Imprimir
120503_Helicoptero
El 3 de mayo fue un día de múltiples alegrías: En el Congreso nuestros Diputados dieron sanción definitiva a la Ley de Nacionalización de YPF.

En Mar del Plata, junto a la Presidenta y al Intendente inauguramos el nuevo Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos.
También por teleconferencia junto a la Presidenta participamos de las inauguraciones de: la planta faenadora de pollos de Coto en Esteban Echeverría, la fabrica de juguetes Rasti en La Matanza y de la avenida de circunvalación que une Catamarca y Valle Viejo.

Entre tantas alegrías llego la noticia de la VERGÜENZA NACIONAL: La Cámara de Casación Penal integrada por los camaristas Luis María Cabral y Raúl Madueño votaron a favor y el juez Mariano Borinsky que votó en disidencia rechazó recursos de queja de la fiscalía y los querellantes y dejó firme así lo resuelto por la Cámara Federal porteña, que confirmó el sobreseimiento a De La Rúa dictado por el juez federal Claudio Bonadío en la causa que investiga lo ocurrido el 19 y el 20 de diciembre de 2001.

SE CONSAGRO ASÍ LA IMPUNIDAD DEL EX PRESIDENTE RADICAL QUE IMPLANTO DE MANERA INCONSTITUCIONAL, POR CUANTO EL CONGRESO SE ENCONTRABA REUNIDO, EL ESTADO DE SITIO MEDIANTE EL DICTADO DEL DECRETO N° 1678/2001. ¡LAMENTABLEMENTE NO HE ESCUCHADO LA VOZ DE DE NINGUNO DE LOS "REPÚBLICOS" QUE A DIARIO CLAMAN POR LA CALIDAD INSTITUCIONAL CONDENAR ESTE FALLO Y ESTOS JUECES DE LA VERGÜENZA NACIONAL!

¡MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS DE LA REPRESIÓN DEL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001!
 
030512