130427 La Corriente

Con motivo de haberse cumplido el pasado 27 de abril el décimo aniversario, de la primera vuelta electoral que posibilitó la elección del Dr. Néstor Carlos Kirchner como Presidente de la Nación, la agrupación “La Corriente” del FpV local, que fue la primera en expresar las ideas del ex presidente en ESTE, nuestro distrito de Gral. Pueyrredon, llevó a cabo en la tarde – noche sábado un acto que se denominó: “Brindis de la Victoria”. El mismo tuvo lugar en la “Casa de la Victoria” sede de la citada agrupación ubicada en Estrada 4939 de la ciudad de Mar del Plata.


En la oportunidad se dieron cita militantes, activistas, dirigentes y funcionarios, quienes intercambiaron en un clima de cordial camaradería experiencias pasadas en esa fecha recordada y expresaron sus expectativas sobre el presente político, como así mismo analizaron e hicieron planes para los próximos tiempos electorales que se aproximan.

Entre los asistentes se destacaron las presencias de la Senadora Provincial Cristina Di Rado, la Secretaria de Desarrollo Social Alejandra Urdampilleta, el Subsecretario de Gobierno Martin Aiello, el Director General de Inspección General Eduardo Bruzetta, los dirigentes vecinales: Hugo Tosso, Juan Junakovic, Cesar Rodríguez y Mario Niella, como así también los dirigentes políticos: Rodolfo Worschitz, Mario Ibarra, Baby Karamañolas (Santa Clara del Mar), Juan Aguirre, Sara Quintana (Agrupación “7 de Mayo"), Gustavo Casciotti (Partido Solidario).

Al momento del brindis hizo uso de la palabra Osvaldo Carlos Lalanne, quien junto a Mirta Julia Pomilio, Carlos Filippini, Guillermina Aumedes, Eduardo Bruzetta y Silvia Martínez, conduce “La Corriente”.

En sus palabras, recordó la figura de Néstor Carlos Kirchner, como la de un dirigente y militante que supo volver a enamorar a quienes, producto de la crisis del 2001 estaban desencantados de la política y sin esperanzas en la Argentina. Con solo el 22 % de los votos supo recuperar la autoridad Presidencial y ser un conductor que demostró que otro país era posible con dignidad y soberanía política, independencia económica, justicia social.

"Hoy nos encontramos, diez años después con una “Década Ganada”, que junto a Cristina Fernández de Kirchner debemos consolidar y fortalecer, para las generaciones venideras y por ello es fundamental consolidar la victoria del próximo 27 de octubre, concluyo señalando el dirigente."

280413