentina SRL 2.743.785 3.498.034
Famarast S.A. 2.734.250 14.204.490
Méndez carmen 2.728.500 0
Hospitality Technologies S.A. 2.727.200 3.556.694
Corbaye S.A. 2.727.000 0
Klockner Pentplast de Arg. S.A. 2.721.940 10.267.261
Latina de Gestión Hotelera S.A. 2.718.460 0
Brandi Martín Fernando 2.715.750 0
Whitewater Financial Services Arg. SRL 2.712.871 0
Emp.Dist.De elect.De Mendoza S.A. 2.711.512 6.555.879
Nespola Guillermo 2.710.000 0
Estab.Metalúrgicos Becciu e Hijos S.A. 2.706.450 2.179.500
Eurotur SRL 2.704.943 0
De Bertodano Anthony Leslie 2.704.240 6.718.852
Hails Alberto Raúl 2.701.419 0
Sicardi Cristian F. 2.699.989 2.774.512
Tecnopel S.A 2.698.750 0
Echeverria Sergio Daniel 2.687.700 0
Adrogué María Adela 2.683.072 743.166
Toredo S.A. 2.681.920 0
Copello Soc. de Bolsa S.A 69.271.836 21.250.620
Galeno Arg. S.A. 69.113.000 51.516.226

Comp.Inversora Bursátil Soc.De Bolsa S.A. 69.093.840 41.448.698
Carril Miguel Jesús 69.085.890 8.321.500
Intervalores Soc. De Bolsa S.A. 68.975.300 29.946.195
Santamarina valores S.A. 68.800.360 16.072.782
Metlife Seguros de retiro S.A. 67.798.600 80.366.599
HSBC New York Life seguros de Retiro Arg S.A 66.926.858 82.672.040

ACINDAR Ind. Arg. De Aceros S.A .66.789.678 38.525.996

MBA Lazard Soc. De Bolsa S.A. 66.783.500 21.312.200
AFJP Prorenta S.A. 66.450.715 0
GYSIN y Cia. S.A. Soc. De Bolsa 66.044.000 0
Lasa Soc. De Bolsa S.A 65.925.595 16.540.563
Aldazabal y Cia. S.A. Soc.De bolsa 65.628.630 19.791.497
Miguens-Pérez Iturraspe Soc.De bolsa S.A. 65.439.490 23.624.374

Global Equity Soc.De Bolsa S.A. 65.012.720 41.194.393
CNA Aseg. De riesgos del trabajo S.A. 64.955.500 51.253.135

Hidroeléctrica piedra Del Águila S.A. 64.726.991 73.365.029
Héctor J. Bacque Soc. De Bolsa S.A. 64.701.285 1.579.500
Mateo Marchioni Soc.De Bolsa S.A 64.605.988 15.222.592
Lamarca y Cia. Soc.De Bolsa S.A. 64.363.970 974.738
De Bary y Cia. Soc.De Bolsa S.A. 64.067.746 30.968.220
Arpenta Soc.De bolsa S.A. 64.029.795 6.552.242
Balanz Capital S.A. 63.844.630 20.849.222
Caja de prev. Y Seguro Médico de la Prov. De Bs.As. 63.790.287 36.509.998
Transacciones Soc.De bolsa S.A. 63.786.353 37.069.396
Petroquímica Cuyo S.A. Indust y Comerc. 63.271.000 35.499.250
Sudamericana de Finanzas Soc.de Bolsa S.A. 63.192.811 27.447.124
Capital Markets Arg.Soc De bolsa S.A 63.016.848 16.192.410
Aeromar Bursátil Soc.De Bolsa S.A. 62.951.465 7.692.343
Bayer S.A. 62.640.025 84.630.470

Noreste Bursátil Soc. De Bolsa S.A. 62.591.593 30.183.709
Emerson Arg. S.A 62.512.000 15.587.965
Wintershall Energía S.A. 62.418.000 74.818.000
Alto Paraná S.A 62.347.500 33.120.760

Alchemy Soc.De bolsa S.A. 62.325.100 36.159.190
Cozzani-Guterman S.A. Soc.De bolsa 62.278.580 0
RIG Valores S.A Soc.de bolsa 62.103.046 0
Besfamille S.A. Soc.De Bolsa 61.920.300 0
Oleaginosa Moreno Hnos. SACIFIA. 61.731.400 14.758.800
Luis Domingo Trucco Soc.De Bolsa S.A. 61.621.710 0
Rava Soc.De Bolsa S.A. 61.592.225 22.867.895
Maxicambio Bursátil Soc.De Bolsa S.A 61.563.511 31.686.784
First Data Cono Sur SRL 61.540.817 29.715.699
Panalpina Transp. Mundiales S.A. 61.120.307 47.336.000
Besfamille Sergio 60.952.910 1.760.548
Valfinsa Bursátil S.A 60.650.756 15.233.965
RL Soc.De bolsa S.A. 60.257.930 709.650
Metrocorp Soc. De bolsa S.A. 59.939.048 14.609.188
Carlos Marina Soc.De bolsa S.A. 59.830.321 2.889.280
Finance S.A. 59.782.400 0
Bull Market Brokers S.A. Soc.De bolsa 59.677.640 46.908.230
Tetra Pack SRL 59.675.081 59.757.260

Grimau María Elba 59.611.300 0
Futuro Bursátil Soc.De Bolsa S.A. 59.147.795 0
Domínguez Jorge Alberto 59.135.464 2.575.068
Títulos y Acciones Soc. De Bolsa S.A. 59.047.039 30.741.037
Esso Petrolera Arg. SRL 58.885.000 6.902.000
Servente y Cia. S.A. Soc. De bolsa 58.722.987 19.852.564
Cohen Jorge Hugo 58.272.715 16.222.083
Maestro y Huerres S.A. Soc. De bolsa 58.188.030 0
Emebur S.A. Soc.De bolsa 57.817.430 1.501.750
Terminales Río de la Plata S.A. 57.803.139 43.476.072

Allaria Ledesma y Cia. Soc.De bolsa S.A. 57.717.730 21.479.734
Metlife seguros de Vida S.A. 57.574.700 65.088.344
Aranda José Antonio (Clarín) 57.555.875 7.759.500

San Antonio Intern. SRL 57.532.825 56.704.450
AES Alicura S.A. 57.435.000 34.944.300
Bendinelli Enio 57.291.100 16.685.739
Comp.Gral.de Valores Mobiliarios S.A. 57.267.637 1.509.000
Transatlántica Soc.De bolsa S.A. 57.122.715 19.200
Serv.Especiales San Antonio S.A. 57.086.980 32.493.475
Cia.Global de Invers.S.A. Soc.De bolsa 57.041.366 28.624.786
Cucchiara Gustavo Guillermo 57.005.258 19.943.585
Longo Elia Bursátil Soc.De bolsa S.A. 56.974.941 21.164.452
Schweber y Cia. Soc.De bolsa S.A. 56.964.810 7.555.152
Ferrero Guillermo Héctor 56.928.638 16.942.146
Petroken Petroquímica Ensenada S.A. 56.890.619 45.902.990
Lanzillotta Gustavo Carlos 56.811.497 42.079.972
Hipódromo Argentino de Palermo S.A. 56.423.239 62.169.475
Carlos Gustavo Mascardi y Cia. Agte. de bolsa S.C. 56.355.104 0
Zarracan Soc.De bolsa S.A. 56.157.950 15.460
QBE Aseg.De Riesgos del Trab.S.A. 56.157.780 66.004.760
Devoto Marcelo Hernán 56.145.212 186.300
García Miguel 55.983.111 0
Facimex Bursátil Soc.De bolsa S.A. 55.969.000 9.033.750
La Plata Cogeneración S.A. 54.615.216 29.362.169
Chouhy Oria Mariano Miguel 54.487.784 20.404.115
Garat Guillermo 54.477.808 6.928.068
Arieu Roberto Eugenio 54.266.832 2.972.700
Anker S.A 54.009.810 21.462.978
Miguens Pablo Hernán 53.518.172 14.934.225

Accenture SRL 53.063.508 53.103.220
Petrolera Entre Lomas S.A 52.866.468 60.607.583
Coto Ctro.Integral de Comerc. S.A 52.555.800 74.250.200

LYNX Soc.de bolsa S.A. 52.401.371 700.000
Amirante-Galitis Soc. De bolsa S.A 52.176.052 175.500
Pluspetrol Energy S.A 52.060.400 63.121.451
Coca Cola FEMSA de Bs.As. S.A 51.329.290 66.324.680

Sancor Coop. De Seguros Ltda. 51.316.500 60.249.200

Eli Lilly Interamerica Inc. Suc. Arg. 51.244.750 22.114.350
Bacque Héctor Jorge 51.152.895 0

La Meridional Cia. Arg. De seguros S.A 51.006.000 66.425.345
Zurich Arg. Cia. De Seguros S.A 50.868.241 37.911.305
Cubana de Aviación S.A 50.735.049 46.412.860
Merrill Lynch Valores S.A Soc.De bolsa 50.677.450 36.062.725

Org. Coord. Argentina SRL 50.545.894 0
Boldt Gaming S.A 50.521.000 58.703.000

TPCG Valores Soc. De bolsa S.A 50.454.243 0
Alvarez y Cia. Act. Bursátiles Soc.Colect. 50.268.177 91.250
Besfamille Verónica 50.133.800 0
Waisman Soc. De bolsa S.A 50.084.000 4.266.775
Allende Fernando Luis 49.891.700 35.762.616
Bacque Carlos Alberto 49.882.330 0
Zurich International Life Limited Suc.Arg. 49.709.250 45.466.617
Famar Fueguina S.A 49.691.975 6.908.000
Industrial valores Soc. De bolsa S.A 49.678.543 3.693.108
De Amorrortu María Irene 49.661.000 0
Zawadski Irene Ruth 49.393.650 0
Besfamille Martín 49.278.900 0
CNP Assurances Cia. De seguros S.A 49.178.052 12.290.781
CHUBB Arg. De Seguros S.A 48.998.167 2.004.462
SC Johnson & son de Arg. S.A.Industrial 48.951.800 52.502.175
Swiss Medical S.A 48.802.440 43.760.590

Bonavia Horacio Julio 48.690.280 33.640.928
Capex S.A 48.539.158 60.667.920
Gasoducto Gasandes Arg. S.A 48.525.500 64.353.200
SMG Cia. Arg. De Seguros S.A 48.295.969 43.145.650
Patente de Valores S.A Soc. De bolsa 48.121.697 10.528.844
Gimenez Tournier Luis Santiago 48.055.802 5.182.652
Piano Adm. De Invs. S.A Soc. De bolsa 47.910.541 6.443.250
ARLA foods Ingredients S.A 47.785.900 33.374.500
Mayol Vigilio Rafael 47.739.876 16.528.758
La Fiandra Félix Jorge 47.627.835 374.250
Cerdeiro Graciela Silvia 47.414.429 0
Schcolnik Alejandro Javier 47.104.459 10.450.847
Zawadzki Mario Alberto 47.049.500 0
Baker Hughes Arg. SRL 45.940.925 0
Huergo Federico Alberto 45.841.764 16.847.292
Cias. Asociadas Petroleras S.A 45.600.799 80.427.097
Salaber Sebastián 45.554.597 29.674.724
Camuzzi Gas Pampeana S.A 45.266.550 20.206.500
Portfolio Investment S.A 45.208.030 4.190.762
Espósito Rubén 45.189.678 19.445.430
Peres Claudio Marcelo 45.186.484 6.768.650
Arpenta S.A 44.810.519 13.003.755
Cuyoplacas S.A 44.639.725 51.354.842
Cafés La Virginia S.A 44.371.371 43.344.500
Gimenez Tournier Luis Ignacio 44.241.676 6.237.012
Puente Hnos. Soc. De bolsa 44.077.758 26.697.970
Torneos y competencias S.A 43.781.567 17.582.970

Garat Ezequiel 43.620.551 9.343.565
CA Teuly & Co. Soc. De bolsa S.A 43.465.683 27.001.065

Grupo Clarín S.A. 43.438.400 62.472.200

Bacque Chantal 43.400.000 0
Olivari Sivori Leopoldo Carlos 43.343.500 0
Rayen Cura S.A, industrial y Comercial 43.171.200 38.431.150
Bacque Solange 43.159.700 0
Centrales térmicas Mendoza S.A 42.983.917 26.628.355
Puente Hnos. MAE S.A 42.732.257 24.776.901
Hidrovía S.A 42.609.600 37.316.100

Porcel Claudio Federico 42.575.220 3.104.116
Hidroeléctrica Futaleufú S.A 42.533.150 0
Vejo Javier Salustiano 42.450.231 0
La Estrella S.A Cia. De seguros de retiro 42.195.817 52.942.950
Díaz Saubidet  Estanislao 41.698.509 5.021.112
Aldazabal Juan José 41.470.470 2.532.985
Caja de seguridad Soc. Para los profesionales de Ciencia 41.456.249 0
Cantini Fernando 40.977.424 0
Rahal Marcelo Rafael 40.428.359 16.826.873
Giannoni Cia. Soc. De Bolsa S.A 40.250.460 2.252.234
AMX Argentina Holdings S.A 40.017.800 4.130.900
Gasoducto Atacama Arg. S.A 39.984.000 13.959.000
Balzano Herminio Francisco 39.508.905 14.610.358
Maschwitz Eduardo Enrique 39.472.536 11.157.986
Trucco Eduardo Emilio 39.425.059 2.347.320
Cadbury Stani Adams Arg. S.A 39.134.150 29.526.650
Pagliaro Lucio Rafael 39.022.535 6.105.305

Ataide Oscar Alejandro 39.014.116 0
Arcor SAIC 38.852.900 78.813.550
Consultatio S.A 38.643.400 0
Cozzani Jorge Alberto 38.478.900 2.170.526
Binaria Seguros de Vida S.A 38.158.420 18.000.370
Atanor Soc. En Comanditas por acciones 38.117.800 67.204.240

Pérez Iturraspe Enrique 38.094.870 0
Fideicomiso Pto.Madero Siete 38.078.331 20.178.256
Copello Gloria María 37.955.304 1.386.000
Serv. Buproneu S.A 37.907.629 0
Scopetani Hugo Guillermo 37.818.455 23.591.316
Curtiembres Fonseca S.A 37.703.868 10.759.028
Granja tres arroyos S.A Comercial Agrop. 37.694.390 15.482.663
Cablevisión S.A 37.551.200 78.056.660

Embotelladora del Atlántico S.A 37.434.683 28.202.633
Filgueira Risso Mariano 37.230.948 21.526.614
Bago Sebastián 37.184.431 20.284.028

Profertil S.A 37.150.000 49.860.450

Bacque Paul 37.132.000 0
Bernardez Octavio 37.124.419 0
Piccardo Enrique José 37.024.550 544.050
Bagley Argentina S.A 36.920.200 79.923.300
Weisstaub Ezequiel Damián 36.877.058 6.055.204
Martí Enrique Alfredo 36.621.925 5.085.700
Noble argentina S.A 36.590.740 0
Garrafa Pierino Gustavo 36.416.149 22.958.484
Napoli José María 36.311.955 0
Multicanal S.A 36.299.775 70.963.215

Napoli Juan Ignacio 36.253.031 0
Artagaveytia Santiago 36.160.925 0
Salaber Juan Sebastián 36.129.521 20.007.098
Medinger Matías Alejandro 36.014.208 30.113.953
Politi Juan Francisco 36.005.000 21.589.782
Porcel Néstor Claudio 35.809.625 0
Allaria Ernesto 35.688.390 11.115.601
Fideicomiso Fondo de Capitalización Ley 12.490 35.588.722 33.811.100
Santamarina Eduardo Antonio 35.337.476 6.554.222
Cuneo Gastón Carlos 35.334.650 5.717.220
Cia. Azucarera Concepción S.A. 35.125.750 47.769.875
Cook Cecilia 35.099.995 5.623.900
Internacional Cia. De seguros de vida S.a 35.087.990 29.521.800
Guterman Isaac 35.065.200 0
Visteon S.A 34.902.284 58.875.400
Roemmers SAICF 34.639.550 5.547.000
Total Especialidades argentinas S.A 34.391.950 63.411.920
Cerámica San Lorenzo Ind. Y Comerc. S.A 34.217.986 11.172.125

Rexam Arg. S.A 33.571.550 46.355.650
De Bary Juan Pablo 33.077.300 0
Estévez Héctor Eduardo 32.845.136 28.641.985
Julio A. Macchi Soc. De bolsa S.A 32.711.920 7.447.055
Frávega Liliana Mónica 32.660.850 21.835.750
O Farrell Eduardo 32.637.145 0
Gas meridional S.A 32.501.774 19.960.251
Eastman Chemicals Argentina SRL 32.381.881 0
Sammartino José María 32.308.759 15.959.495

Blaquier Santiago 32.180.699 5.924.595

Cargill Investments SCA 32.123.830 28.575.500

Provalor Soc. de bolsa S.A. 32.047.970 4.089.348
OFFAL EXP S.A 32.010.420 14.532.000
Teuly Carlos Alberto 31.856.461 20.216.095
Rossi Mario séptimo 31.840.078 21.040.830
Canale Miguel 31.717.147 24.581.726
Adidas Arg. S.A 31.712.000 82.196.000

Emp. Dist. Eléctrica regional S.A 31.566.800 0
Emp. Dist. De energía Norte S.A 31.564.630 52.270.050
Binaria Seguros de retiro S.A 31.337.481 32.203.910
Olivares de Cuyo S.A 31.248.386 2.036.452
Schweber José David 31.246.700 0
BA Brokers Soc. De Bolsa S.A 31.217.910 0
Alba Bettina Inés 31.173.680 21.627.050
Metro Holding S.A 31.008.098 1.226.985
Hopmeadow Holding S.A 30.980.000 0
Dow Investment Argentina S.A 30.902.000 0
De Bary Eugenio 30.795.740 0
Falabella y Corsi Inversora de Soc. De bolsa S.A 30.791.550 0
Montelatici y Cia. Soc. De bolsa S.A 30.760.335 0
Southall Juan Ignacio 30.712.090 0
Arhancet Carlos enrique 30.615.900 365.904
Wyeth S.A 30.599.190 9.964.850
Mundo Bursátil S.A Soc. de bolsa 30.593.171 680.947
IVAX Argentina S.A 30.501.550 34.546.520
Microglobal Argentina S.A 30.443.221 26.504.490
Génesis seguros de retiro S.A. 30.391.331 0
Caja de previsión Soc. Para abogados de la Prov. 30.330.380 6.347.895
Central Dock Sud S.A 30.301.230 4.244.400

Biasotti Horacio Ricardo 30.209.970 12.432.521
Hapag-Lloyd Argentina SRL 30.100.840 2.071.000
Corsiglia y Cia. Soc. dee bolsa S.A 30.070.935 17.486.815
De Bary Eugenio 30.063.920 0
Village Cinemas S.A 30.004.366 22.628.800

Benegas Lynch José Alberto 29.921.483 7.143.173

Hermo Walter Antonio 29.898.754 16.701.703
Tiphaine Miguel 29.892.271 4.463.861
Duke energy Cerros colorados S.A 29.784.900 18.634.050
Federación Patronal Seguros S.A 29.774.750 10.667.600
Albus-Dora 29.680.600 0
Wechsler Manuel 29.676.228 7.213.745
Scarano Celia Haydee 29.623.200 0
Cosméticos Avon S.A Comerc. E Ind. 29.421.550 18.021.450
Cardif Seguros S.A 29.389.597 43.200.600
Organfur S.A 29.373.583 14.010.064
Arte Graf. Edit, Argentino S.A 29.011.000 29.323.345

Los Grobo Agrop. S.A 28.756.400 10.187.895

San Cristóbal Soc. Mutual de Seguros Grales. 28.525.005 1.014.700
Bunge Arg. S.A 28.476.294 22.582.200

Páez Alejandro Raúl 28.461.074 0
Lamarca Carlos Alfredo 28.385.568 0
Fratelli Franca Destilerías S.A 28.374.500 66.692.200
C3 PLUS S.A 27.931.358 12.975.891
Aval Rural SGR 27.832.682 30.322.702
Financial Net Soc. De bolsa S.A 27.761.510 6.612.909
Maestro Antonio 27.748.210 0
CSB Cirillo Soc. De bolsa S.A 27.747.490 2.713.205
Romero Benjamín Gabriel 27.704.563 34.038.885
Fescina Andrea Patricia León 27.635.553 12.365.250
Lamarca Marcelo María 27.531.112 0
Daikin Air Conditioning Arg. S.A 27.506.120 8.671.230
SMG Life Seguros de vida S.A 27.445.897 48.702.954
Aldazabal Rafael Pablo Enrique 27.307.700 0
Aldazabal Pablo Manuel 27.307.700 0
Gador S.A 27.206.540 12.538.140
Rodríguez Zamboni José Ignacio 27.182.800 1.277.238
Cartocor S.A 27.161.875 41.108.350
Fescina y Cia. Soc. De bolsa S.A 27.077.558 32.724.908
Alba Cia. Arg. De seguros S.A 27.051.740 2.419.279
Valores América Soc. De Bolsa S.A 26.966.345 35.757.026
Pavlovsky Jack 26.951.360 1.483.660
Pérez María Elena 26.834.550 0
Zawadzky Alexander 26.703.400 0
Petroquímica río tercero S.A 26.678.067 13.870.525
Orgoroso Ricardo Juan 26.613.991 3.018.657
Milberg Diego 26.431.321 1.913.000
Interbas S.A 26.376.808 2.541.730
AGFA Gevaert Arg. S.A 26.321.780 5.745.600
Global Cossing Arg. S.A 26.262.300 36.216.000
Aszpis Carlos Eduardo 26.153.060 0

Houston Robin 26.115.662 23.225.898
Larrain Claro María Eliana 26.036.400 0
Central Térmica Loma de la Lata S.A 25.996.000 43.666.000
MHV Holding S.A 25.867.090 0
Blaquier Luis María 25.865.904 22.473.392

Metroholding Vinos S.A 25.689.825 0
Central Puerto S.A 25.541.824 66.384.918
Neumáticos Goodyear SRL 25.324.000 7.788.275
Iberargen S.A 25.140.297 1.371.825
Gutiérrez Eduardo Ramón 25.064.410 9.723.350
American Power Conversión Corp. Suc.Arg. 25.000.000 10.542.345
Unilan Trelew S.A 24.994.990 11.214.420
Sansuste Fernando Andrés 24.982.761 3.236.725
Servente Alberto Guido 24.944.170 0
Nextel Communications Arg. SRL 24.831.770 51.792.205
Macchi Guido 24.824.884 0
MET Capital S.A 24.822.480 0
Sgroi Rodolfo Salvador 24.704.750 0
Collazo Jorge Alberto 24.620.722 0
Matulis Cristina Elisa 24.503.426 7.035.022
Franci José María 24.495.900 0
Pita Isabel Noemí 24.335.429 2.234.519
La Segunda Coop. LTDA de seguros Grales. 24.327.500 0
Ind. Metalúrgicas Pescarmona SAICF 24.306.650 71.898.790
Maccarone Martín Nicolás 24.219.980 1.719.900

Menéndez Vicente Adriano 24.188.260 18.896.085
Consultatio Inversora S.A 24.143.300 16.553.880
Kimbell S.A 24.091.400 5.095.900
Maraustralis S.A 24.091.400 5.095.900
Aguilar Benítez Agustina 24.045.160 3.477.800
Porzio Claudio Alejandro 24.033.025 0
Salvochea Jorge Alberto 24.017.622 0
UTI Logistics Arg. S.A 23.930.486 18.729.374
ACE Seguros S.A 23.920.450 22.845.250
Primean Energía Cables y Dist. De Arg. S.A 23.890.100 40.396.550
Vega Carlos Alberto 23.821.090 7.642.160
Petroquímica Comodoro Riva. S.A 23.709.814 35.223.825
Habacuc Antonio Omar 23.708.522 0
Salvochea Ricardo Néstor 23.708.422 0
Menéndez Marcela Adrián 23.639.790 1.519.000
Becciu Mario Juan 23.560.123 8.807.587
Austral Líneas Aéreas Cielos del Sur S.A 23.536.200 0
Yacales S.A 23.511.140 13.379.100
Costeñito Juan Carlos 23.499.449 1.444.520
Acerba S.A 23.450.575 45.776.000
Sánchez Sergio 23.267.339 5.754.658
Beldando S.A 23.235.820 0
El Ata Misque S.A 23.205.678 0
Lobato Marcos 23.155.560 11.117.568
Chancha Hue S.A 23.137.309 0
Castre sana Luis León 23.083.610 19.947.397
Eagle Ottawa Fonseca S.A 22.902.921 40.491.356
Lar ripa Alfredo 22.811.756 0
Carrier S.A 22.609.000 36.922.050
Lexmark International de Arg. Inc. Suc. Arg 22.533.700 23.482.820
Caja de Prev. Soc. para Agrimensores, Arquitec. Ing. 22.516.809 8.436.850
Techint Comp. Tec. Internac. S.A 22.455.850 20.541.600

Piccardo Marcos 22.370.661 643.032
Zaefferer Patricio 22.282.162 0
Interjuegos S.A 22.249.149 6.916.650
Universal Assistance S.A 22.212.155 0
Castellanos Bonillo Juan 22.093.000 14.761.000
Belocopitt Claudio Fernando 22.013.550 5.142.610

SA San Miguel AGICIYF 21.945.297 29.125.260
Cosentino Juan Ernesto 21.914.691 8.494.626
Hoteles Sheraton de Arg. SAC 21.881.400 17.186.200

Gómez Marcelo Rodolfo 21.758.110 15.586.175
Grupo Peñaflor S.A 21.756.640 6.847.080
García Igarza Javier Ignacio 21.754.971 1.404.539
Garantizar Soc. De Garantía Recíproca 21.650.745 519.450
Boehringer Ingelheim S.A 21.619.540 62.496.400
Prudencia Cia. Arg de Seguros Grales. S.A 21.512.478 13.447.485
Gepal S.A 21.470.000 5.558.000
Quebrachitos Granos S.A 21.278.330 18.285.464
Nova Argentia S.A 21.269.950 12.987.600
Rabello y Cia. S.A Agentes de Bolsa 21.242.695 14.689.103
Bombas Grundfos de Arg. S.A 21.219.882 6.768.602
Glaxosmithkline Arg. S.A 21.204.700 0
Cargill S.A Comercial e Indust. 21.201.700 73.750.100

Arte Radiotelevisivo Argentino S.A 21.174.890 8.623.093
Caja notarial Complementaria de Seg. Soc. 21.078.200 0
Maxinta Valores S.A 21.037.725 0
Cia Inmobiliaria San Martín de Tours S.A 20.891.290 0
Blaquier Ignacio 20.877.129 9.055.230

Velarde Juan Ignacio 20.804.648 14.356.571
Celulosa Arg. S.A 20.782.360 43.661.959
Mariani Gustavo 20.749.652 21.646.417
Aseguradora de Cred. Y Gtías S.A 20.729.820 30.416.457
MAPFRE Arg. Seguros S.A 20.717.364 46.317.675
Berkley International Seguros 20.707.000 0
FPV S.A 20.671.400 6.400.100
Forster Enrique Jorge 20.669.296 8.200.796
Zarracan Horacio Ricardo 20.570.721 0
Maggiotti Domingo G. 20.509.700 0
Méndez María Julia Isabel 20.498.525 8.660.900
Rahal Rafael 20.497.423 5.761.914
Citrusvil S.A 20.412.960 33.301.850
Tabanelli Antonio 20.409.900 8.768.400
Cearca S.A 20.251.666 19.934.500
De Cesare Néstor Osvaldo 20.133.350 2.290.250
Macchiavello Eduardo Arturo 20.099.230 1.530.400
Meta Andrés Patricio (Banco Industrial) 20.075.391 11.667.567

Televisión Sat. Codificada S.A 20.045.000 20.029.700
Buhler S.A 20.037.050 25.886.637
Central Piedra Buena S.A 20.020.500 17.042.210
Maggiotti Juan Pablo 19.882.700 0
Tizado Javier Osvaldo 19.872.083 6.810.559
Hidroeléctrica diamante S.A 19.815.700 20.389.510
Macchi Franco 19.805.700 0
Industrias termoplásticas Arg. SAICF 19.732.402 26.103.479
Bingo del Oeste S.A 19.728.145 6.821.100

Longo Elia Alberto 19.471.602 4.286.586
Soc. Comercial Del Plata S.A 19.397.500 0
Bingos Platenses S.A 19.324.128 0

BIG Capital SRL 19.298.395 3.759.110
Válvulas Worcester de Arg. S.A 19.292.000 19.191.300
Hidroeléctrica El Chocón S.A 19.290.950 62.441.875
Martínez Rodolfo Rubén 19.264.113 8.638.796
Berro Madero Jorge 19.247.595 12.853.749
Yovilar S.A. 19.188.688 0
San Juan de los Olivos S.A 19.145.588 0
Noble S.A. Aseg. De resp. Profes. 19.117.860 22.706.580
Loma negra Cia. Ind. Arg. S.A 19.018.218 33.463.220

Berkley International ART Social 18.971.902 0
Financial Net S.A 18.954.775 6.935.915
Navilli Carlos Adriano 18.889.279 3.505.673
Marra Daniel Enrique 18.846.200 29.881.400
Establecimientos La negra S.A 18.804.000 0
BHR Hochdruk-Rohrleitngsbau GMBH Suc.Arg. 18.790.440 28.774.252
AES Paraná Soc.En comandita por Acciones 18.736.000 0
Macchi Ligia María 18.708.700 0
HCI S.A 18.666.720 20.014.090
Generali Corporate Arg. De Seguros S.A 18.646.585 28.253.917
Gainvest S.A Soc. Gte. De Fondos Comunes de Inv. 18.615.912 2.906.296
Siemens S.A 18.580.000 21.013.100

EMECEI Inversiones SRL 18.542.000 16.020.906
Key Energy Services S.A 18.481.700 7.591.140
Mendoza plaza Shopping S.A 18.432.000 0
Fianzas y créditos S.A Cia. De seguros 18.384.120 13.819.240
TST&AF Fideicomiso Financiero 18.340.100 0
Ramírez Raúl Obdulio 18.240.842 2.530.050
Fiorito Jorge Alfredo 18.212.136 0
Agencia Nac. De Prom. Científica y tecnológica 18.210.000 0
Hoyts General cinema de Arg. S.A 18.193.950 2.672.200
Tellado Carlos Alberto 18.106.938 12.269.498
Lamarca Carlos Marcelo 18.063.028 0
Spirax Sarco S.A 18.049.079 20.674.610
Ingrey Miguel Andrés Francisco 18.044.622 299.538
Liubitch Norberto Pablo 18.038.964 0
Riva SAICFA 17.851.445 1.214.100
Rossi Juan Pablo 17.849.933 16.927.123
Instit. Massone S.A 17.829.900 3.862.600
Instit. De promoc. De la carne vacuna Arg. 17.775.940 0
Román Alfredo Alberto 17.747.500 6.900.000

Constantin Enrique Carlos 17.720.816 5.006.481

Minina S.A 17.709.800 0
Inversora eléctrica de Bs. As. S.A 17.674.800 22.474.000
Soc. de Invs. Inmobiliarias del Puerto S.A 17.522.080 19.496.375
Hidroeléctrica Los Nihuiles S.A 17.396.800 7.750.900
RMPE Asoc. S.A 17.351.400 5.767.500
Siderca SAIC 17.312.560 0
Deppe Adrián Santiago 17.205.464 0
Macchi Julio Augusto 17.108.000 0
Mc. Loughlin José Alfredo 17.009.049 341.149

Ind. Juan F. Secco S.A 16.978.090 40.280.790
Sznaiderman Isaac Daniel 16.968.270 17.804.114
Central térmica Güemes S.A 16.930.500 48.399.000
Orri Marcelo Héctor 16.669.168 11.308.243
Renault Trucks Arg. S.A 16.661.700 8.210.500
Crédito Suisse (Arg.) Trading S.A 16.616.275 950.858

JBS Arg. S.A 16.616.000 40.374.030
Varone Carlos Eduardo 16.611.401 7.503.501
Daverede Alfredo Juan Luis 16.553.088 3.531.300
Holdcar S.A 16.505.000 6.909.000
Creativ SRL 16.489.530 16.861.734
Ingrey Juan Martín 16.407.448 0
Elizalde Daniel Roberto 16.356.235 0
Bunge Roberto 16.237.756 10.571.107
Jugos del Sur S.A 16.209.760 19.307.720
Cianbotti Jorge Alberto 16.190.376 19.724.304
Cahen D Anvers Juan Martín 16.186.600 0
Badi Sur SRL 16.184.348 11.683.495
Merrill Lynch Pierce Fenner y Smith de Arg. S.A 16.153.353 16.737.500

Fideicomiso Financiero San Isidro 16.102.609 0
Schettini Rosario 16.051.826 3.969.378
Bagnardi Y Cia. 16.018.279 3.267.831
Fernández Saavedra Héctor Norberto 16.013.345 0
Rovirosa Ana Beatriz 15.995.653 6.868.119
The Capita Corporation de Arg. SA 15.881.290 37.118.980
Catalent Arg. S.A Ind. Y Comercial 15.816.848 5.366.490
Transhotel Central de Reservas S.L 15.809.295 18.781.340
Rasic Hermanos S.A 15.791.550 8.370.436
Prevención ART S.A 15.773.550 31.443.800
Tramat S.A 15.762.670 0
Cardoni Daniel Mario 15.748.415 0
Méndez Carlos Ángel 15.741.742 0
Battellini Cesar Augusto 15.616.463 0
Org. Veraz S.A Comerc. De Mandatos e Informes 15.598.079 0
San Cristóbal Seguro de Retiro S.A 15.582.760 0
Caja de Seg. Soc. Para Escribanos de la Prov. 15.567.000 0
Intercapital Soc. de Bolsa S.A 15.566.826 367.000
Ergui y Cia. S.A 15.548.710 0
BVA S.A 15.547.935 6.431.722
Fronza Fernando Luis 15.267.395 0
Dapetrol S.A 15.246.800 17.255.200
Cia. Arg. De Granos S.A 15.219.300 16.322.300

Schaefer Guillermo Federico 15.155.223 8.960.787
Phenix Finance S.A de Inversiones 15.052.000 36.590
Basombrio María de las Mercedes 15.046.698 5.269.642
Artes Gráficas Rioplatense S.A 15.044.750 11.405.316
Argañaraz Porcel Roberto 14.980.568 7.098.630
Aseg. De cauciones S.A Cia. De Seguros 14.964.526 17.227.657
Bosch Marcelo Mariano 14.915.120 5.692.010
Serra Hugo Omar 14.911.550 0
NCR Arg. SRL 14.891.760 19.727.800
Stuart Milne Ricardo Alberto 14.810.000 7.283.750
Nabors International Arg. SRL 14.806.807 12.537.000
EXO S.A 14.781.690 2.820.645
Quirno Lavalle Pedro José 14.710.019 6.262.540
Carbanillas Esteban Jesús 14.685.635 917.000
Cardozo Gabriel Marcelo 14.612.658 6.547.683
Camuzzi Arg.S.A 14.570.750 382.000

Braña Patricia Carmen 14.556.192 8.916.673
Cia. De Serv A la Construcción S.A Servicon 14.505.075 26.004.470
Schroder Investment Management S.A 14.500.450 0
Cattorini Hnos. SAICFEI 14.483.830 3.287.000
Hychico S.A 14.458.265 4.265.750
Carossino Julio Martín 14.457.339 6.426.305
AVH San Luis SRL 14.406.889 15.209.658
Klas Zacarías 14.394.500 35.812.060
KMB S.A 14.322.500 17.894.200
Bolsa de cereales 14.197.525 0
Udala S.A 14.129.741 2.244.800
Palma Le Blanc Arturo Luis 14.100.500 0
Navicon S.A 14.083.300 1.249.500
Johnson acero S.A Industrial y Comercial 14.049.033 3.478.511
FV S.A 14.022.250 34.516.245
WALD S.A 13.990.493 10.356.665
Blaquier Carlos Herminio 13.980.299 0

Tomasevich Federico 13.971.700 18.373.366
Alvarez castillo Federico Alejandro 13.891.750 0
Viscardi Gloria 13.811.721 1.916.136
Stegmann Claudio Enrique 13.786.714 6.837.580
Micheli Ricardo Jorge 13.782.259 20.714.085
INTL Capital S.A 13.744.024 6.317.772
Tziavaras Olga Cristina 13.656.500 0
Bonavetti Guillermo Esteban 13.625.534 751.750
Exxonmobil Business Support Center Arg. SRL 13.580.000 6.906.000
Teuly Gastón 13.571.900 0
Bapro Mandatos y negocios S.A 13.532.250 3.086.845
General Mills Arg. S.A 13.504.950 28.571.000
Mobil Arg. S.A 13.493.000 6.906.000
Tije S.A 13.492.734 0
La Salteña S.A 13.464.100 28.676.000

Pampa TV S.A 13.420.000 0
Televisora la plata S.A. 13.411.500 0
Administradora de conocimientos S.A 13.390.770 2.049.820
Investi Farma S.A. 13.390.150 11.832.300
Del Río Santiago 13.321.373 2.903.851
San Jaime S.A 13.224.000 0
Gascart S.A 13.218.128 9.189.105
Agroservicios Pampeanos S.A 13.214.000 64.800.214
Transba S.A 13.208.000 17.371.700
Petróleos sudamericanos S.A 13.126.000 5.944.602
Orígenes seg. De Retiro S.A 13.125.700 80.445.250
Fideicomiso Optimum 13.116.040 11.549.766
BASF Arg. S.A 13.113.000 6.933.000
Excelerate Energy SRL 13.078.000 25.522.400
Cafferata José María 13.065.075 729.790
Caja de Seg.Soc.Para los Prof.en Cs económicas 13.061.360 10.221.586
Nidera S.A 13.045.250 0
Villaverde José Manuel 13.036.076 344.340
Tonconogy Juan 13.031.171 7.322.984

Tomasevich Iván Ricardo 12.992.025 0
Boldt S.A 12.983.750 17.691.000

Intermar Bingos S.A 12.924.000 0
Ledesma S.A agrícola industrial 12.889.900 12.412.750

Brugo Guillermo Diego 12.873.668 7.326.797

Nuevas fronteras S.A 12.868.543 11.066.200
Luis Carlos Zonis S.A 12.819.850 371.000
Google Arg. SRL 12.800.000 0

Klix Guillermo Federico 12.782.920 12.333.575
Mar del Plata Bursátil Soc.De bolsa S.A 12.763.163 9.574.320
De Las carreras Marcelo Esteban 12.758.760 25.527.673
All-América Latina Logística Arg. S.A 12.747.510 3.173.072
Prudential Seguros S.A 12.747.500 30.652.000
Gómez obligado carolina 12.744.189 0
Cia. Sud Americana de dragados S.A 12.718.250 42.078.200
Previsol Cia. De Seguros de retiro S.A 12.713.172 20.893.494
Eastman Chemical Suc.Arg. 12.702.000 2.603.250
Schoroder S.A Soc.Gte. De Fondos Comunes de Invs. 12.701.400 0
Kodak Argentina S.A. Ind. y Comerc. 12.670.000 0

Teuly Agustín 12.648.025 0
Emp. Dist. San Luis S.A. EDESAL 12.648.000 21.507.950
Serv. Y prod. Para bebidas Refrescantes 12.646.000 0
Xstrata Pachon S.A 12.644.000 28.015.750
Pereyra Rosa Isabel 12.643.220 0
Emp. De energía Río Negro S.A 12.632.140 20.774.210
Faplac S.A 12.628.000 0
AES Energy Limited 12.616.000 379.400
Total Lubricantes Arg. S.A 12.605.000 0
Energy Consulting service S.A 12.603.000 9.892.257
AGFA Graphics Arg. S.A 12.587.870 8.807.120
Fernández Madero Santiago Daniel 12.587.512 0
General & Cologne (Sur)Cia. De reaseguros S.A 12.576.000 50.835.400
Inversiones ganaderas S.A 12.564.000 7.640.000
Alliati Daniel A. 12.545.988 0
Grupo Isolux Corsan y otros-UTE- 12.498.000 0
Solvay Argentina S.A. 12.495.000 0
Tubos Argentinos S.A 12.469.529 11.122.880
Prov. Bursátil S.A Soc. De bolsa 12.466.435 0
Zucamor S.A 12.452.721 43.392.300
Colavecchio Alejandro 12.446.003 0
Lartirigoyen y Cia. S.A 12.411.625 3.696.788
Pérez Companc Jorge 12.392.250 0
Asociart S.A ART 12.385.900 0
Emp.Construct. Roque Mocciola S.A 12.373.659 0
Rofina SAICF 12.357.453 0
Agroaval SGR 12.344.641 32.926.054
Alico Cia. De Seguros S.A 12.329.330 12.880.870
Grimaldi Grassi S.A 12.320.700 5.427.300
Cupi Carlos Alberto 12.320.100 0
Club Atlético Lanús 12.314.333 0

Campos María 12.300.000 0
3 Arroyos S.A 12.293.522 3.090.970
Transportadora de gas del Norte S.A 12.267.400 0
Achaval Horacio Julio 12.180.013 10.922.138
Mangieri Horacio Víctor 12.138.771 16.158.758
Maxiconsumo S.A 12.120.000 0

Balzano Herminio Fernando 12.085.034 12.713.896
American Express Argentina S.A 12.047.100 62.084.290
Quintana Mario Eugenio 12.036.230 4.240.907

Alabern Fabrega y Cia. S.A 12.035.143 1.568.333
Galerías Pacífico S.A 12.001.120 6.922.050

De La Torre Rubén enrique 11.957.565 850.474
Unitec Bio S.A 11.831.235 3.445.000
Battisti Alberto Pablo 11.815.090 0
Parisi orlando Francisco 11.812.174 3.849.357
Santa María S.A Inversora y Financ. 11.802.950 16.829.520
Battisti Ricardo Eugenio 11.795.616 0
Grupo Imocom S.A 11.780.424 4.103
Imocom Gestión e invs. Inmob. S.A 11.780.424 1.149
Güemes Marcos 11.752.270 567.461
Sandoval Patricia Mabel 11.681.930 0
Porcel Andrés Néstor 11.677.899 0
Gualtallary S.A 11.641.710 0
Pulenta Federico 11.634.093 8.644.559

Viñas Arg. S.A 11.629.010 7.728.920
Codere Arg. S.A 11.624.000 6.005.250

Cia. De seguros La mercantil Andina S.A 11.606.052 29.745.359
MCO Lex SRL 11.587.927 11.925.098
Iglesias Pérez Juan Carlos 11.568.911 16.391.013
Benedicto Ricardo Oscar 11.552.500 2.683.100
Exolgan S.A 11.552.250 46.532.949
García Javier 11.542.586 2.324.024
Bobbio Marcos Alberto 11.521.375 15.080.400
Inversora de Eventos S.A 11.468.350 2.347.100
Poliresinas san Luis S.A 11.431.859 20.307.473
Aguas Cordobesas S.A 11.431.376 14.773.700
Muñiz Oscar Silverio 2.675.800 0
MIG S.A 2.674.800 710.000
Palacio Miguel Antonio 2.669.000 0
Autotransportes Andesmar S.A 2.667.079 0
CAM S.A Gte. De Fondos Comunes De Invs. 2.657.200 123.472
Patagonia Bioenergía S.A 2.653.384 0
Cors Norberto Antonio 2.649.350 611.721
Díaz Luis A. 2.646.150 1.104.000
Leccorp Invertrading S.A 2.645.500 0
La Equitativa del Plata S.A De Seguros 2.641.670 0
Fainzaig Jorge Noe 2.640.400 0
Gas Natural SDG S.A Suc.Arg. 2.630.400 0
Desca Transistemas S.A 2.630.212 1.687.370
Guedes Héctor 2.619.891 1.034.714
González Paula Alejandra 2.609.999 0
Lightech S.A 2.608.634 3.942.043
YKK Argentina S.A 2.607.850 1.894.059
Altieri Guillermo Antonio 2.599.999 0
Vialven SACIFI 2.591.891. 890.680
Spicer Ejes Pesados S.A 2.583.588 1.891.500
Granda Diego Andrés 2.571.988 0
Huespe Héctor Gustavo 2.569.652 1.619.744
Menéndez Gonzalo Hernán 2.569.167 4.011.130
Frigo Oeste S.A 2.567.130 2.620.496
Rabo Trading Arg. S.A 2.557.855 570.075
Amendola Rodolfo Genaro 2.557.311 51.865
Maccarone Luciano Hernán 2.549.998 1.722.364

AGIP Lubricantes S.A 2.542.435 0
Racun SRL 2.524.107 1.446.589
Majdalani Mariano Hernán 2.518.504 0
Siemens Enterprise Communications S.A 2.515.610 2.620.144

Pagani Luis Alejandro 2.514.700 3.239.750

Datria Carlos Alberto 2.513.360 1.384.000
Cia. MSA de Argentina S.A 2.512.000 3.584.650
Vigil Soledad 2.501.000 0

Faurecia Sist. De escapes Arg. S.A 2.499.966 2.500.000
Sodexho Pass S.A 2.488.800 2.892.200
CMA CGM Argentina S.A 2.485.050 763.600
Sempra Energy International Argentina Suc. Arg. 2.484.426 0
Free Way SRL 2.476.032 4.152.122
Castelli Gustavo Luis 2.469.400 0
Clebañer Raúl Héctor 2.467.253 0
Pardo Juan Martín 2.465.508 2.665.332
Sigfrid S.A 2.460.780 2.072.230
Geoservices S.A. Suc.Arf. 2.454.920 13.562.250
Deges Jaime Eduardo 2.451.445 0
Mitsui Argentina S.A 2.450.700 2.634.600
Laminar S.A de Invs. Inmob. S.A 2.445.261 0
Lalanne Ernesto F 2.444.349 0

Lalanne Claudia 2.444.349 0

Ingeniería Prodol S.A 2.440.800 763.000
Saguier Luis María Julio 2.439.950 0

Cavanna María Paula 2.428.070 1.445.344
Dicca ICSA 2.422.977 757.596
Gilligan Jorge Alberto 2.421.172 997.166
Inversora Bolívar S.A 2.419.350 707.600
Papel Misionero SAIFC 2.418.500 26.046.300
Fideicomiso Kraft Plan de Benef.Complement. 2.405.475 2.410.045
Garrido Enrique 2.399.774 430.325

Rolandi Laura Isabel 2.392.840 0
De María Juan Miguel 2.391.119 16.827.974
Intagro S.A 2.387.680 5.837.130
Huespe José Emilio 2.386.889 853.034
Just International Latam S.A 2.384.734 4.804.800
Cristamine S.A 2.384.395 4.389.990
González Del Solar Nélida Del Carmen 2.381.271 0
Garat Eduardo Rodolfo 2.380.116 875.879
Cantarini Adalberto Vicente 2.376.250 1.147.200
Triple Prod.Musicales SRL 2.371.500 0
Cia. Comercial e inversiones del Sur S.A 2.370.593 85.215
Palermo Martín 2.368.934 1.004.882

Zaragoza Juan Carlos 2.368.595 0
Boggio Alejandro Eduardo 2.367.030 1.726.685
Rosental S.A. Soc. de bolsa 2.366.027 1.041.836
Wild S.A 2.361.750 0
Richelet y Richelet 2.360.426 2.215.690
Vidal Carlos Enrique 2.356.200 0
ANSA Capital Corp. S.A Suc.Arg. 2.355.000 0
Urquia Adriana Nora 2.343.960 5.696.735

Quannah S.A 2.340.978 11.822.300
Fideicomiso Cafayate 2.332.200 0
Premium Wine Acquisition S.A 2.323.399 2.027.614
Cantarini Pedro Vicente 2.320.170 0
Rey López Ana María 2.317.080 0
Mertig Lucas Kurt Federico 2.307.140 3.278.625
Campoamor Hnos. S.A 2.305.740 0
Fiplasto S.A 2.305.726 11.580
Industrias Guidi SACIF 2.304.000 4.767.624
Tyco Electronics Arg. S.A 2.302.910 18.991.000
Nodrid Ivonne 2.300.000 0
Canestri Marcelo Gustavo 2.285.394 1.482.950
Trans Ona S.A Marítima, comercial, indust.Y Financ. 2.282.500 5.794.750
Inversora AES Américas S.A 2.282.350 0
La Recíproca Asoc.De Ayuda Mutua de Empleados 2.278.116 0
Otis Arg. S.A 2.275.000 6.217.920

Tecna estudios y Proyectos de Ingeniería S.A 2.271.980 1.284.100
Argos Cia. Arg. De Seguros Grales S.A 2.265.845 0
Onofri Hernán Javier 2.262.250 0
Grupo Pilar S.A 2.254.047 3.658.655
Pastoriza Saturnino Alberto 2.253.474 0
Sarrible Viviana Luisa 2.248.670 0
Guerrero Susana 2.246.356 740.051
IMS Health Argentina S.A 2.245.000 0
Balanz Capital Soc. De bolsa S.A 2.233.450 20.587.965
Cia.Gral. De Fósforos Sud Americana S.A 2.226.850 12.960.000
Sánchez Córdova Evaristo Jorge 2.221.200 0
Terminal Buenos Aires S.A. 2.216.400 2.623.300
Escudo Seguros S.A 2.212.000 0
Rodríguez Hugo Marcelo 2.210.000 0
Interval International Argentina S.A 2.206.600 1.728.600
Calfun Carlos Claudio 2.204.830 0
Schammah Alicia Beatriz 2.200.800 0
Sumitomo Corporation Arg. S.A 2.192.340 0
Muente Alejandro 2.191.000 0
Nacusi Julio Jorge 2.190.950 0
Asoc. Argentina De Golf 2.185.610 3.279.300
Emp. Dost. De Energía Atlántica S.A 2.180.990 26.546.850
Domínguez Jorge Julio 2.179.500 0
American Jet S.A 2.176.650 4.482.393
Seragopian Juan Rafael 2.157.297 1.476.400
Clorindo Appo SRL 2.149.630 1.678.180
Ramón Chozas S.A 2.145.300 1.432.886
Yunes Germán Eduardo 2.135.000 0
Goldman Sachs Arg. LLc Suc.Arg. 2.127.240 0

Fernández José Alberto 2.125.000 0
Hombreux Antonia Claude 2.121.915 0
Zupan Hernán 2.112.660 0
Zupan María Magdalena 2.112.660 0
Zupan Alejandra 2.112.660 0
Oeyen María Pedro 2.111.625 1.820.515
Cattorini Nilda Marta 2.100.300 148.100
Artes gráficas Lombardo S.A 2.096.385 838.910
Crosta Blanco Facundo 2.095.373 0
Tito Jorge Alberto 2.093.866 633.065
Parisier Martín Hernán 2.092.678 0
Escuela De Florida SRL 2.089.850 0
Laboratorio Cuenca S.A 2.089.508 6.952.635
Millennium S.A 2.073.888 0
Carboclor S.A 2.068.002 0
Carbo San Luis S.A 2.060.290 1.149.150
Bernatene Nicolás Ambrosio 2.059.813 0
Franck Carlos Manuel 2.049.781 2.172.650
Guevara Carlos Mario 2.047.477 0
IEL SRL 2.046.834 6.127.292
Serra Celina Rosa 2.046.834 6.127.292
Hoteles argentinos S.A 2.040.429 3.805.193
Akerman Ariel 2.037.100 2.076.000
Munser S.A 2.036.850 1.505.800
Shayo José 2.030.801 0
Carballo Pussacq Laborde Rafael 2.030.383 951.534
Sociedad De san Pablo 2.026.026 1.583.546
Sandoval José Luis 2.025.430 0
V Tokatlian S.A 2.021.300 0
Punta Na Argentina SRL 2.017.835 1.551.833
Moatti Richard Jack 2.011.815 0
González María P. 2.001.600 0
El Paso Energy Arg. Ltda. S.A en liquidación 2.000.000 0
Creaurban S.A 1.998.480 0

Ardal S.A 1.995.750 2.287.504
Penet Aníbal Pablo 1.991.011 0
Stork MSW S.A 1.989.850 3.071.500
RHI Argentina SRL 1.988.980 0
Cipal Cia. Inversora para Arg. Y Latinoamérica S.A 1.985.625 0
Teradata de Argentina SRL 1.974.000 0
Paladini Roberto Oscar 1.972.700 0

Masoni Amalia Silvia 1.968.885 0
Sivagam S.A 1.968.600 3.431.900
O Farrell Alberto Juan 1.966.030 0
Sullair Argentina S.A 1.965.700 14.656.000
Artagaveytia Pablo Andrés 1.952.825 0
Bameule Luis Miguel 1.944.213 0
Ball Marcos 1.940.712 0
Ybyraty S.A Forestal industrial 1.935.964 2.449.118
Sociedad Inmob. Le Bison S.A 1.925.930 0
Tecotex SACIFIYA 1.918.425 516.990
Avanco S.A De gestión Inmobiliaria 1.917.988 0
Condorelli Carlos Alberto 1.916.000 576.000
Fideicomiso AMEX 1.909.106 106.920

Andreani Gian Franco 1.908.810 0
Total Gas y electricidad Argentina S.A 1.907.400 0
HDC S.A 1.906.150 0
Hang Guillermo Horacio 1.905.299 0
Serrano Alberto 1.902.725 1.370.820
Río Luján Nav. S.A. de trasnsp.Fluvial y remolques 1.902.600 616.900
Galli Jorge Mario 1.898.720 2.098.465
Zampatti Maida Juan Carlos Vicente 1.896.420 4.760.753
Faya S.A 1.893.263 279.382
Yankelevich Felipe Gustavo 1.891.285 0

Eugenio Fallone e Hijos y Cia. SAICFIAC 1.889.944 5.881.060
Rohm and Haas Arg. SRL 1.888.800 0
Roig Eduardo Dante 1.886.247 2.142.015
Ayerza de la María 1.884.000 0
Losada Antonio Miguel 1.883.750 0
Herzfeld Willis S.A. 1.880.900 1.780.200
Colorantes Industriales Arg. S.A. 1.868.487 521.910
Teogrande S.A. 1.867.570 0
Sutec S.A. 1.859.211 213.477
Morgan García Mansilla y Cia. 1.856.400 0
Delu SRL 1.855.692 5.053.080
Solvay Química S.A. 1.846.440 1.492.000
Rubin Fernando Sergio 1.845.445 0
Maersk Arg. Holdings S.A. 1.842.500 0
Taylor Miguel Enrique H. 1.841.363 5.998.682
Cairoli Pablo Manuel 1.840.000 0
Ediciones Santillana S.A. 1.837.310 2.037.000

Gómez Jorge Enrique 1.836.295 549.706
Tyrolit Arg. S.A. 1.833.800 10.125.680
Bica Coop. De emprend. Múltiples Ltda. 1.832.578 0
Woycik Horacio 1.830.125 0
Sucesión de Antonio Moreno CAIFEI 1.828.200 1.769.375
International General Services S.A. 1.828.110 1.961.510
Balmaceda Fernando José 1.824.000 0
Florida 202 S.A 1.823.030 0
Grynszpancholc Nora Lilian 1.821.000 0
Quily Sudamericana SRL 1.819.200 0
Graffigna Santiago Raúl 1.818.600 1.050.000
RUA Remolcadores Unidos Arg. S.A 1.815.356 2.459.379
Tureduar S.A. 1.812.208 1.093.485
Dypsa Desarrollos y Proyectos S.A. 1.804.058 0

Santa Teresa SCA 1.799.997 390.000
SFP Argentina S.A 1.799.818 25.026
Furlong Eduardo 1.798.825 0
Burgwardt y Cia. Comercial y agro ganadera 1.792.213 8.688.441
Calvi Graciela Margarita 1.790.000 0
Ponce Julio Hernán 1.788.255 0
De Illana Fernando O. 1.784.550 0
International cargo S.A 1.774.362 2.564.671
Konvekta S.A. 1.772.500 0
Inverfarm S.A. 1.770.000 0
Aldao Matías 1.766.570 0
Falco Fabián Javier 1.764.400 0

Luzuriaga José Javier 1.764.350 1.257.480
Iglesia Nueva Apostólica Sed Americana 1.753.600 2.334.313

De Achaval María 1.752.008 0
Monte José Alberto 1.742.950 0
Asoc. Escolar Goethe 1.742.400 0
Zurich Martín Ezequiel 1.739.100 2.217.300
Tasi Li Chang 1.739.047 0
Constructora Sudamericana SACIF Inmob. Y Agrop. 1.737.500 12.406.500
Vecinos de San Diego S.A 1.737.000 0
Pérez Ala ti Grondona Benítez Armasen Martínez de Hoz Hijo. S.A 1.730.320 0
Recaudadora S.A 1.730.250 3.101.600
Federación Emp. Hotelera Gastronómica de la Rep. 1.727.946 459.680
Otegui Bernardo 1.720.447 3.496.590
Witt María Fabiana 1.715.390 0
Sica Arg. S.A. Indust. Y Comerc. 1.710.380 38.350
Begarda Múgica Héctor 1.709.483 0
Pro de Mano S.A 1.707.372 0
Maximino Juan Jorge 1.702.250 0
Negroni Francisco María 1.699.920 0
Franco María del Carmen 1.691.250 0
Lufkin Arg. S.A 1.686.000 0
Demoniaco Mario Ernesto 1.685.876 674.940
Comoditas S.A 1.685.426 2.648.100
Demarco S.A 1.683.675 0
Bertolaccini Mario Luis 1.677.450 0
Asolan S.A 1.677.130 930.449
Vanen Argentina S.A 1.675.250 0
Sucesión de Vega Juan Leonardo 1.673.880 0
Ventolina Daniel Alberto 1.672.825 0
Cuneo Martha Elena 1.665.350 3.372.485
Triunfo Coop. De Seguros Ltda. 1.659.720 0
Ronchietto Guzzo- Roberto José- 1.659.675 0
Navilli Mariano 1.652.000 2.823.729
Pedrera Carla Angélica 1.648.095 0
La Posta Soc. En Comandita por Acciones 1.645.650 0
Seis Andrés 1.641.600 0
Sauces S.A 1.637.500 0
La Valentina de Méndez SCA 1.630.000 0
Gálvez Pórtale Julián Gabriel 1.625.059 0
Arias Alfredo Raúl 1.619.896 25.550
Rubio Pablo Rubén 1.618.725 0
Dellepiane y Cia.  1.615.513 0
Oligra S.A 1.611.438 54.481
Energía y Vida de Arg. S.A 1.600.950 797.610
Flegui S.A 1.600.000 0
Marcamar Agropecuaria S.A. 1.598.501 4.220.925
Yoffe Alberto Luis 1.597.000 0
One for All Argentina SRL 1.595.650 2.542.010
Lammertyn Alejandro Víctor 1.595.650 0
Cisco Systems Arg. S.A. 1.591.683 1.875.586
Codi S.A 1.590.800 815.920
Eurolift S.A 1.589.000 0
Plastimec S.A. 1.587.500 5.416.640
Perlender Lucila María 1.585.339 0
Namger S.A 1.585.000 0
Pedriel S.A. 1.583.500 2.285.060
Carazo Raúl Ignacio 1.583.300 0
Daraya S.A. 1.580.000 0
Alpesca S.A. 1.579.500 0
Ficicchia Carlos Alberto 1.577.500 0
Transportes Unión S.A 1.577.500 0
DRA S.A Dist. De Revest. Y Afines S.A 1.576.810 1.989.000
General de Serv. ITV S.A 1.573.650 0
Weller Ana Luisa Irene 1.573.500 4.268.855
Flowtex HDD S.A. 1.569.000 0
Sodigas Pampeana  S.A 1.564.000 937.000
Barroso Ariel 1.562.229 1.391.330
Transcambio S.A. 1.559.000 0
Tsai Chien Lung 1.550.000 0
Fairco S.A 1.547.220 0
Braun Federico 1.542.500 0

Cheyenne S.A 1.537.500 0
Asoc. Calabresa Mutual y Cultural 1.533.500 576.750
Cairoli Graciela Inés 1.529.000 0
González maría Elena 1.528.044 0
Rodríguez Sarco José Luis 1.525.880 1.221.034
IDUN Soc. De bolsa S.A 1.525.488 0
Saravia frías Bernardo 1.523.111 768.940
Julius Baer Financial Consultancy S.A 1.522.500 1.142.100
Proa Del Puerto S.A 1.522.500 0
Sánchez José Alfredo 1.519.300 0
Bosio Héctor Juan Pedro 1.517.000 0
Macchi Ángel Carlos 1.515.000 0
IA International Assistance S.A 1.513.050 4.741.060
Vieira Arg. S.A 1.510.288 0
De Meco Francisco Raúl 1.508.821 949.091
Asoc.Mutual APLA entre Trab. Y adher. A Plan Auto 1.505.561 0
Macra Carlos Javier 1.504.350 0
Dubitzky Víctor Miguel 1.498.000 0
Demaría Bruno Javier 1.490.076 0
Blaquier César Alberto 1.486.500 1.608.900

Ultramar Argentina S.A 1.484.700 1.557.120
Ferrari Fernando F. H. 1.484.700 820.350
Alianza francesa 1.477.530 0
Rauek Laureano Raúl 1.472.082 474.500
Shayo Andrés Raúl 1.468.009 0
Fundación San Andrés 1.466.988 0
Chediack Marcela 1.460.770 1.792.000
Tenil S.A 1.460.200 0
Río Alejandro Andrés 1.456.600 145.470
Sastre Carlos Arnaldo Pedro 1.453.825 0
Solution Center S.A 1.447.254 2.238.107
Rodríguez Larreta Jorge Enrique 1.435.116 0

Soluciones Informáticas Arg. S.A. 1.434.814 1.585.375
Aseg. De Créditos Mercosur S.A EF 1.431.250 1.007.126
Riegner Silvio Manuel 1.426.500 0
González Araceli Edith 1.426.500 0
Fundación Cimientos 1.424.100 191.000
Neuhaus S.A 1.422.302 628.116
Emp. Distribuidora de Energía Sur S.A 1.421.132 10.347.100
Lulia Jacob Renato 1.418.732 0
Duggan Catalina Sofía 1.416.688 0
Sojitz Argentina S.A 1.415.580 0
Mirotti Fernando 1.400.520 1.974.000
Cherñajovsky Rubén Lucio 1.393.710 12.139.350
Calzetta Jorge 1.387.591 445.200
Van de Griendt Guillermo Gustavo 1.385.907 0
De Bolos Pi José María 1.384.753 0
TI Automotive Argentina S.A 1.382.075 0
Sener Ingeniería Y sistemas Argentina S.A 1.381.278 684.795
Fideicomiso Syngenta 1.379.760 2.122.900
Sucesión de Schvartzman Jorge Eduardo 1.377.770 0
Ramallal Ricardo Alberto 1.375.432 4.310.706
Straschnoy Darío Alberto 1.374.764 370.227
Hideco S.A 1.373.500 553.600
Servetti Julio Felipe 1.368.000 1.159.997
Levis Alberto 1.365.945 1.494.250
Dottori Héctor Juan 1.365.623 0
Ingevama S.A 1.362.800 0
Zabalza Liliana Beatriz 1.361.695 293.051
Cia. Minera Aguilar S.A 1.361.090 10.97.050
Pérez Companc Rosario 1.357.940 0
Pérez Companc Pilar 1.357.940 0
Acosta Miguel Santiago E. 1.352.000 0
Dimagraf SACIF 1.350.896 70.034
Fernández José María 1.350.758 582.552
Armando J. Ríos SACIF 1.346.773 1.384.440
Inter América Cargo Group S.A 1.345.361 1.394.291
BNP Paribas Arg. Asset Management S.A 1.345.251 2.154.444
Huerres Rafael Osvaldo 1.343.000 0
Ruiz Huidobro Pablo 1.342.305 392.647
Embassy Freight Arg. SRL 1.340.650 923.900
Mas Manuel 1.340.000 573.750
González gloria Susana 1.337.417 0
Close Up S.A de serv. Comerc. Y financ. 1.337.085 0
De Luca martín Emilio 1.336.378 35.100
Comafi Participaciones S.A 1.336.000 5.057.940

Montero Marcelo Emilio 1.333.650 0
Delfos Operador Mayorista SRL 1.332.092 3.619.772
Levy Yeyati Eduardo Luis (Economista) 1.330.351 317.377

Instituto Jhaiti SRL 1.329.840 0
Yonaldi Myriam Flavia 1.329.300 0
Mastroizzi Jorge Pedro Víctor 1.328.712 692.000
Prieto Raúl Oscar 1.323.235 0
Invertrust S.A 1.313.790 13.685.160
EMI Melograf S.A 1.312.099 0

Ricci Eduardo César 1.311.292 94.074
Chacra Ricardo Omar 1.310.000 0
SPM Energy Investments LLC 1.308.340 0
Barrado Beatriz Inés 1.303.980 0
Cia. Diam S.A Comerc.Industrial 1.303.072 1.328.834
Albina Pablo Eugenio 1.296.250 0
Cis Ricardo Alberto 1.295.412 3.005.850
Moody´s Latin América Calif. De riesgo S.A 1.292.800 0
World Color Argentina S.A 1.290.303 0
Maffi Roberto 1.285.300 1.389.842
C.H. Robinson Worldwide Arg. S.A. 1.285.213 4.053.430
Independencia Cia. De seguros de Vida S.A. 1.284.940 0
Productos y Servicios Industriales S.A. 1.281.180 0
Mairal Héctor Aquiles 1.279.291 853.465
Swarovsky Arg. S.A. Comercial e Indust. 1.277.640 0
Lynch Antonio María 1.275.300 4.220.388
Fagnani Adelina Olga 1.274.000 0
Shebar Karina Laura 1.272.632 0
Ledesma Padilla Alejandro 1.270.000 0
Edelar S.A 1.269.372 3.384.908
Bocardi Enrique Ricardo 1.264.042 76.104
Summit Agro Argentina S.A 1.263.050 0
Imbrosciano Mario José ramón 1.262.921 0
Plate Brokers S.A 1.261.819 0
Sucesión de Divano José Luis 1.257.600 0
Melconian Carlos Alberto 1.256.750 0

Tecnova S.A Planificación Nuevas tecnologías 1.256.000 935.500
Villarruel Claudio Alberto 1.256.000 0
Rapi estante S.A. Industrial, Comercial y financ. 1.255.600 0
Delfino Miguel Eduardo 1.251.057 0
Seggiaro Gonzalo Oscar 1.250.500 900.900
Cutrera Carlos Alberto 1.250.191 0
D Ippolito Elba Irma 1.248.900 0
Canil Gustavo Roberto 1.245.737 0
Club Atlético Boca Juniors Asoc.Civil 1.244.180 0
Tavelli Pablo Alejandro 1.239.180 0
Hocsman Edgardo Simon 1.236.247 2.142.015
Sarotto Carlos Alberto 1.233.398 36.432
Telga S.A. Transportadora 1.229.850 555.642
Aspis Marcelo Daniel 1.228.168 0
Boskalis International BV Suc.Arg. 1.227.200 0
Elguer Miguel Rodolfo 1.219.823 114.900
Lattanzi Mónica Patricia 1.217.434 0
Fideicomiso de Adm. AGFA 1.217.000 99.447
San Gil Ernesto Mario 1.215.514 461.227
González Del Solar Eduardo 1.214.583 0
Camacho Beltrán Francisco Josué 1.214.244 1.312.272
Waisman Anunciata Alejandro Claudio 1.213.600 0
IDEA Inst. Para el Desarrollo Emp. de la Arg. 1.211.760 0
García Daniel Enrique 1.210.795 0
Zawardi Mario A. 1.210.400 0
Edificadora Mitre S.A. Comp.Const.Ind.Fin. 1.210.000 0
Rapanelli Néstor Mario 1.208.601 0

Guberman Miguel Juan 1.207.808 0
Nassimoff Carlos Roberto 1.204.891 0
Servimagnus S.A 1.204.000 5.549.100
Expro Arg. SRL 1.201.500 11.710.210
Calp Lucila Mariana 1.197.180 500.175
Baccanelli Máximo José Roberto 1.197.000 0
Russ SRL 1.192.753 1.221.386
Cia.Gral De comercio e Industria S.A 1.192.035 3.153.298
Sucesión de Mezadourian Armenak 1.190.000 0
Cia. De Invs. De Energía S.A. 1.185.252 11.744.600
Caja de previsión Soc.Médica de Río Negro 1.180.000 6.326.689
Propton S.A 1.179.949 372.551
Jugos S.A 1.179.001 5.218.735
Skanska S.A. 1.170.311 1.037.196

S & C Inversiones Sociedad de Bolsa S.A. 1.169.950 0
Fuentes Rumaldo Antonio 1.169.200 0
Fiuza Alejandro Daniel 1.167.287 830.628
Mármol Moreno Francisco 1.167.099 1.162.054
Guadalquivir S.A. 1.164.745 0
Gasparre Dardo Miguel 1.164.600 0
Vilar Santos Juan Carlos 1.162.500 0
Fernandez Madero Jaime Rafael 1.162.369 0
Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Publicidad S.A. 1.162.000 6.975.000
Fideicomiso Coca-Cola Plan Benef. Comp. 1.159.550 1.039.164
Loyo Fraire Gabriel Eduardo 1.153.400 0
Tettamanzi Juan Alberto 1.150.963 0
Johansen Jan Einar 1.145.930 0
Paris Christian Charles Emile Louis 1.145.920 0
Datasar Argentina S.A. 1.145.251 909.077
Rasic Emilio 1.144.609 373.082
Sealed Air Argentina S.A. 1.142.410 3.188.850
Lopez Alvarez Jorge 1.141.766 0
Farsetti Natalio 1.140.430 0
Asoc. De Beneficiencia DOTAL San Jorge 1.140.326 1.888.388
Forte Juan Carlos 1.139.650 0
Cervino Paula 1.136.617 138.450
Brochou Enrique 1.134.764 0
Cansan Gustavo Horacio 1.134.000 0
Together S.R.L 1.133.993 1.651.994
Snack Crops S.A. 1.133.240 2.457.623
Von Dassel Cathrin Thora 1.132.182 0
Cerviño Francisco Guillermo 1.131.175 78.275
Camporeale Vito Sergio 1.120.769 0
Cervino Lucía Inés 1.117.780 346.125
Jiménez Rodolfo Isidro 1.112.078 575.012
Bancaben S.A. Inmobiliaria agropecuaria y financiera 1.111.980 970.900
Fazio Luis Roberto 1.106.655 0
Malvarez Federico Martín José 1.106.000 115.500
Rabaza Fermín Antonio 1.104.250 0
De Laurente Ricardo Hernán 1.100.882 0
Copello María Albina 1.100.400 0
Cornejo Juan Esteban 1.100.050 0
Hutchinson Argentina S.A. 1.099.250 0
Inversiones Los Andes S.A. 1.099.000 6.817.250
Isaura S.A. 1.098.750 315.000
Oleastro María de la Paz 1.095.765 1.602.200
BCD Travel Argentina S.A. 1.094.450 0
Primocampo S.A. 1.094.400 1.023.050
Klau Mauricio Daniel 1.094.400 0
Aguilar Altea Taurus Alfaguara S.A. de ediciones 1.093.980 2.073.000
Mitchelstein Andea L. 1.092.600 0
Crawford Norwood Rex 1.091.193 0
Establecimiento El Bagual S.A. 1.090.750 560.250
Cottani Joaquín Alberto G. 1.090.623 0
González Fischer Adrián Marcelo 1.090.050 281.021
Guerrero Juan Ronaldo 1.086.518 0
Martínez Darío Carlos 1.084.187 0
Rodríguez Juan Jesús 1.077.921 0
Arce Fernando José 1.076.400 0
De Stefano Roberto Donato 1.075.307 0
Crifer S.A. 1.073.467 0
Sánchez de Bustamante Miguel 1.072.950 0
London Supply S.A.C.I.F.I 1.072.411 5.032.590

Einaudi Matías 1.071.906 0
Verssion S.A. 1.069.250 0
Fernández Rodrigo Alejandro 1.067.168 0
Fernández Mariano Walter 1.067.168 0
Cervino Dolores Inés 1.066.873 308.850
Cervino Magdalena Inés 1.066.873 269.800
Meditecna S.R.L 1.065.775 1.144.800
Armando Norberto Rafael 1.062.750 377.000
Wilhelm Sebastián 1.060.150 0
Martí María del Carmen 1.060.150 0
Zorraquín María Teresa del sagrado Corazón 1.059.215 0
Productores de Frutas Argentinas, Coop. De 1.059.100
Alambres Rumbos S.A. 1.058.750 0
Arguelles Juan Cruz 1.057.766 0
Melhem Marcel Erwin 1.056.775 0
Gómez de Álzaga Félix Gabino 1.053.700 0
Carrero Berzal María Elena 1.053.386 862.117
Mafersa SAIC 1.053.276 525.907
NATE Navegación y Tecnología Marítima S.A. 1.052.450 3.647.930
Goldberg Guillermo 1.052.100 0

Black River Asset Management Argentina S.R.L. 1.050.000 0
Danzer Hans Jorg 1.046.000 0
Sucesión de Cobeñas Ricardo Julián 1.044.715 0
Lavista y Stegmann S.A. 1.040.100 312.300
Granotec Argentina S.A. 1.037.916 217.140
Mascarenhas Fernando 1.037.200 0
Domínguez Roberto 1.036.845 0
Franchino José María 1.034.960 0
Fluodinámica S.A. 1.034.700 0
Arangio Germán 1.033.600 0
RAGHSA S.A. 1.033.200 9.615.380

Mayorga Francisco 1.032.730 8.167.461
Loginter S.A. 1.032.500 14.101.900
Abeledo Perrot S.A. 1.132.000 1.182.572
Raffaele Alejandro Omar 1.029.375 0
De Olaso Agüero Enrique José Félix 1.027.650 0
Limansky Moisés Natalio 1.026.500 0
Barbagelata Jorge Andrés 1.025.100 228.900
Edelstein Pernice Ricardo Gustavo 1.023.000 0
CASIBA S.A. 1.020.090 2.756.875
Palmero San Luis S.A. 1.020.066 3.148.221
TELVENT Tráfico y Transporte S.A. 1.018.500 0
Ferradas Jorge Eduardo 1.016.400 0
Castillo Marín Ramiro 1.016.000 0
Delfino Carmen María 1.015.279 0
San Martín 344 S.A. 1.015.118 0
Reynal Miguel 1.015.108 0
Cayazzo Guzmán Carolina de Los Ángeles 1.011.674 0
Kon Daniel Alberto 1.010.400 0
GASNOR S.A. 1.006.000 0
Cassera Eduardo Nicolás 1.044.535 0
Fliess Diego 1.003.250 2.108.114
Original Sports S.R.L. 1.002.741 202.400
Oliva Funes Carlos Eduardo A. M. 1.002.375 0
Indura Argentina S.A. 1.001.701 0
El Surco Compañía de Seguros S.A. 1.000.000 1.875.000
SOFISUR S.A. 1.000.000 0
Nazar Eduardo 999.831 0
Instituto de cultura Itálica, Escuela Italiana 999.495 0
Mautalén Carlos Alfredo 996.125 0
Jiménez Tournier María Magdalena 994.000 1.702.720

Di Guglielmo Hugo Armando 993.600 0
Salguero Pablo Enrique 993.303 0
Jefferson Sudamericana S.A. 993.300 2.149.760
PB Campo Argentino S.A. 992.750 1.749.100
Míguez Graciela Adelaida 992.670 3.750.000
Ramos Roberto Martín 991.704 0
Vecchio Gabriel Andrés 990.675 0
Puiggari Carlos Miguel 989.625 1.234.207
Líneas de Transmisión del Litoral S.A. 987.900 1.172.990
Brescia Horacio Rafael 986.500 3.277.458
Maquinarias Independencia S.A. 985.200 113.490
Naviera del Sur S.A. 982.370 0
Industrias Metalúrgicas Halperín S.A. 980.400 3.077.400
Garade Juan Antonio 978.900 0
Picchi Paolo Andrea 976.909 0
MADKO S.A. 975.000 0
Romero Christian Manuel 973.895 190.699
Montes Pazo Natalia Verónica 973.644 0
IGLYS S.A. 969.000 0
Romagnolo Hector CA 968.130 0
Peralta Pablo Bernardo 965.180 691.859
Klainer Daniel 964.200 19.075
EMEPA S.A. 963.500 25.221.513
Varetto Pablo Adolfo 963.000 0
House of Fuller Argentina S.A. 962.560 386.686
Kipper Hilda Irene 961.300 524.900
Agropecuaria Atocha S.R.L. 959.250 221.798
Dupuis Alberto 958.820 0
Achucarro Juan 957.480 0
Pagani Karina Ana 957.395 781.830
Blasi Gabriel Pablo 954.745 0
Junqueira de Farías Humberto 952.360 0
Dartiguelongue Gastón María 952.000 375.870
La Cabaña de Mendoza S.A. 951.257 0
Marmicoc Argentina S.A. 951.000 0
Stegmann Patricia María 950.400 0
Satas Silvia Laura 949.733 0
Establecimiento Las Marías S.A. 949.500 0
Alfil Negro S.A. 949.200 215.078
Bodegas y Viñedos López SAYIC 948.750 3.879.011
SAC Sociedad Anónima Cinematográfica 948.700 0
Avaluar Sociedad de Garantía Recíproca 948.300 0
PAULICER S.A. 947.290 568.782
TITICER S.A. 947.290 567.014
MAGGYCER S.A. 947.290 516.817
LOPICER S.A. 947.290 436.926
El Pelu S.A. 947.290 0
Sucesores de Salomón Jamil S.R.L. 946.600 0
Marcuzan Ana Beatriz 946.500 0
Red Alternativa S.A. 946.500 0

Nogal Luis Benjamín 946.400 0
Caja Forense de la Provincia de Río Negro 946.319 0
Paladini Juan Pablo 946.200 0
Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado 946.200 0
DLSA S.A. 942.012 406.000
Pagani María Julia 941.700 1.302.700
Pagani Laura Inés 941.700 1.079.380
Infante Bilbao Cristian Eustaquio 937.825 306.860
SISES S.A. 937.800 1.000.723
Caja de Prev. Social Odontológica de Río Negro 937.400 0
Freile Turkieltaub, Solange Sigrid 935.396 0
ENVIRO Controlar S.R.L. 935.200 0
De Lellis Ricardo Enrique 932.787 0
Interbaires S.A. 931.775 305.920
Cesario Claudio Alberto 931.500 0
Caja Prev. para Profesionales de Cs. Económicas 930.800 1.875.105
Longseller S.A. 927.000 331.920
Bio Sidus S.A. 926.243 5.125.099
Sales Service S.A. 926.210 682.789
Le Pera Sergio Alfonso Claudio 923.170 1.875.105
Frías Jorge Luis 920.500 4.823.628
Stocco Hermanos S.A.C.E.I. 920.433 0
Gutiérrez Vicente 919.200 0
APCO Argentina S.A. 917.073 650.590
Aguas Dulces S.A. 916.750 177.100
Armaferro S.A. 916.403 18.450
SECIN S.A. 916.100 0
Barrenechea Liliana Beatriz 914.250 378.000
Ustáriz Mariano Andrés 913.130 0
Anderser Florencia 912.898 0
Dessewffy Ilona Verónica 912.500 0
Carrillo Claudio Andrés 912.000 0
Peralta Rodríguez Rafael Alfredo 911.074 2.568.055
Ramondin Argentina S.A. 910.500 0
Weledniger Isidoro 908.400 484.900
Fitzsimons Mónica Estela 907.500 0
Kacew Carlos Osvaldo 907.419 0
Amado Jorge Omar 906.600 0
Bekon S.A. 906.125 1.034.310
Amanic S.R.L. 905.920 0
Banco de la Pcia. De Buenos Aires 905.024 0
Arbrac S.A. 904.191 0
Willis S.A. 902.600 426.760
Symrise S.R.L. 901.900 0
Santángelo Rodolfo Arturo 899.496 0
Herrero Ricardo Diego 898.110 0
Laplaza María Teresa 894.150 0
Lalanne Marcela 889.349 0
Aldao Isabel 889.000 0
Cía. Argentina de Seguros de Crédito a la Exportación 888.750 0
S.C. Bullo Tassi Estebenet Lipera Torassa & asoc. 887.619 1.085.950
Naldo Lombardi S.A. 885.906 121.909
Coll Rodríguez César Eduardo 885.060 0
Novartis Argentina S.A. 884.520 8.068.400
Sánchez Seoane Diego Fernando 884.210 0
Cámara arbitral de la Bolsa de Cereales 882.280 0
Soifer Gabriel Eduardo 885.000 102.000
Martínez Edgardo Gustavo 881.720 0
Ibáñez Daniel 880.424 205.692
SINAX S.A. 878.900 822.140
Catanese Nicolás 877.830 0
Acción Coordinada de Servicios Agroindustriales S.A. 874.930 0
Cristiani Claudio 874.052 0
Simón Julio César 874.000 475.800
J. Roger Balet e Hijos SAICF 873.759 0
Salse Germán Adolfo 870.538 1.186.208
Alonso Germán Norberto 870.080 0
ARTAI Argentina S.A. 869.980 0
Molinaro Gerardo Adrián 869.054 0
Kiguel Fernando 867.848 763.000

Lanús Martín 866.879 2.751.972
Galileo La Rioja S.A. 865.000 0
León Claudio Andrés 864.413 0
San Arawa S.A. 863.550 0
Silveri Pablo Luis 862.308 0
Broda Miguel Ángel Manuel 858.000 0
Casino Puerto Santa Fé S.A. 856.904 2.548.900

Fernández Moreno José Alfredo 856.381 417.600
Serenelli Jorge Luis Romeo 856.260 0
Bohtlingk Ronaldo Jorge 853.179 0
Feira Armando Alfredo 851.760 0
Martínez Manuel Rodolfo 850.470 165.500
Bibiloni Ricardo 849.630 0
Calano S.A. 847.574 0
Gularo S.A. 847.138 318.590
Industrias Forestales S.A. 846.234 12.355.150
Campilco Argentina S.A. 844.250 2.198.659
Emelar S.A. 844.250 0
Borsellino Impresos S.R.L. 843.120 0
NEC Argentina S.A. 841.075 22.005.676
Lomanto Eduardo Martín 838.536 0
Portela Carlos Alberto 837.846 0
Alonso Eijó María Oliva 836.845 0
Fresenius Kabi S.A. 834.900 581.360
Achille Rodolfo Fernando 829.920 0
American Financial Groupo S.A. 829.325 0
Martín Cava S.A. 828.360 0
Marín Alfredo J. 828.021 215.391
XN Argentina S.A. (ex xiden networking s.a.) 828.000 946.610
Arnus S.A. 827.500 0
Genesis Worldwide Courier S.R.L. 826.450 0
Berardi Martín Alberto 825.696 1.025.000
Nicastro Ignacio 824.812 2.876.419
Fuhrer Beatriz Amelia 823.833 0
La Noria Ibiza S.A. 823.350 0
Belardes Montana Ricardo 823.011 0
Louge Pablo Germán 821.855 545.450
Canova Osvaldo Héctor 821.299 0
Vidt Centro médico S.A. 821.047 1.909.500
Gercovich Felipe Gustavo 818.818 0
Donzelli Alejandro Bruno 818.432 0
Morales Raúl Horacio 817.550 0
H.C.U. S.A. Sucursal Argentina 815.164 0
Durini María Victoria Magda 815.080 0
Trivento Bodegas y Viñedos S.A. 814.702 0
Bumeran.com Argentina S.A. 814.785 0
Arneg Argentina S.A. 813.721 4.035.555
Antonio María Delfino S.A. 813.450 0
Inst. Arg. de Ejecutivos de Finanzas 811.665 0
Ríos Patrón Gerardo Luis 811.589 675.330
Diteil S.A. 809.160 0
Fantacone Oscar Hugo 806.450 6.846.470
Bruchou Eduardo 8005.270 0
Férvida Julia Elena 801.321 0
Eductrade Argentina S.A. 800.766 0
Reca Guillermo Pablo 800.000 0
Ferreira Caludia 800.000 0
Ruiz Alicia Margarita 800.000
Scalella Luis Saveiro F. 799.550 0
Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús 798.763 0
Antúnez Pablo Luis 797.500 0
Metanias Hallack María Aparecida 796.592 1.043.198
Bizpeo S.A. 795.600 0
IFCO Systems Argentina S.A. 794.878 786.820
Puente Javier González 793.550 497.955
Los Huaicos M. L. S.A. 793.100 0
Kissner Graciela Beatriz 792.500 0
Srebernic Ricardo Oscar 792.000 0
Victorero Daniel Jorge 791.780 0
Reygraz Internacional S.A. 790.409 1.094.593
Peguet Carlos Horacio 789.250 3.730.600
Peculo Ariel Alfredo 789.036 0
Feldman Sergio Salomón 786.750 4.068.400
González Nogueira Carlos Manuel 785.855 0
Castro Nelson Alberto 785.125 991.790

Hansen Nicolás Pedro 783.680 902.400
Martín José Enrique 782.645 245.718
Kusminsky Gustavo Daniel 782.184 0
Esco Cable S.A. 776.770 779.056
Neyra Juan Francisco 776.360 0
Funes de Rioja Daniel Carlos Lucio 774.360 0

SATA Argentina S.A. 770.965 19.370
Técnica Elemec SAICIYA 770.625 0
Ojea Quintana Luciano 768.370 206.215
Cajas de Seguridad Social Psicólogos de la Pcia. 768.366 206.215
Goodbar Meyer 767.500 0
Chacofi SACIFI 767.275 1.125.860
Boll Alfredo Gustavo 765.600 0
Nemesio Horacio Antonio 765.600 0
Navarro Veroz Néstor 764.872 0
De Santis Marcelo Fabián 762.732 0
Jaca Otaño Patricio Alejandro 762.500 0
Noble Mitre Matilde Ana María 761.250 0

JG Intergráfica S.A. 760.435 0
Cernadas Eduardo Hijo 760.000 343.200
Nasco Arce Sebastián Ignacio 760.000 0
Argentina Clearing S.A. 759.750 962.860
Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. 759.550 57.750
COMARTI S.A. 758.880 0
Becerra Bursátil S.A. 757.811 847.370
Zorraguín Diego Horacio 757.680 0
Coppola Federico Sergio 757.585 0
Ayerza Abel 757.500 0
Néspola Romanovich Guillermo Andrés 757.295 0
Sol del Pilar S.A. 757.000 0
Carballido Ernestina 756.250 0
Industrias Rurales S.R.L. 754.212 340.650
Pol Adolfo 752.840 0
Arduino Adela María 751.000 1.144.400
Manzano Orozco María Auxiliadora 750.124 0
González Balcarce Marcos José 748.728 0
Müller Federico 747.363 0
Zimmermann Raúl Marcos 745.680 0
Rodero Alberto Mario 743.706 639.250
Gelfman Rubén Eduardo 743.658 0
Manzoni Héctor Juan 743.187 0
Burato Alfredo 741.645 0
Corvi Rodolfo Ángel 741.400 0
Przygoda Martín Daniel 740.470 0
Fernando Sergio Alberto 736.980 437.000
Viltard Leandro Adolfo 736.420 0
Barbier Bruno Laurent 735.000 226.065
O´Farrell Miguel Bernardo 733.158 201.549
Ahumada Matías Benito 732.720 494.000
Scaglia María Rosa 727.760 0
Aranda Héctor Mario 726.912 691.822

Moram Ignacio Cruz 726.780 0
Crexell Guillermo Nicolás 726.500 971.511
John Crane Argentina S.A. 726.201 0
Lardizabal María Paz 725.635 1.186.613
De La Puente Estremadoyro Séneca 724.884 0
Bosqued Francisco 724.595 0
Hernández Daniel 724.500 0
Gestamp Baires S.A. 723.510 632.798
Gavilán Andrés Alfredo 721.996 0
Proyectos Agroindustriales S.A. 721.125 863.115
Sanmartino Daniel Roberto 720.990 0
Perrot Alberto Miguel 718.875 0
Wogt Robert Marcel 714.313 0
González Abel 714.120 0
Navajas Victor Amado 712.635 867.300
DENMA Roberto Douglas 708.945 0
González Jorge Fabián 707.193 0
Balla Susana María Inés 707.175 0
García Alcat Fernando José 706.700 0
Infoil S.A. 706.250 0
Oris de Roa Fernando 706.163 0
Geo Media S.A. 706.021 47.128
Ibáñez Padilla Diego 703.100 0
De Pellegrin Pablo 702.745 0
Nicora Gustavo Federico 701.200 0
Musa Gilberto Luis 700.030 0
Iturraspe S.A. 699.999 551.565
Heinze Jorge Alberto 698.753 0
Cambiaso Juan Ernesto 698.375 0
Lizaso Jaurena S.A. 697.755 0
Zaffari S.A. 695.236 0
SADESA S.A. 694.966 0
Gorrini Marcelo Atilio 692.040 0
Puma Argentina S.A. 691.281 0
González Domingo Pascual 691.280 0
Fernández Horacio Honorio 690.561 0
Denis Germán Gustavo 690.000 0
Hijas de Juan A. Harriet S.A. 690.000 0
De Giacomi María Cristina 685.700 0
Geopetrol S.A. 685.564 0
Fernández Martín Ezequiel 685.550 1.644.025
Barrilli S.A. 685.190 0
Zuretti Ricardo Agustín 684.600 0
SOPRIN S.A. 684.265 220.001
Llanos Mallon Celia 684.194 0
Nuevo Continente S.A. 684.100 0
Anidjar Leonardo (Banco del Sur) 683.550 4.078.333

Corredoira Norma 683.240 0
Geopetrol Seismic S.A. 683.000 729.600
Vivote Silvia Elena 683.000 0
Cholin Frederic Philippe François 682.710 0
Grundy Walter Martín 681.845 1.157.550
Luppi Hugo Alberto 680.024 0
Proyecto Profesional Recursos Humanos S.A. 679.725 2.210.000
Romano Omar Rodolfo 679.458 808.929
Akapol S.A. (Poxipol) 679.385 13.376.200

Cía. De Servicios Telefónicos S.A. 679.018 0
Plastar Buenos Aires S.A. 678.500 4.548.470
Augspach Andrés Axel 678.272 0
Schiele Margarita Elizabeth 676.927 0
Bespa S.A. Comercial, inmobiliaria, rural y financiera 676.000 0
Mar de las Palmas S.A. 673.770 0
Traversa Mario Roberto 673.141 0
Tirso Gómez S.R.L. 672.656 0
Grobocopatel Hnos. S.A. 671.453 21.051.500

Mundo Show TV S.A. (Tinelli) 668.800 0

López Roberto Alfredo 668.704 0
DMC Wireless System S.A. 668.000 571.500
Del Solar Dorrego Fernando Miguel Ángel Ignacio 667.100 0
Rosental Ana 666.750 0
Breñaza Jorge Eduardo 666.555 0
Garrafa Elvira María Emilia 665.543 3.136.562
Assekuransa Cía. De Seguros S.A. 665.406 153.600
Alimentos Genser S.A. 664.400 0
Minera Zlato S.R.L. 664.130 0
Gargiulo Eduardo 663.600 0
Estebenet Carlos Alberto 663.000 228.900
Messi Guido Luis 662.791 0

Instituto italiano di Cultura 662.655 0
Siracusano Héctor 662.130 0
Aguilera Eric Manuel 662.000 0
Bensadon Martín 661.850 0
Ortiz Basualdo María Matilde 660.300 0
Kenvis S.A. 659.740 207.960
Asociación Argentina de Angus 659.100 0
Southatlantic Maritime S.A. 658.600 0
Geolog Argentina S.A. 657.000 0
Allocco S.A. 656.506 0
Rigor Fernando Guillermo 655.500 224.400
Ya! Música S.A. 655.105 0
ADECEF S.A. 654.080 0
Álvarez Telma Haydée 649.945 0
Inspectorate de Argentina S.A. 649.585 0
Pérez Teresa Estela 648.269 0
Almar S.A. 643.936 0
BFMYL S.R.L. 643.600 448.440
Metropol Soc. de Seguros Mutuos 643.000 0
Riestra Sierra José Ramón 642.245 1.140.475
Tanoni S.A. 641.836 0
SPT Contact Center S.A. 460.500 0
Grupo Ilhsa S.A. 640.000 622.200
Pérez Bello Jorge José (Ex Telefé) 640.000 0
Broderie Suizo Argentino S.A.I.CyF 639.550 159.845
Letowski Rodolfo Andrés 639.416 0
Iocco Juan Domingo 638.400 0
Garro Fabril S.A. 637.000 115.500
Angermann Erich 636.400 0
Nelson Miguel Patricio 636.000
26 de Abril S.A. Agrícola, Ganadera e inmobiliaria 636.000 0
Martínez Ríos Sebastián 635.600 0
Lekerman Alberto 635.600 0
Vidal Ponte Héctor Marcelo 635.000 0
BLD S.A. 634.500 1.703.840
Club Atlético River Plate Asoc. Civil 634.237 0
Rubio Gonzalo Gabriel 634.000 0
Fuhr Néstor Santiago 634.000 0
Martín María Rosa 634.000 0
Agrocom S.A. 634.000 0
Sarian Miguel Eduardo 633.500 0
Parente José 633.000 0
Parente Juan Bautista 633.000 0
Albert Emmanuelle Isabelle 633.000 0
Sucesión de Alemañy Carlos Horacio 632.020 0
Galván Sergio Daniel 632.000 0
Couñago Osvaldo Ramón 631.658 0
Castany María del Carmen 631.000 0
Warranty Insurance Cía. Argentina de Seguros S.A. 630.800 0
Marino María Palmira 630.500 0
RIG Argentina S.A. 630.151 0
Fertig Matías 629.790 0
Schiller Pedro 629.494 0
De Roberto Juan Carlos 629.360 0
Dopazo Roberto Manuel 629.000 0
Nápoli Graciana Milagros 627.900 0
Clarke MODEM y Cía. Argentina S.A. 627.200 0
Baioco Oscar Humberto 627.000 0
Melián Adolfo Héctor 626.000 0
Vigil María del Pilar 624.150 0

Cabrera Facundo 623.256 0
Capozzi Pablo Domingo 623.000 0
Ayerra Carlos Eduardo 622.296 0
Tardelog S.A. 621.321 780.965
Ortega Federico Hernán 621.075 0
Domaine Vistalba S.A. 619.560 0
Mascardi Carlos Gustavo 619.428 63.665

De Bonis Osvaldo Donato 618.858 0
Peracca Carlos Ariel 618.720 475.800
Flargent S.A. 616.445 267.260
Masoero Héctor 616.200 0
Cía. De Servicios Farmacéuticos S.A. 616.000 0
Caja de Jubilaciones y pensiones de Escribanos de Mza. 616.000 0
Delgado Teresa Eusebia A. 614.476 0
Guido Horacio Leandro 613.030 0
Garfio Agro S.A. 613.000 3.982.000
Attie Saúl Alan 613.000 735.775
Seguros Médicos S.A. 612.953 0
Seire S.A. 612.535 4.293.120
Pérez y Ballester Elena 611.942 0
Perrone Claudio Guillermo 610.300 0
Hermes Argentina S.R.L. 610.000 2.632.150
Hueste Loris Viviana 609.965 987.598
Vanzo Marcos Tito 609.480 0
Walsh Jerry Wayne 609.198 34.750
Steverlynck Jorge María 609.120 0
Mariscotti Marcelo Raúl 609.114 34.470
Gotlib Gabriel 608.942 1.018.216
Tulosai Alberto Pascual 608.000 0
Sigliano Yole Cecilia 608.000 0
Acosta Marcos 607.800 0
Bendahan Juan Pedro 607.515 0
Reca Lucio Alejandro 607.000 0
Fradkin Jorge Horacio 606.685 579.969
Paluch Aarón Fabián 606.600 0

Benvenuto Flavio Luis 606.100 0
Zapiola Augusto Rodolfo 606.000 0
Darry S.A. 605.500 0
Castillo Jorge Francisco Adol 605.406 0
Bender Yanina Valeria 605.394 0
Marín Horacio Daniel 604.925 422.400
Braun Pablo 604.500 0

García Cozzi Fernando Aníbal 604.200 457.440
Muco Pablo Leonardo 604.200 0
Escandón Alcázar Rodrigo Alonso 604.200 0
Siembra AFJP 603.800 0
Heinrich Eberhard Rodolfo 603.546 0
Spezzamonte Armando Atilio 603.220 0
Mateus Adolfo Rubén 602.302 186.407
Plessmann Gonçalves Alexis 602.300 0
De Dona Mario Rafel 602.225 0
Caja interprofesional de Prev. Pcía. De San Juan 602.170 570.680
Schiele Hnos S.A. 601.904 0
Diz Juan Carlos 600.480 0
Flechtner Helmut E. Peter 600.000 994.700
Valuar Org. de Recursos Humanos S.R.L. 600.000 76.580
Rosato Néstor Daniel 600.000 0
Douer Javier Alberto 599.999 558.000
Echevarría Clara María 599.828 0
García Ratto María Eugenia 599.720 0
Di Ranni Miguel Ángel 599.179 144.171
Feldman Alan Hernán 599.040 0
Rodríguez Casquero Teresa 598.385 87.120
Robles Marcan Roberto Antonio 597.265 215.125
Miranda Juan Carlos 597.100 0
Solares María de la Cruz 596.700 183.000
Krimer Marcelo Ricardo 596.484 0
Fermanelli Juana Ángela 596.410 781.830
Baldrich Jorge Amadeo 596.300 263.200
Celomat S.A. 595.996 0
Barrozzi Carlos Julio 595.942 335.558
Leverone Lucio Humberto 594.400 0
Sunkel Carlos Raúl 593.505 380.746
Estancia y cabaña Orión S.R.L. 593.388 790.740
González Baruki Luis Alberto 592.934 0
Cloros Argentina S.A. 592.160 3.355.600
Anselmo Maximiliano 591.500 1.732.500
Major Perforaciones S.A. 591.389 285.178
Tecnología en Serv. Urbanos – Telesur S.A. 591.116 943.500
Challu Marcelo Luis 588.200 0
Troia Gustavo Adrián 586.427 0
Agrop. La Matilde SH de Dulevich Uzal Ubaldo Miguel 586.204 0
Unigrain S.R.L. 584.085 0
Rafaela Alimentos S.A. 583.732 580.345
Mirolu S.A. 581.990 924.565
Sánchez Javier Sotero 581.940 0
Manteola Flora Alicia 581.940 0
Olmos Raúl Darío 581.400 0
Molina Ríos Gustavo Alberto 580.230 1.044.820
Ostrower Ricardo Ariel 580.000 323.105
Ulanovsky Ángel 579.650 0
Indihar Gabriel Matías 579.597 87.475
Rovegno Julio Víctor 577.410 0
Baldón Melania Andrea 576.300 2.614.968
Onagoity Alberto Oscar 576.000 0
Unity S.A. 575.913 885.895
Wonderware of Argentina Inc. Suc. Argentina 575.670 679.020
Pimentel Nogués Ignacio Ramón 575.665 169.545
Velasco Guillermo Francisco 575.460 139.800
Gutiérrez Susana Beatriz 575.340 1.762.303
Carreira Carlos Alberto 574.946 0
García Echecopar Jaime 574.200 176.000
Bittar Mario Alberto 573.565 169.462
Girala Bernardo Miguel 572.350 592.100
Esteves Marcos Ignacio 571.500 153.800
Nieto Pedro Alberto 571.500 0
Silva Veiga Clauza 571.480 0
Rivaya Alberto Héctor 570.695 0
Bodson François Quentin Christian 570.180 123.660
Romero Miguel Alfaro 570.060 0
Lago Verónica 569.825 0
Firmat Planauto para fines determinados S.A. 569.798 0
Delucchi Liliana Elisabet 568.800 0
Fraomeni Julio Alfredo 568.350 0
Hidalgo Juan Martín 567.720 0
Los Caiquenes S.C.A. 565.000 0
Salazar Rita Simona 564.666 207.919
Burgwardt Lilly Elena Josefina 564.025 294.000
Eyraud François Michel 563.572 943.426
Samitier Cristian Javier 561.497 522.996
Gutierrez Ana María 561.384 0
Mustang Cargo S.A. 557.213 0
Muhlmann Guillermo Marcelo 554.395 966.565
Tanoni Hnos. S.A. 553.748 2.896.780
Montaner Silvina 553.316 0
Elizathe Ramiro Alberto 552.330 227.300
Alianza Francesa 550.760 0
VMC Refrigeración S.A. 550.550 58.820
Morvial S.A. 550.400 0
Veloso Liliana Beatriz 548.680 163.398
Bonasso Rafael Eduardo 547.200 0
Hernández Vargas Julio César 545.100 745.967
Bolsapel S.A.C.I.F.Y.A 544.525 0
Vekselman Sergio Gabriel 543.620 0
Obra Social Aceros Paraná 543.086 0
Nuevas Oficinas S.A. 541.038 2.514.786
Oliver Eduardo Rubén 540.323 0

Di Guglielmo Hugo Armando 993.600 0
Salguero Pablo Enrique 993.303 0
Jefferson Sudamericana S.A. 993.300 2.149.760
PB Campo Argentino S.A. 992.750 1.749.100
Míguez Graciela Adelaida 992.670 3.750.000
Ramos Roberto Martín 991.704 0
Vecchio Gabriel Andrés 990.675 0
Puiggari Carlos Miguel 989.625 1.234.207
Líneas de Transmisión del Litoral S.A. 987.900 1.172.990
Brescia Horacio Rafael 986.500 3.277.458
Maquinarias Independencia S.A. 985.200 113.490
Naviera del Sur S.A. 982.370 0
Industrias Metalúrgicas Halperín S.A. 980.400 3.077.400
Garade Juan Antonio 978.900 0
Picchi Paolo Andrea 976.909 0
MADKO S.A. 975.000 0
Romero Christian Manuel 973.895 190.699
Montes Pazo Natalia Verónica 973.644 0
IGLYS S.A. 969.000 0
Romagnolo Hector CA 968.130 0
Peralta Pablo Bernardo 965.180 691.859
Klainer Daniel 964.200 19.075
EMEPA S.A. 963.500 25.221.513
Varetto Pablo Adolfo 963.000 0
House of Fuller Argentina S.A. 962.560 386.686
Kipper Hilda Irene 961.300 524.900
Agropecuaria Atocha S.R.L. 959.250 221.798
Dupuis Alberto 958.820 0
Achucarro Juan 957.480 0
Pagani Karina Ana 957.395 781.830
Blasi Gabriel Pablo 954.745 0
Junqueira de Farías Humberto 952.360 0
Dartiguelongue Gastón María 952.000 375.870
La Cabaña de Mendoza S.A. 951.257 0
Marmicoc Argentina S.A. 951.000 0
Stegmann Patricia María 950.400 0
Satas Silvia Laura 949.733 0
Establecimiento Las Marías S.A. 949.500 0
Alfil Negro S.A. 949.200 215.078
Bodegas y Viñedos López SAYIC 948.750 3.879.011
SAC Sociedad Anónima Cinematográfica 948.700 0
Avaluar Sociedad de Garantía Recíproca 948.300 0
PAULICER S.A. 947.290 568.782
TITICER S.A. 947.290 567.014
MAGGYCER S.A. 947.290 516.817
LOPICER S.A. 947.290 436.926
El Pelu S.A. 947.290 0
Sucesores de Salomón Jalil S.R.L. 946.600 0
Marcuzan Ana Beatriz 946.500 0
Red Alternativa S.A. 946.500 0

Nogal Luis Benjamín 946.400 0
Caja Forense de la Provincia de Río Negro 946.319 0
Paladini Juan Pablo 946.200 0
Cámara Argentina de Consignatarios de Ganado 946.200 0
DLSA S.A. 942.012 406.000
Pagani María Julia 941.700 1.302.700
Pagani Laura Inés 941.700 1.079.380
Infante Bilbao Cristian Eustaquio 937.825 306.860
SISES S.A. 937.800 1.000.723
Caja de Prev. Social Odontológica de Río Negro 937.400 0
Freile Turkieltaub, Solange Sigrid 935.396 0
ENVIRO Controlar S.R.L. 935.200 0
De Lellis Ricardo Enrique 932.787 0
Interbaires S.A. 931.775 305.920
Cesario Claudio Alberto 931.500 0
Caja Prev. para Profesionales de Cs. Económicas 930.800 1.875.105
Longseller S.A. 927.000 331.920
Bio Sidus S.A. 926.243 5.125.099
Sales Service S.A. 926.210 682.789
Le Pera Sergio Alfonso Claudio 923.170 1.875.105
Frías Jorge Luis 920.500 4.823.628
Stocco Hermanos S.A.C.E.I. 920.433 0
Gutiérrez Vicente 919.200 0
APCO Argentina S.A. 917.073 650.590
Aguas Dulces S.A. 916.750 177.100
Armaferro S.A. 916.403 18.450
SECIN S.A. 916.100 0
Barrenechea Liliana Beatriz 914.250 378.000
Ustáriz Mariano Andrés 913.130 0
Anderser Florencia 912.898 0
Dessewffy Ilona Verónica 912.500 0
Carrillo Claudio Andrés 912.000 0
Peralta Rodríguez Rafael Alfredo 911.074 2.568.055
Ramondin Argentina S.A. 910.500 0
Weledniger Isidoro 908.400 484.900
Fitzsimons Mónica Estela 907.500 0
Kacew Carlos Osvaldo 907.419 0
Amado Jorge Omar 906.600 0
Bekon S.A. 906.125 1.034.310
Amanic S.R.L. 905.920 0
Banco de la Pcia. De Buenos Aires 905.024 0
Arbrac S.A. 904.191 0
Willis S.A. 902.600 426.760
Symrise S.R.L. 901.900 0
Santángelo Rodolfo Arturo 899.496 0
Herrero Ricardo Diego 898.110 0
Laplaza María Teresa 894.150 0
Lalanne Marcela 889.349 0
Aldao Isabel 889.000 0
Cía. Argentina de Seguros de Crédito a la Exportación 888.750 0
S.C. Bullo Tassi Estebenet Lipera Torassa & asoc. 887.619 1.085.950
Naldo Lombardi S.A. 885.906 121.909
Coll Rodríguez César Eduardo 885.060 0
Novartis Argentina S.A. 884.520 8.068.400
Sánchez Seoane Diego Fernando 884.210 0
Cámara arbitral de la Bolsa de Cereales 882.280 0
Soifer Gabriel Eduardo 885.000 102.000
Martínez Edgardo Gustavo 881.720 0
Ibáñez Daniel 880.424 205.692
SINAX S.A. 878.900 822.140
Catanese Nicolás 877.830 0
Acción Coordinada de Servicios Agroindustriales S.A. 874.930 0
Cristiani Claudio 874.052 0
Simón Julio César 874.000 475.800
J. Roger Balet e Hijos SAICF 873.759 0
Salse Germán Adolfo 870.538 1.186.208
Alonso Germán Norberto 870.080 0
ARTAI Argentina S.A. 869.980 0
Molinaro Gerardo Adrián 869.054 0
Kiguel Fernando 867.848 763.000

Lanús Martín 866.879 2.751.972
Galileo La Rioja S.A. 865.000 0
León Claudio Andrés 864.413 0
San Arawa S.A. 863.550 0
Silveri Pablo Luis 862.308 0
Broda Miguel Ángel Manuel 858.000 0
Casino Puerto Santa Fé S.A. 856.904 2.548.900

Fernández Moreno José Alfredo 856.381 417.600
Serenelli Jorge Luis Romeo 856.260 0
Bohtlingk Ronaldo Jorge 853.179 0
Feira Armando Alfredo 851.760 0
Martínez Manuel Rodolfo 850.470 165.500
Bibiloni Ricardo 849.630 0
Calano S.A. 847.574 0
Gularo S.A. 847.138 318.590
Industrias Forestales S.A. 846.234 12.355.150
Campilco Argentina S.A. 844.250 2.198.659
Emelar S.A. 844.250 0
Borsellino Impresos S.R.L. 843.120 0
NEC Argentina S.A. 841.075 22.005.676
Lomanto Eduardo Martín 838.536 0
Portela Carlos Alberto 837.846 0
Alonso Eijó María Oliva 836.845 0
Fresenius Kabi S.A. 834.900 581.360
Achille Rodolfo Fernando 829.920 0
American Financial Groupo S.A. 829.325 0
Martín Cava S.A. 828.360 0
Marín Alfredo J. 828.021 215.391
XN Argentina S.A. (ex xiden networking s.a.) 828.000 946.610
Arnus S.A. 827.500 0
Genesis Worldwide Courier S.R.L. 826.450 0
Berardi Martín Alberto 825.696 1.025.000
Nicastro Ignacio 824.812 2.876.419
Fuhrer Beatriz Amelia 823.833 0
La Noria Ibiza S.A. 823.350 0
Belardes Montana Ricardo 823.011 0
Louge Pablo Germán 821.855 545.450
Canova Osvaldo Héctor 821.299 0
Vidt Centro médico S.A. 821.047 1.909.500
Gercovich Felipe Gustavo 818.818 0
Donzelli Alejandro Bruno 818.432 0
Morales Raúl Horacio 817.550 0
H.C.U. S.A. Sucursal Argentina 815.164 0
Durini María Victoria Magda 815.080 0
Trivento Bodegas y Viñedos S.A. 814.702 0
Bumeran.com Argentina S.A. 814.785 0
Arneg Argentina S.A. 813.721 4.035.555
Antonio María Delfino S.A. 813.450 0
Inst. Arg. de Ejecutivos de Finanzas 811.665 0
Ríos Patrón Gerardo Luis 811.589 675.330
Diteil S.A. 809.160 0
Fantacone Oscar Hugo 806.450 6.846.470
Bruchou Eduardo 8005.270 0
Férvida Julia Elena 801.321 0
Eductrade Argentina S.A. 800.766 0
Reca Guillermo Pablo 800.000 0
Ferreira Caludia 800.000 0
Ruiz Alicia Margarita 800.000
Scalella Luis Saveiro F. 799.550 0
Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús 798.763 0
Antúnez Pablo Luis 797.500 0
Metanias Hallack María Aparecida 796.592 1.043.198
Bizpeo S.A. 795.600 0
IFCO Systems Argentina S.A. 794.878 786.820
Puente Javier González 793.550 497.955
Los Huaicos M. L. S.A. 793.100 0
Kissner Graciela Beatriz 792.500 0
Srebernic Ricardo Oscar 792.000 0
Victorero Daniel Jorge 791.780 0
Reygraz Internacional S.A. 790.409 1.094.593
Peguet Carlos Horacio 789.250 3.730.600
Peculo Ariel Alfredo 789.036 0
Feldman Sergio Salomón 786.750 4.068.400
González Nogueira Carlos Manuel 785.855 0
Castro Nelson Alberto 785.125 991.790

Hansen Nicolás Pedro 783.680 902.400
Martín José Enrique 782.645 245.718
Kusminsky Gustavo Daniel 782.184 0
Esco Cable S.A. 776.770 779.056
Neyra Juan Francisco 776.360 0
Funes de Rioja Daniel Carlos Lucio 774.360 0

SATA Argentina S.A. 770.965 19.370
Técnica Elemec SAICIYA 770.625 0
Ojea Quintana Luciano 768.370 206.215
Cajas de Seguridad Social Psicólogos de la Pcia. 768.366 206.215
Goodbar Meyer 767.500 0
Chacofi SACIFI 767.275 1.125.860
Boll Alfredo Gustavo 765.600 0
Nemesio Horacio Antonio 765.600 0
Navarro Veroz Néstor 764.872 0
De Santis Marcelo Fabián 762.732 0
Jaca Otaño Patricio Alejandro 762.500 0
Noble Mitre Matilde Ana María 761.250 0

JG Intergráfica S.A. 760.435 0
Cernadas Eduardo Hijo 760.000 343.200
Nasco Arce Sebastián Ignacio 760.000 0
Argentina Clearing S.A. 759.750 962.860
Bolsa de Comercio de Bahía Blanca S.A. 759.550 57.750
COMARTI S.A. 758.880 0
Becerra Bursátil S.A. 757.811 847.370
Zorraguín Diego Horacio 757.680 0
Coppola Federico Sergio 757.585 0
Ayerza Abel 757.500 0
Néspola Romanovich Guillermo Andrés 757.295 0
Sol del Pilar S.A. 757.000 0
Carballido Ernestina 756.250 0
Industrias Rurales S.R.L. 754.212 340.650
Pol Adolfo 752.840 0
Arduino Adela María 751.000 1.144.400
Manzano Orozco María Auxiliadora 750.124 0
González Balcarce Marcos José 748.728 0
Müller Federico 747.363 0
Zimmermann Raúl Marcos 745.680 0
Rodero Alberto Mario 743.706 639.250
Gelfman Rubén Eduardo 743.658 0
Manzoni Héctor Juan 743.187 0
Burato Alfredo 741.645 0
Corvi Rodolfo Ángel 741.400 0
Przygoda Martín Daniel 740.470 0
Fernando Sergio Alberto 736.980 437.000
Viltard Leandro Adolfo 736.420 0
Barbier Bruno Laurent 735.000 226.065
O´Farrell Miguel Bernardo 733.158 201.549
Ahumada Matías Benito 732.720 494.000
Scaglia María Rosa 727.760 0
Aranda Héctor Mario 726.912 691.822

Moram Ignacio Cruz 726.780 0
Crexell Guillermo Nicolás 726.500 971.511
John Crane Argentina S.A. 726.201 0
Lardizabal María Paz 725.635 1.186.613
De La Puente Estremadoyro Séneca 724.884 0
Bosqued Francisco 724.595 0
Hernández Daniel 724.500 0
Gestamp Baires S.A. 723.510 632.798
Gavilán Andrés Alfredo 721.996 0
Proyectos Agroindustriales S.A. 721.125 863.115
Sanmartino Daniel Roberto 720.990 0
Perrot Alberto Miguel 718.875 0
Wogt Robert Marcel 714.313 0
González Abel 714.120 0
Navajas Victor Amado 712.635 867.300
DENMA Roberto Douglas 708.945 0
González Jorge Fabián 707.193 0
Balla Susana María Inés 707.175 0
García Alcat Fernando José 706.700 0
Infoil S.A. 706.250 0
Oris de Roa Fernando 706.163 0
Geo Media S.A. 706.021 47.128
Ibáñez Padilla Diego 703.100 0
De Pellegrin Pablo 702.745 0
Nicora Gustavo Federico 701.200 0
Musa Gilberto Luis 700.030 0
Iturraspe S.A. 699.999 551.565
Heinze Jorge Alberto 698.753 0
Cambiaso Juan Ernesto 698.375 0
Lizaso Jaurena S.A. 697.755 0
Zaffari S.A. 695.236 0
SADESA S.A. 694.966 0
Gorrini Marcelo Atilio 692.040 0
Puma Argentina S.A. 691.281 0
González Domingo Pascual 691.280 0
Fernández Horacio Honorio 690.561 0
Denis Germán Gustavo 690.000 0
Hijas de Juan A. Harriet S.A. 690.000 0
De Giacomi María Cristina 685.700 0
Geopetrol S.A. 685.564 0
Fernández Martín Ezequiel 685.550 1.644.025
Barrilli S.A. 685.190 0
Zuretti Ricardo Agustín 684.600 0
SOPRIN S.A. 684.265 220.001
Llanos Mallon Celia 684.194 0
Nuevo Continente S.A. 684.100 0
Anidjar Leonardo (Banco del Sur) 683.550 4.078.333

Corredoira Norma 683.240 0
Geopetrol Seismic S.A. 683.000 729.600
Vivote Silvia Elena 683.000 0
Cholin Frederic Philippe François 682.710 0
Grundy Walter Martín 681.845 1.157.550
Luppi Hugo Alberto 680.024 0
Proyecto Profesional Recursos Humanos S.A. 679.725 2.210.000
Romano Omar Rodolfo 679.458 808.929
Akapol S.A. (Poxipol) 679.385 13.376.200

Cía. De Servicios Telefónicos S.A. 679.018 0
Plastar Buenos Aires S.A. 678.500 4.548.470
Augspach Andrés Axel 678.272 0
Schiele Margarita Elizabeth 676.927 0
Bespa S.A. Comercial, inmobiliaria, rural y financiera 676.000 0
Mar de las Palmas S.A. 673.770 0
Traversa Mario Roberto 673.141 0
Tirso Gómez S.R.L. 672.656 0
Grobocopatel Hnos. S.A. 671.453 21.051.500

Mundo Show TV S.A. (Tinelli) 668.800 0

López Roberto Alfredo 668.704 0
DMC Wireless System S.A. 668.000 571.500
Del Solar Dorrego Fernando Miguel Ángel Ignacio 667.100 0
Rosental Ana 666.750 0
Breñaza Jorge Eduardo 666.555 0
Garrafa Elvira María Emilia 665.543 3.136.562
Assekuransa Cía. De Seguros S.A. 665.406 153.600
Alimentos Genser S.A. 664.400 0
Minera Zlato S.R.L. 664.130 0
Gargiulo Eduardo 663.600 0
Estebenet Carlos Alberto 663.000 228.900
Messi Guido Luis 662.791 0

Instituto italiano di Cultura 662.655 0
Siracusano Héctor 662.130 0
Aguilera Eric Manuel 662.000 0
Bensadon Martín 661.850 0
Ortiz Basualdo María Matilde 660.300 0
Kenvis S.A. 659.740 207.960
Asociación Argentina de Angus 659.100 0
Southatlantic Maritime S.A. 658.600 0
Geolog Argentina S.A. 657.000 0
Allocco S.A. 656.506 0
Rigor Fernando Guillermo 655.500 224.400
Ya! Música S.A. 655.105 0
ADECEF S.A. 654.080 0
Álvarez Telma Haydée 649.945 0
Inspectorate de Argentina S.A. 649.585 0
Pérez Teresa Estela 648.269 0
Almar S.A. 643.936 0
BFMYL S.R.L. 643.600 448.440
Metropol Soc. de Seguros Mutuos 643.000 0
Riestra Sierra José Ramón 642.245 1.140.475
Tanoni S.A. 641.836 0
SPT Contact Center S.A. 460.500 0
Grupo Ilhsa S.A. 640.000 622.200
Pérez Bello Jorge José (Ex Telefé) 640.000 0
Broderie Suizo Argentino S.A.I.CyF 639.550 159.845
Letowski Rodolfo Andrés 639.416 0
Iocco Juan Domingo 638.400 0
Garro Fabril S.A. 637.000 115.500
Angermann Erich 636.400 0
Nelson Miguel Patricio 636.000
26 de Abril S.A. Agrícola, Ganadera e inmobiliaria 636.000 0
Martínez Ríos Sebastián 635.600 0
Lekerman Alberto 635.600 0
Vidal Ponte Héctor Marcelo 635.000 0
BLD S.A. 634.500 1.703.840
Club Atlético River Plate Asoc. Civil 634.237 0
Rubio Gonzalo Gabriel 634.000 0
Fuhr Néstor Santiago 634.000 0
Martín María Rosa 634.000 0
Agrocom S.A. 634.000 0
Sarian Miguel Eduardo 633.500 0
Parente José 633.000 0
Parente Juan Bautista 633.000 0
Albert Emmanuelle Isabelle 633.000 0
Sucesión de Alemañy Carlos Horacio 632.020 0
Galván Sergio Daniel 632.000 0
Couñago Osvaldo Ramón 631.658 0
Castany María del Carmen 631.000 0
Warranty Insurance Cía. Argentina de Seguros S.A. 630.800 0
Marino María Palmira 630.500 0
RIG Argentina S.A. 630.151 0
Fertig Matías 629.790 0
Schiller Pedro 629.494 0
De Roberto Juan Carlos 629.360 0
Dopazo Roberto Manuel 629.000 0
Nápoli Graciana Milagros 627.900 0
Clarke MODEM y Cía. Argentina S.A. 627.200 0
Baioco Oscar Humberto 627.000 0
Melián Adolfo Héctor 626.000 0
Vigil María del Pilar 624.150 0

Cabrera Facundo 623.256 0
Capozzi Pablo Domingo 623.000 0
Ayerra Carlos Eduardo 622.296 0
Tardelog S.A. 621.321 780.965
Ortega Federico Hernán 621.075 0
Domaine Vistalba S.A. 619.560 0
Mascardi Carlos Gustavo 619.428 63.665

De Bonis Osvaldo Donato 618.858 0
Peracca Carlos Ariel 618.720 475.800
Flargent S.A. 616.445 267.260
Masoero Héctor 616.200 0
Cía. De Servicios Farmacéuticos S.A. 616.000 0
Caja de Jubilaciones y pensiones de Escribanos de Mza. 616.000 0
Delgado Teresa Eusebia A. 614.476 0
Guido Horacio Leandro 613.030 0
Garfio Agro S.A. 613.000 3.982.000
Attie Saúl Alan 613.000 735.775
Seguros Médicos S.A. 612.953 0
Seire S.A. 612.535 4.293.120
Pérez y Ballester Elena 611.942 0
Perrone Claudio Guillermo 610.300 0
Hermes Argentina S.R.L. 610.000 2.632.150
Hueste Loris Viviana 609.965 987.598
Vanzo Marcos Tito 609.480 0
Welch Jerry Wayne 609.198 34.750
Steverlynck Jorge María 609.120 0
Mariscotti Marcelo Raúl 609.114 34.470
Gotlib Gabriel 608.942 1.018.216
Tulosai Alberto Pascual 608.000 0
Sigliano Yole Cecilia 608.000 0
Acosta Marcos 607.800 0
Bendahan Juan Pedro 607.515 0
Reca Lucio Alejandro 607.000 0
Fradkin Jorge Horacio 606.685 579.969
Paluch Aarón Fabián 606.600 0

Benvenuto Flavio Luis 606.100 0
Zapiola Augusto Rodolfo 606.000 0
Darry S.A. 605.500 0
Castillo Jorge Francisco Adol 605.406 0
Bender Yanina Valeria 605.394 0
Marín Horacio Daniel 604.925 422.400
Braun Pablo 604.500 0

García Cozzi Fernando Aníbal 604.200 457.440
Muco Pablo Leonardo 604.200 0
Escandón Alcázar Rodrigo Alonso 604.200 0
Siembra AFJP 603.800 0
Heinrich Eberhard Rodolfo 603.546 0
Spezzamonte Armando Atilio 603.220 0
Mateus Adolfo Rubén 602.302 186.407
Plessmann Gonçalves Alexis 602.300 0
De Dona Mario Rafel 602.225 0
Caja interprofesional de Prev. Pcía. De San Juan 602.170 570.680
Schiele Hnos S.A. 601.904 0
Diz Juan Carlos 600.480 0
Flechtner Helmut E. Peter 600.000 994.700
Valuar Org. de Recursos Humanos S.R.L. 600.000 76.580
Rosato Néstor Daniel 600.000 0
Douer Javier Alberto 599.999 558.000
Echevarría Clara María 599.828 0
García Ratto María Eugenia 599.720 0
Di Ranni Miguel Ángel 599.179 144.171
Feldman Alan Hernán 599.040 0
Rodríguez Casquero Teresa 598.385 87.120
Robles Marcan Roberto Antonio 597.265 215.125
Miranda Juan Carlos 597.100 0
Solares María de la Cruz 596.700 183.000
Krimer Marcelo Ricardo 596.484 0
Fermanelli Juana Ángela 596.410 781.830
Baldrich Jorge Amadeo 596.300 263.200
Celomat S.A. 595.996 0
Barrozzi Carlos Julio 595.942 335.558
Leverone Lucio Humberto 594.400 0
Sunkel Carlos Raúl 593.505 380.746
Estancia y cabaña Orión S.R.L. 593.388 790.740
González Baruki Luis Alberto 592.934 0
Cloros Argentina S.A. 592.160 3.355.600
Anselmo Maximiliano 591.500 1.732.500
Major Perforaciones S.A. 591.389 285.178
Tecnología en Serv. Urbanos – Telesur S.A. 591.116 943.500
Challu Marcelo Luis 588.200 0
Troia Gustavo Adrián 586.427 0
Agrop. La Matilde SH de Dulevich Uzal Ubaldo Miguel 586.204 0
Unigrain S.R.L. 584.085 0
Rafaela Alimentos S.A. 583.732 580.345
Mirolu S.A. 581.990 924.565
Sánchez Javier Sotero 581.940 0
Manteola Flora Alicia 581.940 0
Olmos Raúl Darío 581.400 0
Molina Ríos Gustavo Alberto 580.230 1.044.820
Ostrower Ricardo Ariel 580.000 323.105
Ulanovsky Ángel 579.650 0
Indihar Gabriel Matías 579.597 87.475
Rovegno Julio Víctor 577.410 0
Baldón Melania Andrea 576.300 2.614.968
Onagoity Alberto Oscar 576.000 0
Unity S.A. 575.913 885.895
Wonderware of Argentina Inc. Suc. Argentina 575.670 679.020
Pimentel Nogués Ignacio Ramón 575.665 169.545
Velasco Guillermo Francisco 575.460 139.800
Gutiérrez Susana Beatriz 575.340 1.762.303
Carreira Carlos Alberto 574.946 0
García Echecopar Jaime 574.200 176.000
Bittar Mario Alberto 573.565 169.462
Girala Bernardo Miguel 572.350 592.100
Esteves Marcos Ignacio 571.500 153.800
Nieto Pedro Alberto 571.500 0
Silva Veiga Clauza 571.480 0
Rivaya Alberto Héctor 570.695 0
Bodson François Quentin Christian 570.180 123.660
Romero Miguel Alfaro 570.060 0
Lago Verónica 569.825 0
Firmat Planauto para fines determinados S.A. 569.798 0
Delucchi Liliana Elisabet 568.800 0
Fraomeni Julio Alfredo 568.350 0
Hidalgo Juan Martín 567.720 0
Los Caiquenes S.C.A. 565.000 0
Salazar Rita Simona 564.666 207.919
Burgwardt Lilly Elena Josefina 564.025 294.000
Eyraud François Michel 563.572 943.426
Samitier Cristian Javier 561.497 522.996
Gutierrez Ana María 561.384 0
Mustang Cargo S.A. 557.213 0
Muhlmann Guillermo Marcelo 554.395 966.565
Tanoni Hnos. S.A. 553.748 2.896.780
Montaner Silvina 553.316 0
Elizathe Ramiro Alberto 552.330 227.300
Alianza Francesa 550.760 0
VMC Refrigeración S.A. 550.550 58.820
Morvial S.A. 550.400 0
Veloso Liliana Beatriz 548.680 163.398
Bonasso Rafael Eduardo 547.200 0
Hernández Vargas Julio César 545.100 745.967
Bolsapel S.A.C.I.F.Y.A 544.525 0
Vekselman Sergio Gabriel 543.620 0
Obra Social Aceros Paraná 543.086 0
Nuevas Oficinas S.A. 541.038 2.514.786
Oliver Eduardo Rubén 540.323 0
Delfino María Teresa 540.026 0
Angilica María Graciela 540.000 0
Riva Pedro Jaime 539.850 27.700
Venedig S.A. 536.860 0
Murchison Guillermo Tomás 536.725 0
Altolaguirre Ignacio 536.425 625.999
Kuhlcke Lutz Adolfo 536.350 2.423.570
Lynch María Teresa 536.130 291.629
Kordsa Argentina S.A. 535.612 265.991
Cabal Coop. De Provisión de servicios L.T.D.A. 535.060 0
Flores Gustavo Javier 534.650 0
Barbero Pablo Damián 532.800 0
Jiménez Carlos Mauricio 532.250 0
Sosa Olga Mercedes 531.770 0
Quintana Edgar Pablo 531.475 0
Lombard Mario 531.382 24.990
Movilmat S.A. 530.700 0
Fourcade Lacaste Julia Adela 530.300 260.400
Nelly Aurora Itati 530.145 0
Tecoil S.A. 529.383 122.148
Hernández Miranda Ángel Claudio 528.573 0
Cyclelogic Argentina S.R.L. 528.255 113.800
Villalba Britez Arnaldo Andrés 528.137 0
Blanck Sergio 527.700 0
Nelly Fernando Miguel 524.820 350.340
Mazzinghi Marcos 524.110 0
Cimatti Daniela 522.760 642.232
Fundación Siranus Karagozlu de Tertzakian 522.225 0
Werzi Christian Antón 520.139 231.793
Técnica Médica S.A. 520.000 150.000
ADISI S.A. Inmobiliaria, Financiera Comercial 520.000 0
Barbaza Juan Carlos 518.978 0
Svensson Kim Hansi Roger 518.785 415.000
Pérez Carlos Enrique 517.991 750.400
Philipps Roberto Oscar 517.650 149.200
Martínez Armando Alfredo 517.461 0
Cía. Tucumana de Fósforo S.A.C.I.F.Y.A. 516.880 0
Dinatale Mariela Carla 516.800 0
Steinway Jr. Carl John 516.000 0
Litta Jorge Oscar 515.500 582.455
Rivas Oscar Luis 515.500 582.455
Iribarne Mariana 514.610 0
Becerro Ricardo Horacio 514.500 0
Redin Hernán Raúl 512.639 290.784
Bote Alfredo Juan 511.415 0
Roets Johannes Jurgens 511.290 0
Inversiones Rosenberg S.A. 511.160 536.645
Lamberghini Alicia Teresa 511.084 0
Grailhon Olivier Luc Jean 510.335 0
Giraudon Christian Marie François 509.232 0
Prado Alberto Rafael 508.953 0
Jahre Otilia 508.800 0
Wachnitz Verena Elisabeth 507.200 348.000
Lob Tomás Ricardo 507.000 0
Halvorsen Francis 507.000 0
Zaky Mohamed Abbas 506.765 1.147.320
Krieger Llauro Marcela Ángeles 506.135 0
Camdessus Mariano Enrique 505.920 191.000
Eco Sociedad de Bolsa S.A. 505.440 0
Coscia Daniel Alfredo 503.550 0
Iribarne Sebastián 502.490 240.820
Ringling Bros. Barnum y Bailey Internacional Inc. 502.350 0
Ferro Paola Alejandra 502.306 0
Victorica Fernando Jorge 502.200 0
Menghini Edgardo Francisco 501.820 0
Del Bene Luciano Javier 501.750 0
Tapia Vergara Luis Germán Pablo 500.865 144.832
Marini Ulderico 500.800 639.200
Las Barrancas S.C.A. 500.000 971.118
Agrocasas S.A. 499.576 272.415
Kuhlcke Betina Irene 499.200 0
Ramallo Juan de La Cruz 498.560 0
Moreno Guillermo Gabriel 498.000 0
Tournier María José 497.740 0
Di Fiore Jorge Oscar 497.696 691.319
Cibie Argentina S.A. 497.020 442.065
Roa Ricardo Horacio 496.057 64.753
Market Line S.A. 495.750 3.498.400
El Fuerte del Plata S.A. 495.000 332.640
Carballo Daniel Edgardo 493.190 267.500
Echando Roberto Marcelo 492.980 0
Abeledo Gottheil Abogados S.C. 492.000 0
Sellares Nicolás Jordi 491.863 0
Gramit S.A. 491.700 2.625.000
De Vela Juan Carlos 491.410 0
Maffei Pablo Fabián 490.100 0
Bohtlingk Alejandro 488.000 0
Moreno Stella Josefina 487.200 0
Brighina José Nicolás 485.600 0
Frigoríficos Aconcagua S.A. 484.640 0
Massuh Fernando Oscar 484.217 0
Muñiz Horacio Julio 483.110 0
Leyden S.A.I.C.Y.F. 482.000 582.200
Lombarda Carlos Eduardo 480.984 0
Stark Alan George William 480.800 0
Lessa Pedro Pablo 480.246 71.477
Curia Francisco 480.000 0
Berger Rosana Vivian 479.400 221.400
Drucker Juan 479.340 68.760
Escajadillo Revilla Gonzalo 479.200 0
Manovil Rafael Mariano 478.900 0
Perazzi Musiello Rodrigo 477.750 515.500
Robirosa Miguel Ángel 477.000 453.700
Penela Pablo Marcelo 477.000 0
Caporaso Alejo Pablo 477.000
Sucesión de Epifanio Hugo Raúl 476.190 0
Expofresh S.A. 476.000 0
Rapa S.A.C.I.I.F. 475.950 1.011.900
Bensigor Elías 475.800 0
Etcheverry Omar Juan 475.500 0
Olmedo Hernán Javier 475.050 0
Szulman Mauricio 475.000 0
Trumpeler Argentina S.A. 474.800 821.598
Arnaíz Eduardo 474.000 382.000
Trod Patricia Angélica 474.000 0
Burs María Victoria 473.999 0
Botas Mariano Miguel 473.079 0
Novobra S.A. 473.000 0
Vergara Yánez Mauricio 472.800 0
Imposti Marcelo Miguel 472.434 0
Perelman Sergio Miguel 472.299 0
Flasa Agency S.A. 472.075 0
Calvete Luis Emilio 471.724 0
Bento de Faría Flavio 471.200 2.427.750
Cetelem Gestión S.A. 471.135 265.441
Evonik Degusta Argentina S.A. 470.850 0
Klaiber Matthew Graham 470.817 282.458
Langman Enrique Mauricio 469.000 0
Santa Julia S.A.C.I.I.F 468.750 2.102.000
Axoft Argentina S.A. 468.350 921.459
Levin Héctor Norberto 468.239 0
Ghiglione Pablo José María 465.533 305.050
Palazzi Mónica Beatriz 465.425 0
Valverde Carlos Max 465.160 0
Ocampo Marcos Joaquín 464.800 45.642
Cris Morena Group S.A. 462.750 191.300
Vázquez Rubén Sotero 462.000 0
Rodríguez Benítez Digno 461.710 0
Carr Rodrigo Grahan 459.550 0
Rotman Carlos María 459.270 0
Cobe Guillermo José 459.227 6.589.946
Araujo Jorge Ramón 459.000 0
Spiritoso Raúl Carlos 458.595 0
Malosetti Rivero H. J. 458.325 0
Balerio Frías Raúl Héctor 458.200 26.166
Estella de Noriega José Luis 456.893 569.773
Delfino Castells Eduardo Luis A.J.C. 456.300 379.900
Esnetegui S.A. 456.250 0
Palmieri Damián Gastón 456.098 1.036.700
Gatti Pablo Antonio 456.025 0
Cordero Andrés 455.250 925.200
Ham Rosa María 455.250 0
De Luca Claudio Francisco 454.435 0
De Luca Milena 454.435 0
Otero Daniela Nora 453.985 0
Carballido Ignacio 453.750 0
Fortín Santa María de la Guardia S.A. 453.560 0
McKinsey Argentina S.R.L. 451.500 1.925.372
Videla Carlos Enrique 451.432 1.531.527
Prieto Andrés 450.002 384.100
Rojo Gonzalo de Jesús 448.532 569.009
Flying America S.A. 447.500 323.347
Scasserra Héctor Luis 446.311 0
Santos Fernández Amadeo 445.875 0
Díaz Blanco García Pablo 445.348 0
Busto Nicolás Octavio 444.000 0
Internacional Home S.A. 443.644 116.010
Miebach Logística S.A. 443.400 37.800
Buscone Luis Santo 443.100 0
Calvo Manuel 442.827 0
Musone Doménico Nicola 442.510 0
PCVA S.A. 442.024 365.000
O´Connell Alfredo Arturo 441.700 305.200
Reidel Eleazar Abel 441.350 0
Raposo Leandro 440.630 0
Schuster José Alberto 440.265 192.500
Ferrario Nicolás 440.200 0
Agronegocios del Sur S.A. 439.476 284.250
Cía. Alimenticia Los Andes S.A. 438.723 0
Rex Securities Sociedad de Bolsa S.A. 438.125 0
Loewen Michael John 437.950 456.950
Feierherd Guillermo Eugenio 437.921 0
Sucesión de Balerdi Yolanda 437.327 0
Izquierdo Febrero Ana Cecilia 436.455 0
La Volpe Débora Lorena 436.275 0
Poletto Martín Andrés 434.975 235.618
Álvarez Norma Beatriz 433.321 568.474
Fideicomiso de Administración Sealed Air Arg. 433.088 406.958
Stettler Carlos Rubén 432.895 441.440
Eijó de Tezanos Pint Mario Roberto 432.480 0
Sasia Carlos 431.625 436.740
Corna Gloria Inés 431.340 0
Herrera Santiago Luis 431.252 3.316.366
Marc Jove Gesti 431.211 0
Sánchez Posleman Carlos Abel 431.200 0
Zenteno de los Santos Carlos Hernán 430.456 0
Walker Alan Roy 430.147 171.000
Bustamante Jorge Eduardo 430.000 0
Tarasido Alberto Jorge 429.997 0
Argento Sergio Hugo 428.514 0
Flores Cordero Nicasio 428.400 706.364
S.A. La Hispano Arg. Curtiembre y Charolaría 427.985 8.599.330
ELT Argentina S.A. 427.755 0
Maraviglia Carlos Américo 427.419 0
Stoltzing Oscar Carlos 426.775 0
Epumalal S.A. 426.150 723.810
MAI S.A. 425.270 2.691.700
Romero Eduardo Javier 424.988 0
Irigoyen Claudio Marcelo 422.800 0
Krauss Gerardo Pedro 422.555 173.250
Blanco Cristina 422.175 0
Tuthill Corporation Sucursal Argentina 421.603 1.745.891
Estefanía Oscar Héctor Urbano 421.000 37.920
Estudios Eléctricos S.R.L 419.676 0
Industrias Spar San Luis S.A. 419.590 5.945.685
Sánchez Wrighton Eduardo Enrique 418.012 1.028.516
O´Farrell Alfredo Miguel 416.660 247.375
Finca Eugenio Bustos S.A. 416.660 0
Garzón Maceda Cristian Federico 415.090 762.000
González Ricardo Miguel 414.050 0
Blanxart Ribet Marc 413.620 202.440
Cánepa Claudio Adolfo 413.400 0
Álvarez Daniel Roberto 412.800 0
Giardino Jerónimo Pedro 412.425 0
Merito S.A.I.C.yF. 412.255 207.900
Primper S.A. 412.156 0
Lucero Norberto Emilio 411.710 0
Benavides Enrique José 411.710 0
Tomasetti Luisa Alejandra 410.667 0
Chinea Camilo 409.655 0
Sanmartino José Luis 409.050 0
Jaloma Rodríguez Jorge Silvestre 408.750 0
Menéndez Carlos Alberto 4008.674 93.871
Notti Fernando Domingo 408.448 242.400
Huaquenes S.A. 408.375 0
Muro María Victoria 4008.270 0
Martínez Graciela L. 407.561 0
AB Mauri Hispanoamérica S.A. 407.479 0
Cía. Exportadora de las Pampas S.A. 4007.450 0
Pico Jorge Eduardo 406.200 333.000
Seinhart Valeria Edith 405.000 0
Lacroix François Xavier Marie 404.900 429.100
Cavanagh Christian Ángel 403.757 0
Seijo Carlos Alberto Guillermo 403.692 0
Nicholson Federico Juan A. (Ledesma) 402.590 0

Certeza Cía. De Seguros S.A. 402.466 0
Di Bartola Nilda Élida 401.800 0
Blaquier María Elena 401.450 333.870

Demitur S.A. 401.230 0
Méndez Raúl Horacio 400.530 0
Transglobal Energy Inc. 400.500 341.620
Heidenreich Arturo 400.117 0
Schnurr Margot 400.044 0
Asoc. Arg. de Criadores de Caballo de Polo 400.000 0

Casaretto Alfredo Eduardo (Terrateniente) 399.999 0

Serafín Edgardo Carlos 399.999 0
Ferreira María Izilda 399.192 0
Meszaros Adrián Jorge 398.910 0
Lategana Luis Horacio 398.674 129.473
Pischettola Magdalena 398.250 0
Datco S.A. 397.940 0
Razzeto Ríos Enrique Leonardo Alfredo 397.800 0
Maceira Fermín 397.800 0
Vázquez Luicana Elena 397.682 0
Gamasi S.A. de Servicios y M. 397.427 1.769.560
Caputo Nicolás Martín (Asesor de Macri) 396.875 0

Gerpe Juan Carlos 396.776 0
B.A. Financial Factoring S.A. 396.720 0
Cooperación Mutual Patronal Soc. Mutual de Seguros 396.050 0
Inst. Asegurador Mercantil Cía. Arg. de Seguros 395.998 769.800
Pulit Francisco José 395.980 0
Belmaña Roberto Dardo 395.138 0
Martínez María Fernanda 394.875 0
Gutiérrez Julio César (ex Cablevisión) 394.818 0

Zárate Verónica Andrea 394.310 173.400
Racciatti Javier Enrique 394.290 0
Carro José Luis 393.766 0
Daneri Miguel Ángel 393.742 0
Pandi Liquidadores S.R.L. 391.833 468.990
Salazar Marta C. 390.480 90.779
Dazin Jean Louis Jerome 390.110 998.000
Lungarzo Marcel Alicia 389.480 0
Revistas Deportivas S.A. 389.115 78.989
Cantilo Cristian 388.750 0
Pares Eduardo Pablo 387.712 0
Coinvest Argentina S.A. 387.501 291.278

Arrupea Javier Omar 385.141 0
Daireaux Juan Manuel 384.441 0
Asoc. Petroquímica Latinoamericana APLA 384.300 201.129
Bonafine Gabriela Silvi 384.300 0

El Flamenco S.A. 383.859 0
Pocovi Rolando Hugo 383.570 0
Paeng Ho Jae 383.163 0
Crisanti Máximo Daniel 382.800 0
Cosulich Raúl José 382.500 0
Cía. Oleaginosa del Sur S.A. 382.470 0
Melgarejo Viveros 381.305 0
Navone Enzo René Ángel 381.000 0
García Zuberbühler Inés Carmen 380.675 123.280
Seragopián Luciana 380.400 0
Flores Pirán José Manuel 380.358 0
Alvo Milosawlewitsch Roberto Alejandro 380.000 0
Boutsaktsian Juan Gerardo 379.800 0
Rasic Juan Antonio 379.441 298.542
Reinforced Plastic S.A. 379.440 0
Jantus Eduardo Miguel 379.200 0
Bonatti Roberto 379.020 902.070
Salcedo Lope Carlos 378.960 0
Depetris Cereales S.A. 378.830 0
De Pellegrin Andrea 378.747 0
Distribuidora Cummins S.A. 378.720 0
Kresing Robert Kaspar Friedrich 378.180 91.500
Totah Ricardo 377.230 0
Mattioli Eder Carlos 376.640 0
Freixenet Iberoamérica S.A. 375.554 808.275
Iribas Rodolfo 375.000 0
Tarditti Raúl Héctor 373.682 407.042
Anglada Ricardo Javier 373.043 104.522
Zamarbide Mabel Beatriz 372.717 0
Tellado María Luisa 371.452 0
Aceros Cuyanos S.A. 370.470 767.600
Soler Ricardo Juan 363.600 254.533
Rozas Álvarez Carmen 368.315 265.298
BNP Paribas Sucursal Buenos Aires 368.288 151.092

Bameule Guillermo Carlos 367.777 2.492.302
Ortega Jorge Héctor 367.317 0
Rojas Silva Carlos Alberto 366.576 0
Rodríguez Abel 366.000 0
Pallero Francisco Ismael 365.700 0
Fernández Bosch Manuel 365.200 0
Bonaventura Eduardo 364.800 0
Ramos Miguel Bernardo 364.800 0
Sarrailh Evelina Leoni 364.768 0
Sakai Jorge 364.620 0
Roemmers Alberto 363.840 0

Pérez Companc Cecilia 363.600 0

Cappelletti Gerardo Luis 363.486 357.669
Santos Ezequiel 362.700 0
Coloma Carlos Amalio 361.249 0
Klincenfuss Alejandro 360.799 303.200
Aceiro Gustavo Jorge 360.701 0
Multipoint S.A. 360.641 1.113.048
Buratovich Santiago 358.775 0
De Anchorena María Florencia 358.493 0
Hernández Hernández Lissana 356.557 79.236
D´Odorico José Luis 356.384 0
Laham Roberto Isaac 356.360 0
Puentes Gabriel F. 355.180 0
Vaquero Gabriela Laura 354.240 0
Schuster Hernán Rodolfo 354.200 0
Cordone Santiago Luis 353.878 0
APCPSEN 353.700 221.880
Malcorra Gorostidi Teresa 353.515 23.500
Iglesias Zaragoza Fernando 352.991 94.204
Aurelien Nicolás 352.773 629.225
Monge Navarro Alejandro Julio 351.940 0
Gordoa Altoaguirre José Luis Jesús 351.667 190.998
Marotta Pedro Ezequiel 351.551 0
Rymberg Silvia 351.372 0
Elisabel S.R.L. 350.000 1.740.000
Limmer Carl Herbert Albrecht Lothar 348.349 639.124
Schmitzberger Ernesto Gerardo 347.136 186.750
Hope Duggan y Silva S.C. 346.500 191.000
Gallo Juan Antonio 345.797 237.099
Ocampo Juan Carlos H. 345.387 14.999
DCLA Patrick Eugene M. J. 345.060 552.575
Cartellone María Rosa 345.000 3.015.150
Hope Adrián Francisco J. 344.980 122.500
Gax S.A. 343.400 385.900
Sistemas Globales S.A. 342.800 1.746.960
Industria Básica S.A. 341.560 2.256.200
Caja de Profesionales de la Ingeniería, arq. agrimensura 341.410 72.900
Patria Luciana 340.500 844.240
Mastrangelo Sergio Andrés 340.200 112.050
Educadores Asociados del Río de la Plata A.C. 340.000 381.500
Baluk Julián Daniel 339.030 656.758
Establecimiento Agrícologanadero Las Llanuras S.A. 338.000 879.450
Bustos Morón Carlos Horacio 336.885 390.165
Gaddi Santiago José 336.050 419.650
Ramos Da Silva Heriovaldo 335.538 21.918
Paolini Julio José 334.783 330.150
Bresler Víctor A. 334.520 67.258
Cabrera Ismael A. 334.441 189.318
Moretti Ana Orsola 333.426 902.700
Boero Carlos Alberto 333.375 1.759.800
Argentina Salud y vida Cía. De Seguros S.A. 333.273 334.425
Romero Oneto Alejandro Martín 332.681 1.150.015
Esponda Jimena 331.790 239.808
Calilegua S.A. 330.800 1.346.800
Basciano Michel Michael 329.425 462.050
Big Sur S.A. 328.660 313.136
Malik Andreas 328.250 227.430
De Menezes Filho Nelson 326.411 151.024
Golisch Wolfgang Rudiger 325.000 140.000
Bercholc Claudio Norberto 324.935 123.886
Schain Claudio Enrique 324.293 69.180
Aravia S.A. 324.220 361.839
Gordoa María de los Ángeles 321.419 563.839

Quiroga Guadilla Julio Ángel 321.217 666.980
Muxi Martínez Federico Diego Gabriel 319.050 332.500
Iparraguirre Rubén M. 318.000 151.600
Coarco S.A. 316.900 4.165.150
Rodríguez Pablo Daniel 315.700 95.125
Garibaldi Juan Carlos 314.180 121.770
Moriarty Robin René Gault 313.690 305.810
Oliveira Ribeiro Rogelio 312.900 257.942
Gordoa María Isabel 312.795 553.068
Riportella José Gerardo 312.545 38.342
Freytes Federico 312.500 429.310
CA.PRO.CE 311.950 361.400
Hubscher Otmar 311.350 120.000
Texas Emerging Energy Arg. S.A. en Formación 310.050 127.400
Franceschini Marco Antonio 310.000 3.229.697
Pacific Ocean S.A. 309.420 245.280
Atalaya Turismo S.A. 309.152 579.795
Fainguersch Darío Marcel 309.010 1.810.000
Silva Roberto Emilio 308.560 191.350
Kuhlcke Tomás R. 307.600 1.193.015
Colegio Notarial de la Pcía. De Mendoza 307.000 3.100.689
Dattelkremer Alexander Stefan 306.165 555.255
Waldhuter Jorge Ernesto 303.334 307.297
Bianchetti Ernesto Javier 303.300 4.830.500
Hopital Bernardo Alfredo 303.000 1.559.530
Bértola Héctor Ricardo 302.900 552.000
Da Silva Andrade Antonio Manuel 300.000 198.701
Mirgor SACIFIA 298.440 3.955.700
Crespo Francisco Elías 297.420 264.840
Alexia Alejandra Visrginia 296.936 447.800
Bauzá Miguel Antonio 296.680 214.450
Becton Dickinson Argentina S.R.L. 167.882 212.531
Beeckmans Frank María Jean 166.533 759.695
Banco Cetelem Argentina S.A. 165.185 264.135
Supervielle Gloria María 162.285 197.575
Gonzaga de Oliveira Gustavo 162.120 418.420
Lacombe François Alain Marie 161.108 466.467
Witcel S.A. 159.450 2.726.165
Van Peborgh Ernesto Patricio 159.300 480.755
Patagonia Supply S.R.L. 158.000 411.090

Alicorp Argentina S.C.A. 157.800 4.057.300
Powel Alejandro César 157.000 294.420
Sensotec S.A. 156.150 404.070
Turar S.A. 155.750 283.032
Gagliardi Moira Inés 155.000 2120346
Hand John 153.379 825.860
Santa Mónica Argentina S.A. 152.750 1.973.740
Bruno marcelo Claudio 152.600 766.400
Montoya Marcelo Alejandro 152.000 370.000
IFISA S.A. 150.539 266.155
Rodríguez Ron Rosa María 148.785 267.323
León Guim Paul Gerardo 148.758 268.571
Teszkiewicz Alberto Daniel 145.682 229.200
Fagalde Grondona Alfredo Luciano 144.900 256.200
Prado Juan José 143.968 317.841
Martínez Legorreta Salvador Diego 142.847 399.790
Almazlinos Trujillo Sabetay 140.100 332.620
García Alfredo Enrique 139.680 269.900
Romero Morgan Néstor Eduardo 138.337 310.321
Hernández Hugo Luis 137.700 396.300
Poggi Enrique Rubén 136.031 428.119
Instituto Argentino del Envase 133.200 427.785
Gil Santos Eduardo Alberto 133.136 330.220
Garderes Horacio Carlos 132.846 232.303
Rotadyne Argentina S.A. 132.220 752.586
Parrotta Claudio Fabián 131.463 489.664
Luis Fernández Carlos Andrés 131.070 261.607
Andelo Sociedad Anónima 50.688 751.020
Podestá Aida Cristina 50.625 322.030
Renault Axel Daniel Francis 50.312 362.007
Beattie Alan Nicol 48.300 362.634
Delgado López Ramón José 47.488 481.214
Dayco Argentina S.A. 45.945 435.260
Rouger Eva Olga 41.136 454.951
Hernández Vicente Amador 40.000 530.000
Bardengo Sebastián 38.761 534.608
Bruno Daniel Armando 34.850 328.802
Wimsett John Rex 34.797 349.894
Timken Argentina S.R.L. 32.311 7.616.000
Envases del Plata S.A. 31.620 3.830.000
Grupo Cavigliasso S.A. 30.790 1.740.401
Forex Bursátil S.A. 30.753 1.031.841
García Morillo Pablo Ramiro Del C. J. 30.032 367.503
Aceros Borroni S.A. 27.650 603.566
Zarrella Jorge Alberto 26.284 791.891
Goitia Hugo Fernando 25.921 409.731
Pflaum Hernán 18.808 435.712
Ciagro S.A. 18.285 4.319.739
Sesa Internacional S.A. 16.390 2.042.228
Artanco S.A. 16.105 3.493.750
Stylus S.A. 15.940 997.060
Capgemini Argentina S.A. 13.686 481.654
Ocampo Mario Walter 12.720 644.717
Daza Alejandro Javier 10.260 1.254.550
Alicorp San Juan S.A. 6.378 1.294.045
Sgroi Tomás Agustín 6.330 7.341.495
Crea Carlos Alberto 4.838 590.690
Jumbo Retail Argentina S.A. 0 55.145.000

Cía. de Transporte de energía eléctrica en alta tensión 0 48.090.600
Kraft Foods Argentina S.A. 0 38.717.500

Nortel Networks de Argentina S.A. 0 37.998.000
ISOLUX Ingeniería S.A. e IECSA S.A. UTE 0 37.590.623

Quiroga Guadilla Julio Ángel 321.217 666.980
Muxi Martínez Federico Diego Gabriel 319.050 332.500
Iparraguirre Rubén M. 318.000 151.600
Coarco S.A. 316.900 4.165.150
Rodríguez Pablo Daniel 315.700 95.125
Garibaldi Juan Carlos 314.180 121.770
Moriarty Robin René Gault 313.690 305.810
Oliveira Ribeiro Rogelio 312.900 257.942
Gordoa María Isabel 312.795 553.068
Riportella José Gerardo 312.545 38.342
Freytes Federico 312.500 429.310
CA.PRO.CE 311.950 361.400
Hubscher Otmar 311.350 120.000
Texas Emerging Energy Arg. S.A. en Formación 310.050 127.400
Franceschini Marco Antonio 310.000 3.229.697
Pacific Ocean S.A. 309.420 245.280
Atalaya Turismo S.A. 309.152 579.795
Fainguersch Darío Marcel 309.010 1.810.000
Silva Roberto Emilio 308.560 191.350
Kuhlcke Tomás R. 307.600 1.193.015
Colegio Notarial de la Pcía. De Mendoza 307.000 3.100.689
Dattelkremer Alexander Stefan 306.165 555.255
Waldhuter Jorge Ernesto 303.334 307.297
Bianchetti Ernesto Javier 303.300 4.830.500
Hopital Bernardo Alfredo 303.000 1.559.530
Bértola Héctor Ricardo 302.900 552.000
Da Silva Andrade Antonio Manuel 300.000 198.701
Mirgor SACIFIA 298.440 3.955.700
Crespo Francisco Elías 297.420 264.840
Alexia Alejandra Visrginia 296.936 447.800
Bauzá Miguel Antonio 296.680 214.450
Becton Dickinson Argentina S.R.L. 167.882 212.531
Beeckmans Frank María Jean 166.533 759.695
Banco Cetelem Argentina S.A. 165.185 264.135
Supervielle Gloria María 162.285 197.575
Gonzaga de Oliveira Gustavo 162.120 418.420
Lacombe François Alain Marie 161.108 466.467
Witcel S.A. 159.450 2.726.165
Van Peborgh Ernesto Patricio 159.300 480.755
Patagonia Supply S.R.L. 158.000 411.090

Alicorp Argentina S.C.A. 157.800 4.057.300
Powel Alejandro César 157.000 294.420
Sensotec S.A. 156.150 404.070
Turar S.A. 155.750 283.032
Gagliardi Moira Inés 155.000 2120346
Hand John 153.379 825.860
Santa Mónica Argentina S.A. 152.750 1.973.740
Bruno marcelo Claudio 152.600 766.400
Montoya Marcelo Alejandro 152.000 370.000
IFISA S.A. 150.539 266.155
Rodríguez Ron Rosa María 148.785 267.323
León Guim Paul Gerardo 148.758 268.571
Teszkiewicz Alberto Daniel 145.682 229.200
Fagalde Grondona Alfredo Luciano 144.900 256.200
Prado Juan José 143.968 317.841
Martínez Legorreta Salvador Diego 142.847 399.790
Almazlinos Trujillo Sabetay 140.100 332.620
García Alfredo Enrique 139.680 269.900
Romero Morgan Néstor Eduardo 138.337 310.321
Hernández Hugo Luis 137.700 396.300
Poggi Enrique Rubén 136.031 428.119
Instituto Argentino del Envase 133.200 427.785
Gil Santos Eduardo Alberto 133.136 330.220
Garderes Horacio Carlos 132.846 232.303
Rotadyne Argentina S.A. 132.220 752.586
Parrotta Claudio Fabián 131.463 489.664
Luis Fernández Carlos Andrés 131.070 261.607
Andelo Sociedad Anónima 50.688 751.020
Podestá Aida Cristina 50.625 322.030
Renault Axel Daniel Francis 50.312 362.007
Beattie Alan Nicol 48.300 362.634
Delgado López Ramón José 47.488 481.214
Dayco Argentina S.A. 45.945 435.260
Rouger Eva Olga 41.136 454.951
Hernández Vicente Amador 40.000 530.000
Bardengo Sebastián 38.761 534.608
Bruno Daniel Armando 34.850 328.802
Wimsett John Rex 34.797 349.894
Timken Argentina S.R.L. 32.311 7.616.000
Envases del Plata S.A. 31.620 3.830.000
Grupo Cavigliasso S.A. 30.790 1.740.401
Forex Bursátil S.A. 30.753 1.031.841
García Morillo Pablo Ramiro Del C. J. 30.032 367.503
Aceros Borroni S.A. 27.650 603.566
Zarrella Jorge Alberto 26.284 791.891
Goitia Hugo Fernando 25.921 409.731
Pflaum Hernán 18.808 435.712
Ciagro S.A. 18.285 4.319.739
Sesa Internacional S.A. 16.390 2.042.228
Artanco S.A. 16.105 3.493.750
Stylus S.A. 15.940 997.060
Capgemini Argentina S.A. 13.686 481.654
Ocampo Mario Walter 12.720 644.717
Daza Alejandro Javier 10.260 1.254.550
Alicorp San Juan S.A. 6.378 1.294.045
Sgroi Tomás Agustín 6.330 7.341.495
Crea Carlos Alberto 4.838 590.690
Jumbo Retail Argentina S.A. 0 55.145.000

Cía. de Transporte de energía eléctrica en alta tensión 0 48.090.600
Kraft Foods Argentina S.A. 0 38.717.500

Nortel Networks de Argentina S.A. 0 37.998.000
ISOLUX Ingeniería S.A. e IECSA S.A. UTE 0 37.590.623
Caputo S.A. 0 32.529.700

Metalpar Argentina S.A. 0 32.166.338
Productos de Maíz S.A. 0 29.405.200
Dak Americas Argentina S.A. 0 29.346.200
ABB S.A. 0 28.143.100
Allianz Argentina Cía. de Seguros S.A. 0 28.067.854
ICK Néstor Carlos 0 25.782.550

Western Union Financial Services Argentina S.R.L. 0 25.739.419
Moreiras María Cristina 0 24.347.050
NIZA S.A. 0 21.846.103
Operadora de Estaciones de Servicios S.A. 0 21.768.300
Condor Express S.A. 0 21.547.192
Petrolera LF Company S.R.L. 0 21.081.000
Ventachap S.A. 0 21.022.894
Mattel Argentina S.A. 0 20.821.175
Termoandes S.A. 0 20.464.740
CLISA CIA Latin de Infraest & Servicios S.A. 0 19.818.7005
Fideicomiso Central Dock Sud 0 19.134.800
EME & DE S.A. 0 19.088.648
Pepsico de Argentina S.R.L. 0 19.070.000
Soc. Militar seguro de Vida Institución Mutualista 0 18.825.592
Klas Diego 0 18.759.344

BP Southern Cone Company 0 18.635.400
Alpha Shipping S.A. 0 17.880.050
Brenntag Argentina S.A. 0 17.206.055
Posnet S.R.L. 0 17.179.182
Jan de Nul N V Sucursal Argentina 0 17.096.450
Asociación de los testigos de Jehová 0 16.967.410
AON Risk Services Argentina S.A. 0 16.760.741
Indunor S.A. 0 15.929.300
Maltería del Pueblo S.A. 0 15.481.075
TGLT S.A. 0 15.441.323
Entidad Binacional Yacyretá 0 15.404.000
Aguas Argentinas S.A. 0 15.370.000
Juan Minetti S.A. 0 15.256.000
Compañía Ericrron S.A.C.I 0 15.216.720
FATE S.A.I.C.I 0 15.047.835

Adeco Agropecuaria S.A. 0 14.994.271
Chrysler Argentina S.R.L. 0 14.792.700
Lacquaniti Nazareno Antonio 0 14.709.360
Renova S.A. 0 14.685.630
COPETRO Sociedad Colectivo 0 14.440.950
Peugeot Citroen Argentina S.A. 0 14.234.000
Álvarez Sabino 0 14.144.086
Ponce Buenos Aires S.A. 0 14.115.680
Ferrosider S.A. 0 13.994.800
SIAT S.A. 0 13.730.400
APR Energy S.R.L. 0 13.587.200
Martínez Ana María 0 13.189.632
Biyemas S.A. 0 13.176.250
Techint ingeneering company Inc. Suc. Bsas S.A. 0 12.767.400
Laboratorios Poen SACIFIA 0 12.391.350
Gasoducto Norandino Argentina S.A. 0 12.389.900
ACINDAR Pymes S.G.R. 0 11.625.387
CNH Argentina S.A. 0 11.427.130
Price Waterhouse & Co. S.R.L. 0 11.281.190
Grupo Isolux Corsan S.A. 0 11.180.000
Frávega Facundo 0 11.088.000
Daewoo Electronics Corp. Suc. Buenos Aires 0 5.295.570
Teknofood S.A. 0 5.245.800
Caja de previsión y seguridad social para trabajadores de t 0 5.243.725
Sandvik Mining and Construction Argentina S.A.  5.179.510
Bodega El Esteco S.A. 0 5.179.510
FC Recovery S.A. 0 5.136.233
Fresenius Medical Care Argentina S.A. 0 5.077.050
COMAFI Fiduciario Financiero S.A. 0 5.006.160
Tarjetas Regionales S.A. 0 4.946.128
Lage Silvina del Carmen 0 4.889.500
Valfinsa S.A. 0 4.797.200
Ocampo Alejandro Francisco 0 4.695.490
Caja de Previsión Profesional de La Pampa 0 4.614.000
SEACOR Commodity Trading S.R.L. 0 4.599.030
TPC Cía. De Seguros S.A. 0 4.578.578
NorthWest Argentina Corporation Suc. Arg. 0 4.557.200
Olam Alimentos S.A. 0 4.552.660
Carnes Porcinas Seleccionadas S.A. 0 4.542.820
Kaiser Servicios S.R.L. Suc. Argentina 0 4.528.400
Alfa Laval S.A. 0 4.512.690
Rodríguez Lubary Carlos Andrés 0 4.499.999
Lifsic Clarisa Diana 0 4.490.365
Genomma Laboratories Argentina S.A. 0 4.420.776
Rol Francisco 0 4.258.800
Laboratorios Ferring S.A. 0 4.252.080
Glucovil Argentina S.A. 0 4.214.650
APCO Austral S.A. 0 4.199.100
Kuhlcke Claus 0 4.195.520
Federación Argentina de Consejos Profesionales de Cs. E 0 4.189.981
Bamenex S.A. 0 4.151.350
González Daniel Cristian 0 4.130.500
Carlos Boero Romano S.A.IyC 0 4.116.095
Havanna S.A. 0 4.028.232
JC Decaux Argentina S.A. 0 4.026.873
Rebisco S.A. 0 4.004.550
Schettini Fernando 0 3.983.483
Gollan Alberto Cassiano 0 3.974.315

Marine Logistic S.A. 0 3.894.150
Mancul S.A. 0 3.862.860
Fernández Capurro Ana Teresa 0 3.860.000
Unión Argentina de Rugby 0 3.849.502
Ecke Elena María 0 3.845.000
Cía. Americana de Lápices S.R.L. 0 3.826.000
Elaboradora Argentina de Cereales S.R.L. 0 3.813.000
Orbis Mertig San Luis S.A.I.C. 0 3.809.000
Carrier Argentina S.A. 0 3.809.000
Mitsubishi Argentina S.A. Comercial y representativa 0 3.799.998
Bianchi Gonzalo 0 3.744.829
Cía. Inversora en Medios de Comunicación CIMECO S.A. 0 33728.000
El Foco Punto Com Argentina S.A. (Grupo CIE) 0 3.723.705

Sucesores de Alfredo Williner S.A. 0 3.705.000
Coop. De Trabajos Portuarios Limitada de San Martín. 0 3.702.750
Premoldeados de Argentina S.A. 0 3.673.355
Stinger Wellhead International Inc. 0 3.654.708
J W T S.A. 0 3.650.980
Rovella Mario Ludovico 0 3.645.700
Coresa Argentina S.A. 0 3.605.184
Valli Enrique Pedro 0 3.588.640
Sandvik Argentina S.A. 0 3.581.400
DeLaval S.A. 0 3.569.150
La Lacteo S.A. 0 3.569.150
Bombas Goulds S.A. 0 3.467.700
Logistics Platforms Investment 0 3.437.200
Maripurer S.A. 0 3.403.292
AES Servicios América S.R.L. 0 3.379.550
Litoral Gas S.A. 0 3.377.200
Los Conce SAIMCIyF 0 3.333.600
Torassa Inés Matilde 0 3.296.398
Grupo Plaza de Inversión S.A. 0 3.291.150
Open international Systems S.A. 0 3.288.650
Libesa Argentina S.A. 0 3.234.041
Gafoleto S.A. 0 3.224.250
Thomas Jaime Federico 0 3.187.010
Kubic S.A. 0 3.178.100
Barcio Salvador Roberto 0 3.155.586
Iturralde Marcelo Carlos 0 3.076.000
Camino Real S.A. 0 3.049.600
Fundación Greenpeace Argentina 0 3.043.270
DANA Argentina S.A. 0 3.042.400
Viajes Verger S.A. 0 3.016.980
Azilut S.A. 0 3.002.650
Oak Argentina S.A. 0 2.959.600
Price Waterhouse & CO. Asesores de Empresas S.R.L. 0 2.959.144
Sidernet S.A. 0 2.951.030
Akzo Nobel Argentina S.A. 0 2.937.600
DEMA S.A. 0 2.869.500
Lang Roberto Osvaldo 0 2.789.450
Cía. Cervecerías Unidas Argentinas S.A. 0 2.775.100
Industrias SICA S.A.I.C. 0 2.734.035
Ruiz Roberto Mario 0 2.725.047
Loson Armando Roberto 0 2.720.933
Schindel Ángel 0 2.712.203

Ferrer Aldo Mario 0 2.684.500
Tonconogy Sergio Enrique 0 2.670.498
Lawson Marina 0 2.647.208
Ortega Julio 0 2.632.320
PCDA S.A. 0 2.626.396
Pisos y Revistimientos S.A. 0 2.621.500
Bauen EFACEC S.A. 0 2.599.371
COYU S.A. 0 2.589.960
International Trade Logistics 0 2.571.127
Hijas Inversoras S.A. 0 2.559.900
Transacciones Crediticias S.A. 0. 2.558.980
Machinea Melani 0 2.550.000
Videolar Río Grande S.A. 0 2.541.000
Altolaguirre José Ramón 0 2.538.182
Raemdonck Juan Pedro 0 2.537.500
Sampietro Marcelo Jorge 0 2.532.620
De Gennaro Mauro Javier 0 2.496.000
Kupferberg Marcelo Daniel 0 2.484.300
Pulenta Francisco Antonio 0 2.479.460
Plastar San Luis S.A. 0 2.478.530
Caja de Previsión Médica de la Pampa Ley 955 0 2.469.814
Sutton Dabbah Israel (Hotel Alvear) 0 2.461.679

Spósito Pedro Miguel 0 2.456.400
Jaureguialzo Lucía 0 2.455.050
Breitman Zulema Paula 0 2.433.200
Mendy Bernardo Luis 0 2.313.000
Tacker S.R.L. 0 2.292.610
Di Pietrantonio Ángel Félix 0 2.291.400
Sociedad Bracht S.A. 0 2.274.000
Novegil Danien Agustín 0 2.271.318
Someco Electronics S.A. 0 2.265.000
Messina Juan Carlos 0 2.259.096
Reckitt Benckiser Argentina S.A. 0 2.558.040
Frigorífico Gorina S.A.I.C. 0 2.247.000
Valvtronic S.A. 0 2.247.000
Abeledo Gottheil Abogados S.R.L. 0 2.242.560
Melhem Carlos Salim 0 2.232.000
Medrano pablo Humberto 0 2.218.400
Gronda Luciano 0 2.199.250
Broker Argentino de Reaseguros S.A. 0 2.195.793
Bouillin Jorge Luis 0 2.195.212
Ferraro Carlos Ramón 0 2.174.524
Cueto Rúa Julio Amancio 0 2.116.400
Ecolab S.A. 0 2.101.100
Zambrini Oscar Ramón 0 2.100.000
Fideicomiso de Garantía Inmueble Juramento 1 0 2.095.145
Galli Martín Enrique 0 2.081.040
Asociación Argentina de Cultura Inglesa 0 2.077.000
Plunimar S.A. 0 2.052.050
Iribarne Fernando 0 1.726.500
Andes Energía Argentina S.A. 0 1.721.877
Núñez Carlos Manuel 0 1.712.250
Maral Holding S.A. 0 1.711.200
Sobrero Oscar Jorge 0 1.683.104
Ferroexpreso Pampeano S.A. Concesionaria 0 1.681.310
Rojo Nora Mercedes 0 1.681.189
Iribarren Alfredo 0 1.680.673
Control Unión Argentina 0 1.671.580
Barco Jorge Luis 0 1.629.830
CHR Hansen Argentina S.A.I.C. 0 1.617.000
Georgalos Odisseas 0 1.611.013
Cozzolino Beatriz María 0 1.609.529
Desarrolladora Terravista S.A. 0 1.606.775
Arrobas Eduardo Héctor 0 1.599.600
Petrocelli José Horacio 0 1.550.075
Wärtsilä Argentina S.A. 0 1.546.000
Mutualidad del Personal del Banco de La Pampa 0 1.540.800
Truppel Andrés Ricardo 0 1.539.000
Batkis Sosa 0 1.537.335
Polygon Labs S.A. 0 1.534.390
Tabanelli Antonio Eduardo 0 1.526.000
Tabanelli Rosana Beatriz 0 1.526.000
Haras La Providencia S.A. 0 1.525.200
Maccarone Liliana Ester 0 1.523.944

Cía. Administ. Del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. 0 1.518.277
Casillas María del Rosario 0 1.505.400
Romano Alberto 0 1.503.000
Resikem S.A. 0 1.494.065
Freddo S.A. 0 1.469.460

Cooperadora de Acción Social COAS 0 1.452.670
Recovery S.A. 0 1.441.746
Timaru S.A. 0 1410.889
Futuros y Opciones Com S.A. 0 1.406.120
Schmidt Erica 0 1.403.485
Caja Previsional para Agrimensores 0 1.384.987
KSB Cía. Sudamericana de Bombas S.A. 0 1.348.000
Broadbandtech S.A. 0 1.354.980
Rossi Hugo Daniel 0 1.350.300
Gottert S.A. 0 1.339.800
Lopo Damián Emiliano 0 1.338.000
Montefusco Raúl Osvaldo 0 1.337.000
Artagaveytia Guillermo Luis 0 1.334.200
Bianchi Carlos 0 1.328.750
Vincenzini Juan Carlos 0 1.323.000
Bueno Alves Juan Francisco 0 1.313.347
Velo Puig Durán Luis 0 1.303.952
GEA GEO Energy Alternatives S.A. 0 1.302.334
Garces Antonio Roberto 0 1.300.005
Spósito Pedro Javier 0 1.280.200
Spósito Silvia Lilian 0 1.280.200
Ortíz de Rozas Juan 0 1.270.000

Martín Leonardo Mariano 0 1.266.580
Berja Vallejo Alejo Ángel 0 1.256.009
Petrizian Miguel Ángel 0 1.257.921
Hospital Alemán Asociación Civil 0 1.257.900
Plastar San Juan S.A. 0 1.257.300
FEMAFI S.A. 0 1.253.920
García Carmen 0 1.245.934
Stanley Guillermo Eduardo 0 1.245.200

Roagro S.R.L. 0 1.243.100
Zucchini Néstor Dante 0 1.242.423
Vergara Horacio Guillermo 0 1.241.260
Capital Advisors S.A. 0 1.266.016
Livini Franco Alfredo A. P. 0 1.222.006
Marín Eduardo Osmar 0 1.212.707
Garrido Eduardo Raúl 0 1.210.910
Iraola Leandro José 0 1.201.389
Pulenta Quinto Horacio 0 1.193.255

Pels Ronaldo 0 1.190.600
Rodriguez Avello Juan 0 1.181.986
LBO Sociedad de Bolsa S.A. 0 1.162.000
Boart Longyear Argentina S.A. 0 1.159.500
Zucchini Osvaldo Humberto 0 1.156.610
FINSA Argentina S.A. 0 1.154.300
Repas S.A. 0 1.154.100
Elsztain Fernando Adrián 0 1.153.032
Administradora Fiduciaria del Litoral Argentino S.A. 0 1.150.500
Aceros Zapla S.A. 0 1.149.700
Torres Héctor Miguel 0 1.149.240
Palmieri Miguel Ángel 0 1.149.000
Advertmind S.A. 0 1.147.000
Bacher Carlos Eduardo 0 1.146.560
Saidon Gabriel Gustavo 0 1.146.000
Centro Médico Neuropsiquiátrico Privado S.A. 0 1.146.000
Novak Miguel 0 1.145.642
Boero Hughes Carola 0 1.143.675
Gleba S.A. 0 1.141.500
TPI Plastimec S.A. 0 1.141.458
ITBA Universidad Privada 0 1.140.000
García Regueira S.A.C.I.F.E.I 0 1.138.500
Vullo Antonio Ricardo 0 1.128.000
Losa Ladrillos Olavarría S.A.I.C. 0 1.123.182
Murchison S.A. Estibajes y Cargas 0 1.119.000
Príncipi Carlos Arturo 0 1.113.600
Moore Carina 0 1.108.200
Lera Julio Martín 0 1.104.000
La Perseverancia Seguros S.A. 0 1.098.600
Jet Multimedia Argentina S.A. 0 1.096.400
Bamberg Nicolás Ernesto 0 1.094.897
IPS S.A.I.C.Y.F 0 1.090.956
García Pinto Enrique 0 1.086.234
Romero Vedoya Alfonso 0 1.086.195
Hope Valeria Teresa 0 1.081.521
Damiliano Sergio Antonio 0 1.079.120
Trotta Fernando Gabriel 0 1.076.604
SPF Argentina S.A. 0 842.764
Agustine Danielle Caroline 0 838.757
Maersk Argentina S.A. 0 836.880
Morelli Francisco Eduardo 0 831.800
García Lema Alberto Manuel (Constitucionalista) 0 829.400

De Carlo Guido Ángel 0 829.200
Sutton Dabbah David (Hotel Alvear 0 820.843

Sutton Dabbah Salomón (Hotel Alvear) 0 820.843

Álvarez Omar Rubén 0 815.289
Barreiro Jorge 0 810.555
INYA S.A. 0 810.125
Binago S.A. 0 805.390
Vázquez Loureda Carlos Manuel 0 802.250
Hynes Cecilia 0 800.745
Federación Iberoamericana de Bolsas 0 798.488
Mercadolibre S.A. (La Nación) 0 796.732

Arditi Débora Marina 0 792.810
Altamirano Trujano María Antonieta 0 790.560
Perczyc Jorge 0 789.040
Matarasso Gabriel Gustavo 0 786.608
Hejeij Christian Marcelo 0 785.770
Tinta Fresca Ediciones S.A. (Clarín) 0 778.950

Agüero Ángela Leonor 0 777.300
Caio Bibiloni y Cía. S.R.L. 0 775.535
Units Sudamericana S.A. 0 775.465
Mondejar Hernán Adolfo 0 774.424
Medios y Contenidos Preoducciones S.A. 0 771.800
Fourcade María Teresa 0 770.400
Brunswig Nicolás 0 770.200
Gahan Brígida María 0 770.000
Weiss Hernán Guillermo 0 769.365


www.ElArgentino.com - 070210