171208 Lista 4 3

Con un multitudinario acto se presentó la lista 4 "Unidad Peronista – Néstor Siempre" que encabeza Juan Manuel Rapacioli y que competirá en las elecciones internas del PJ, el próximo domingo 17.

El acto se realizó en las instalaciones del sindicato SMATA y contó con la presencia de militantes que desbordaron la capacidad del recinto.

Además de los sesenta y seis integrantes de la lista estuvieron presentes sobre el escenario la diputada nacional Fernanda Raverta, el diputado provincial Manino Iriart, el dirigente Alejandro Balsano y el secretario general de la Asociación Bancaria Miguel Guglielmoti.

171208 Lista 4 1

La lista de oradores la abrió el veterano dirigente de Smata Carlos Theiler quien fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes. Luego hablaron Nora Estrada, candidata a vicepresidenta, Ramiro Suescun candidato a Secretario general, José Pepe San Martín y Rogelio Zumpano candidatos a congresales provinciales, Sergio Arista candidato a Secretario de asuntos gremiales, Alejandro Balsano referente del Partido Compromiso Federal, Daniel Rodriguez candidato a congresal provincial, Rodolfo Manino Iriart candidato a consejero provincial y Fernanda Raverta.

171208 Lista 4 2171208 Lista 4 3

Para cerrar el acto hizo uso de la palabra el candidato a Presidente del Partido Justicialista de Gral. Pueyrredon Juan Manuel Rapacioli quien resaltó el trabajo arduo que se llevó a cabo para lograr esta lista de unidad y remarcó la propuesta de lograr un PJ militante de puertas abiertas y que contenga a todos los peronistas.

http://www.fmdelsol.com.ar - 091217