Imprimir
LA UNICA REALIDAD... ¿ES ESTA?
 
 La verdad, recibir críticas respecto a las cosas que uno hace desde la función pública, no es ninguna novedad. Como tampoco lo es que desde este espacio no las contestamos cuando suenan fuera de contexto o realizadas desde un posible enojo momentáneo.

Pero si además quienes las hacen no guardan un mínimo de coherencia entre el dicho y el hecho, la cosa ya comienza a cambiar.

Hoy por la tarde al salir del municipio se me ocurrió tomar un micro de la línea 221, por curioso nada más, ya que no me deja nada cerca de mi casa.

Luego de lo expresado por los responsables de la empresa cuando hablaron respecto a la calidad y cantidad de vehículos que ibamos a tener circulando durante la temporada, esperaba poder viajar en un micro como hasta ahora no había tenido oportunidad de hacerlo.

(...El empresario Calvete agregó que “esta temporada serán 55 micros último modelo con 55 monederas. Pasarán cada tres minutos por la costa”... mdphoy - 29/12/08)

En realidad, nada de nada. Adjunto fotos por mi sacadas de la unidad que me tocó en suerte (09/01/08, 16:00 horas aproximadamente), donde por supuesto no se aprecia el tiempo de demora superior a tres minutos...

Como puede verse, ni unidad último modelo (si no se aprecia en las fotos, ver el número de patente de la misma), ni monederas (solo el viejo portaboletos de hace años atrás, junto con el correspondiente portamonedas).

Entiendo que esto no es cumplir con lo que dice la ley provincial 11430, como tampoco llevar a la práctica lo expresado por sus directivos.

¿Volveremos a ser criticados por mostrar lo que está a la vista de todos? Mejor sería que trabajemos todos para dar mejor servicio al vecino y a todos los que nos visitan.