Imprimir
KUNKEL SE REUNIÓ CON PULTI Y HABLÓ DEL PJ DISIDENTE
 
El diputado K participó de una jornada de trabajo en el Concejo Deliberante.
 
El diputado Carlos Kunkel consideró que los dirigentes del PJ disidente -entre los que se encuentran Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann, entre otros- deberán optar por someterse a las internas del justicialismo previstas para el próximo 14 de agosto de 2011 o repetir la fórmula del año 2009, de postularse "como un apéndice del Pro".
Kunkel estuvo ayer en Mar del Plata acompañando a su esposa, la senadora bonaerense Cristina Fioramontti, quien participó de una jornada de trabajo en el Concejo Deliberante, y aprovechó la ocasión para reunirse con el intendente Gustavo Pulti, con quien mantuvo un diálogo de algunos minutos en su despacho.
Al salir de esa reunión, el legislador kirchenrista consideró que "en buena hora" los dirigentes el PJ disidente resolvieron "hacer una propuesta alternativa" y opinó que "como decía el general Perón, 'los que hablan mucho de lo que hacen los otros tiene muy poco que decir de lo que hacen ellos mismos'".
Kunkel aseguró esperar que estos dirigentes "estén dispuestos a respetar la Constitución Nacional y la legislación vigente porque hay que fortalecer a los partidos políticos como una primera instancia de participación en la vida democrática. A partir de ahí cada uno evaluará en qué partido va a estar y con qué identidad política va a elaborar sus propuestas".
El legislador recordó que "el 14 de agosto de 2011 habrá elecciones internas simultáneas para toda la ciudadanía y ahí cada partido elegirá a sus candidatos", señalando que esta es una opción para los que integran el PJ disidente quienes sino la aceptan, deberían elegir "tal como lo han hecho en las anteriores elecciones, presentarse como un apéndice del Pro, al menos en la provincia".
Además Kunkel se refirió a la figura del intendente Gustavo Pulti indicando "si bien no abro juicio sobre la opinión que puedan tener los marplatenses, me parece que es positiva su gestión", agregando que Pulti "es una persona muy comprometida con el proceso de transformación que atraviesa la Argentina".
"Estamos trabajando tratando de facilitar las condiciones para expandir la producción, mejorar los servicios y la redistribución de la renta. a eso nos dedicamos con todo nuestro esfuerzo. Los que quieran hacer propuestas alternativas en buena hora".

www.lacapitalmdp.com - 120610