QUÉ BUENOS QUE SON LOS LADRONES!
Tal como puede apreciarse en las fotos adjuntas, no todos los internos de la línea 221 (tan mencionada por todos los defensores de la colocación de máquinas monderas a bordo de los colectivos de las líneas que cubren el servicio público de transporte de Mar del Plata) poseen máquinas monederas sino que expenden boletos como antaño y cobran en efectivo a bordo.

Esta situación, absolutamente prohibida por ley provincial, no es para nada nueva. Cualquier pasajero usario de esta línea puede dar fe que más de una vez ha tenido que usar este "servicio de admisión" ilegal para poder viajar, tanto en verano como en invierno.

Cabe preguntar si esto se debe solamente a la baja confiabilidad del modelo de monederas usadas en esta línea (situación reconocida en privado por un alto directivo de la compañía) o si hay alguna otra razón desconocida que lo respalda.

Ahora bien, cómo es posible que con este hecho conocido por muchos NUNCA se haya registrado (o al menos hecho público) ni un solo robo en alguna unidad en los últimos tiempos?

Si por tan solo conseguir unos pocos pesos vemos que se asaltan desde pequeños comercios a personas del común transitando por la calle, alguien podría explicar porqué esos mismos delincuentes no se tientan con estos colectivos?

O en todo caso, alguien podrá explicar porque sí se ataca a colectivos de línas urbanas para robar los efectos personales del chofer y algún eventual pasajero (que siempre resulta en en magro botín)?

No debe ser una explicación aceptable que por tratarse de servicios que cubren distintas jurisdicciones tengan también "tratamientos" distintos.

Habrá alguien que sea capaz de dar una explicación real?