En las renovadas instalaciones del Instituto Saturnino Unzué, ubicado en las calles Jujuy, Río Negro y 20 de Setiembre se realizó un nuevo encuentro de la militancia local.
100429_fernando_suarez_01.jpg100429_fernando_suarez_02.jpg
100429_fernando_suarez_03.jpg
Del mismo participó como orador invitado el Profesor Fernando Suárez, actual Director Ejecutivo del ONABE, organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
 
Ante una importante concurrencia entre la que se encontraban, además de militantes, distintas figuras de la política local no solo pertenecientes al Frente para la Victoria, sino también de otras expersiones políticas que acompañan el proyecto nacional y popular encabezado por el Compañero Néstor Kirchner, el disertante recorrió distintas etapas del mismo desde el año 2003 a la fecha.

Así es como recordó su origen, sustentado en un 22% de los votos en las elecciones del 2003 y las campañas del 2005, 2007 y 2009, sus resultados y consecuencias.

Rememoró el espíritu frentista del Partido Justicialista, y mencionando la movilidad que ofrecieron los frentes que se fueron armando en distintas etapas de nuestra vida política, hasta llegar a la actualidad, resaltando la necesidad de trabajar en conjunto con estos aliados actuales con espítiru amplio y entendiendo claramente las circunstancias que rodean y limitan la profundización de este modelo de trabajo con inclusión social.

Integrantes de La Corriente de Mar del Plata participaron del encuento, manteniendo con el orador un intercambio interesante de opiniones al respecto.

Entre ellos se encontraban el ingeniero Carlos Filippini, el doctor Osvaldo Lalanne, la doctora Ercilia Filippini y Víctor Berg.

Este encuentro es de alguna manera continuación del mantenido días pasado con la presencia de Fernando Braga Menéndez como orador, que se realizó en las mismas insalaciones, y que será continuado por otros en fechas a determinar.
 
Mar del Plata - 280410